Comic-Con 2013 : Nikita

Imagen

Entrada dedicada al panel de Nikita en la Comic-Con 2013.

El último panel de Nikita en las Comic-Con, ya que en pocos meses la serie emitirá su cuarta y última temporada, contó con la presencia de todas las estrellas estrellas de la serie como son Maggie Q, Shane West, Lyndsy Fonseca, Aaron Stanfrod, Melinda Clarke, Devon Sawa y Noah Bean que estuvieron acompañados por Craig Silversten, el creador de la serie de la CW.

En entrevistas previas al panel Maggie Q. (protagonista de la serie) ha confirmado que la última temporada constará de seis episodios pero que serán emitidos como tres películas de dos horas de duración cada una para acabar la serie de la forma más grande posible.

Declaraba que “I’m excited, like, go with a bang!”.

La producción de los últimos capítulos empezará en Toronto el próximo año.

Craig Silversten comenta que el final de la serie le es agridulce ya que por una parte es una gran pena tener que acabar pero que por otra está contento de saber que la serie termina así que podrá darle un gran final como merece y que seis capítulos son suficiente para ellos.

Sobre Nikita y Michael los actores comentan que su relación estará en “test” cuando se vuelva, después de lo que pasó en la season finale, mientras que Lyndsy Fonseca comenta sobre su personaje Alex que “ahora es una persona pública y tomará ventaja de ellos. Será com ser una cara conocida de día y una espía de noche. Suena a que será muy divertido”.

Sobre Amanda el creador comenta que tenían la intención inicial de matarla en la primera temporada pero que sobrevivió y que hasta aquí llega. “Es demasiado mala para matarla”.

Maggie Q. cree que Birkhoff (Aaron Stanford) es el verdadero líder del equipo ya que es el más grande y el que tiene más talento de todos. “Si estás con él brillas pase lo que pase”.

Sobre la última temporada Silversten comenta que “es la batalla final, para Nikita es la vuelta a sus origenes, volveremos a explorar cosas del principio de la serie, cosas que Niki ha dejado”.

Shane West nos dice que tiene ya ganas de saber como acabarán Michael y Nikita.

Todo el cast recomienda que veamos los “bloopers” de la tercera cuando salga el DVD ya que según Lyndsy y Maggie “ahí salen sus momentos favoritos de la serie” y además “en una de las escenas conoceremos el apellido de Michael” según nos cuenta Craig Silvertsen.

Owen va a volver y confirma la vuelta de Cyrus (Isiah Michael) y de Ramon de la S2 a la serie.

Lyndsy cuenta que Alex se dedicará a luchar contra el tráfico de personas, como vimos que decía en el final de la tercera temporada, además de estar con el grupo para salvar a Nikita.

Craig : “Amanda hace lo que hace por lo que le hizo su padre. Ella no existe en el mundo”.

Nada de pistas sobre futuros proyectos de los actores.

Cuando les preguntan por sus momentos favoritos de no trabajo Lyndsy cuenta que de lo que más se habla es de perros ya que como confirma Maggie ambas podrían, y lo hacen, pasarse el día entero haciendo fotos a perros.” Todo el día con el móvil añade Aaron.

Sobre “la escena de la ducha” Maggie se rie contando que ambos iban en ropa interior color carne por lo que Shane parecía un Ken y que cuando encendieron el agua para grabar la dicha escena a este se le transparentaba todo!

Preguntados por sus capítulos favoritos Noah se queda con “Dark Matter”, Aaron con “Shadow Walker” por el gran protagonismo que tiene en él, Lyndsy con “Alexandra” por ser la primera vez que decía lo de “I am Alexandra Udinov” ya que esta frase tiene poder y cuando la digo todo tiene sentido, Shane con la finale de la segunda temporada y Maggie con “Wrath”.

Hasta aquí llegó el panel. Ganazas ya de Nikita aunque nos queda una buena espera.

NIKITA COMIC-CON VIDEO : http://youtu.be/CJjv2hbpmws

GALERÍA DE FOTOS : http://tinyurl.com/qculvrt

NIKITA-Comic-Con-3

NIKITA-Comic-Con-7NIKITA-Comic-Con-12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .