News : Noticias 19/06

Imagen

Recopilación de noticias varias de estos últimos días.

Pilotos que empiezan a confirmar fichajes, novedades, etc.

– The Leftlovers :

El piloto de HBO que llega de la mano de Damon Lindelof, creador junto a J.J.Abrams de Lost, empieza a confirmar nombres y uno de ellos es Liv Tyler (foto principal), actriz que conocemos todos por su papel de Arwen en The Lord of The Rings (El Señor de los Anillos):

Tyler no es el único fichaje confirmado para el proyecto ya que también ha sido anunciada la participación de Michael Gaston (Fringe, The Mentalist) que se une también al grupo.

Recordamos que The Leftlovers es el primer proyecto televisivo de Lindelof después de Lost y pretende contar la historia de la gente que después del “rapto” quedó en la tierra al no “pasar el corte” para subir al cielo en un mundo que nunca volverá a ser como antes.

– Más castings de pilotos :

Los dos pilotos que más están sonando últimamente, se da por hecho además que recibirán encargo de serie en breve, también se siguen moviendo así que también os podemos contar el fichaje de John Hurt (Merlin) para The Strain, proyecto de Guillermo del Toro y Carlton Cuse para la cadena FX, y el de Sarah Jane Morris, actriz que recientemente vimos en NCIS, para el proyecto de A&E llamado Occult. Seguiremos atentos sin duda a ambos pilotos.

Imagen

– Death Comes To Pemberley :

Nueva miniserie de la BBC que empieza su producción en breve con muy buena pinta.

Basada en la novela de P.D.James la serie sirve como «homenaje» al 200 aniversario de la mítica Pride & Prejudice de Jane Austen por lo que se centrará en tres de sus más icónicos personajes como son Mr.Darcy, Elizabeth Bennet y George Wickham.

La futura serie cuenta con un cast de lujo ya que podremos ver en ella a actores como Matthew Rhys (The Americans), Jenna Coleman (Doctor Who), Anna Maxwell Martin, Matthew Goode, Trevor Eve, Rebecca Front, James Fleet, Penelope Keith, etc.

Imagen

– Penny Dreadful :

Showtime empezará a producir pronto su nueva serie y ya tenemos director.

El director español Juan Antonio Bayona, ganador de dos Goya por El Orfanato y Lo Imposible, es el elegido para dirigir el piloto y el segundo capítulo de la nueva serie que recordamos que nos es descrita como una serie de terror psycho-sexual y que incorporará a personajes como Dorian Grey, Frankenstein o Dracula dentro de sus historias.

La primera temporada tendrá ocho capítulos.

– 24 :

Más noticias sobre el regreso de 24.

Jon Casaar, diredctor y productor durante siete temporadas, vuelve también al barco.

Además tenemos ya el primer «key art» promocional para la nueva serie.

Imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.