Opinión : Esas series que dejamos

Imagen

Igual que tenemos muchísimas series a las que engancharnos, cada vez más por suerte, también tenemos esas series a las que seguimos desde hace tiempo pero que han llegado a ese punto en que nos han dejado de gustar, o simplemente sobrecargar o aburrir, y esas que hemos probado pero no nos han acabado de convencer para engancharnos a ellas.

Hoy trataremos estos dos últimos casos, esas series que hemos abandonado.

Para este artículo además contamos con la colaboración de nuestros seguidores twitteros.

Por mi parte no soy una persona muy de abandonar series y menos a media temporada pero sobretodo en las últimas dos temporadas me he bajado del barco de algunas ya que sobretodo hay unas cuantas a las que considero bastante agotadas creativamente últimamente por lo que por mucho que me gustaran he acabado dejándolas.

Leyendo páginas americanas me doy cuenta que mi punto de vista es muy parecido al de muchos espectadores de «la tierra madre» de nuestras series. A ver que opinais vosotros.

– Grey’s Anatomy (ABC) :

Serie de la que estaba enamorado hasta su sexta temporada y que seguí viendo hasta finales de su octava hasta que se me empezó a hacer un poco pesada y aburrida por lo que la dejé definitivamente, cosa que me costó mucho tras tantos años viendola.

Que Shonda Rhimes empezará con su nuevo «boom» Scandal es seguro uno de los motivos.

Cada año leo mucha gente que opina lo mismo y la va dejando, este año no es una excepción, aunque la serie sigue teniendo muchos fans y audiencias buenas.

– The Vampire Diaries (CW) :

Otra serie que me ha encantado durante años pero que me ha llegado a aburrir muchísimo.

Tras dos temporadas que creo que fueron de un MUY buen nivel la serie no ha hecho más que dar tumbos alrededor del mismo argumento y las mismas historias semana a semana, el no atreverse a matar a Klaus cuiando tocaba es un ejemplo, con unas tramas que muy cogidas con pinzas en los últimos tiempos y con clara falta de ideas nuevas.

El momento en que Kevin Williamson, creador de la serie, empezó a centrarse en su nuevo proyecto The Following al 100% fue el punto en el que se notó mucho dicha ruptura.

He escuchado y leído muchas opiniones similar al respecto entre ellas la de Pablo que ayer nos twitteaba «The Vampire Diaries, me parece que estan estirando mucho el chicle, los personajes no me dicen nada. La sustituyo por Teen Wolf». Estoy de acuerdo con él.

– Once Upon a Time (ABC) :

El caso más claro de este año compartido por muchísima gente.

Tras una primera temporada innovadora y de buen nivel la serie se ha vuelto más una comedia en la que ya no sabes por dónde van a tirar con argumentos cada vez más rebuscados y tontos, cosa que también se ha reflejado en las audiencias de la misma.

Que Emma y Reginna aún no se hayan líado es otro fallo mayúsculo. (¿Hola?).

Por si no teníamos suficiente con una toma spin-off. Nose yo si es lo mejor para la serie.

Jorge nos twitteaba «abandoné Once Upon a Time con intenciones de retomarla»
y Fran que «la tengo en la cuerda floja debido a su temporada en mi opinion regular».

Imagen

Lore, mi colaboradora aquí en el blog, me comentaba que va a pasar de la segunda temporada de The Fall (apodada con amor como The Fail), serie estrenada este año por la BBC, y que tampoco va a seguir con la tercera temporada de Suburgatory (ABC).

Marta nos decía en Twitter que «Bones, no dejaré de verla pero no la llevaré al día, ojalá hubiera acabado ya, y eso que en sus 5 primeras para mi era TOP.»

Comparto lo de que Bones tendría que haber terminado ya. Se está estirando demasiado.

Fran comentaba también que tenía a Girls y New Girl en la cuerda floja por el mismo motivo que Once Upon a Time, temporada regulera, opinión que de Girls comparte mucha gente.

Javi nos contaba que cree que pasará ya de Da Vinci y sus demonios ya que cada vez le gusta menos, opinión que también comparto ya que he dejado la serie de lado.

Tania, una habitual de nuestro Twitter, nos twitteaba que la tercera temporada de The Walking Dead le aburrió bastante y que Glee es otra serie que ya no le va ya que solo la seguiría si no hay nada más por ver, la misma opinión que tiene Jorge en cuanto a Revenge.

Gracias a todos por colaborar. Espero hacer más cosas con nuestros lectores.

En resumen tenemos a Grey’s, The Vampire Diaries, Bones, Once Upon a Time, Da Vinci’s, Revenge, Glee, The Walking Dead, Suburgatory, The Fall, New Girl y Girls en la lista de descartes o posibles descartes para el futuro. ¿Pensáis que falta alguna o sobra alguna?

Por mi parte como ya he dicho estoy bastante de acuerdo con todas las opiniones leídas.

Si opináis distinto no dudéis a comentar.

Imagen

Imagen

2 comentarios en “Opinión : Esas series que dejamos”

  1. Quitando esas dos que dije, del resto sólo veo 2: The Walking Dead nunca me ha enganchado y todavía no sé por qué la veo (supongo que por costumbre y cabezonería como con Castle y HIMYM); y OUAT tuvo una primera temporada genial, pero la 2º me ha parecido lo peor (quitando a lo mejor 2 ó 3 capítulos). Y por supuesto, el mega FAIL de no liar a Emma y Regina, que no sé a qué esperan para hacerlo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.