¿Renovada o no? (Updates)

Imagen

Durante las últimas semanas hemos contado las renovaciones y cancelaciones anticipadas, unas por grandes datos y las otras por lo contrario, de la CBS, Fox, y CW, únicas cadenas que por el momento han movido ficha ya que ABC y NBC siguen sin anunciar ninguna noticia al respecto, y hoy vamos a actualizar un poco más la situación en la que se encuentran aquellas series que todavía no ha sido hecho público su futuro con nueva info.

Empezaremos por la pequeña de las cinco, la CW.

La cadena renovó hace pocas semanas a The Vampire Diaries, Arrow y Supernatural, sus tres mejores series en datos de audiencia y comunicó la cancelación de la veterana 90210 que se sumaba a la ya cancelada Emily Owens MD en la lista.

Hoy podemos contar que Craig Silverstein esta negociando la renovación de Nikita, y parece ser que ya la tiene casi cerrada, para una cuarta y última temporada de un máximo de 13 capítulos por la que su renovación que ya dabamos por casi segura parece que va a ser un hecho en breve igual que la de Hart of Dixie, serie que a día de hoy tiene seguro su regreso para una tercera temporada gracias a sus buenos datos en todas las plataformas.

Beauty and The Beast tiene bastantes posibilidades de volver con una segunda temporada en otoño ya que a sus no malos datos le sumamos que es la única serie ahora mismo de la cadena producida por CBS TV Studios la cual comparte con Warner Bros el papel de alimentar de series a la cadena. Renovación política leo en algunos sitios.

Nos faltan dos. A Cult ya la damos por cancelada aunque aún no se haya hecho oficial la noticia y a The Carrie DIaries aunque sus números han ido bajando y bajando hasta llegar a datos un poco pobres aún se le da alguna posibilidad de ser renovada sobretodo por el gran visionado online que tiene la serie en los días posteriores al estreno.

Añadimos que el posible spin-off de TVD llamado “The Originals” va a ser cogida casi seguro.

Imagen

Vamos con la NBC.

Se rumorea y se da por hecho que la cadena no va a tardar mucho a anunciar las renovaciones de sus principales series como son Revolution, se habla de que la renovación ya fue cerrada hace varios meses, y Grimm que ya esta preparando la producción de una nueva temporada buscando más guionistas, junto a su programa estrella The Voice.

Parks and Recreation y Chicago Fire son renovaciones seguras también.

Law & Order esta intentando cerrar la renovación de su estrella Mariska Hargitay para cerrar una muy posible renovación y Go On y The New Normal parece que tienen ahora más posibilidades de renovación con la gran mejora de datos conseguida por el “lead-in” de The Voice mientras que Community, Whitney y Guys With Kids siguen con un futuro incierto.

Smash y 1600 Penn están muertas.

Imagen

De ABC de momento no hay noticia alguna.

Scandal, Grey’s, Castle, Once Upon a Time, Revenge y Modern Family, los pilares de la cadena en cuanto a series, deberían tener su renovación segura y en más de un caso anticipada pero los bajos números de muchas de ellas igual están frenando dichos anuncios.

Poco nos queda en el aire en FOX y CBS.

Touch es una cancelación segura mientras que en CBS se esta negociando como os contamos con Two and a Half Men y Criminal Minds para renovar ambas series con Vegas y Golden Boy como cancelaciones seguras y CSI : New York como otra cancelación bastante posible junto a la comedia Rules of Engagement.

Imagen

Un comentario en “¿Renovada o no? (Updates)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .