New Pilots : Cult (CW)

Imagen

Cult es el último estreno que le queda a la CW para esta temporada.

Protagonizada por Matt Davis (The Vampire Diaries), Jessica Lucas (90210), Alona Tal (Supernatural) y Robert Knepper (Hereos) la serie sigue la investigación de un periodista en busca de su hermano desaparecido, en medio de una serie de desapariciones y asesinatos relacionados con una popular serie de televisión que parece se mucho más que eso, con la ayuda de una colaboradora del programa.

El inicio del piloto me pareció lo mejor de lo que vi.

Empieza enseñando nos lo que es Cult, una serie de televisión emitida por la CW al más puro estilo The Following llena de oscuridad, sustos y muerte centrada en una secta con seguidores siniestros y peligrosos dirigida por Billy Grimm (Robert Knepper) y una detective de policía llamada Kelly (Alona Tal), ex integrante de la secta, que ahora está en busca de su hermana desaparecida, o más bien secuestrada por parte de estos.

La serie a parte de un bombazo a nivel social tiene la particularidad de tener mucha gente obsesionada con ella, unos son los fans normales que se pasan el día pensando en ella y buscando pistas mientras que otros parece que son una especie de adictos peligrosos que ven esta historia como algo más que una ficción televisiva.

Uno de estos es el hermano de Jeff (Matt Davis) que le cuenta a su hermano periodista que teme que le están siguiendo y que cree que corre peligro por algo a ver con su contacto con fan extremos del programa cosa que Jeff no se traga mucho, principalmente por el historial de su hermano, hasta que este desaparece misteriosamente.

Imagen

Imagen

A partir de aquí la historia es sencilla.

Jeff que no es creído por la policía se junta con Skye (Jessica Lucas), una asistente del programa que si que cree en lo que dice este hombre, en la búsqueda de su hermano lo que les lleva a meterse en el mundo de locura de los adictos a Cult.

Todo este tiene además un añadido que es que a medida que transcurre el capítulo vamos viendo, en sus ojos o en televisión como va avanzando la trama de la serie de ficción, que todo lo que va pasando ahí le sucede a Jeff en su búsqueda real, con todo detalle, como si quien estuviera escribiendo la serie, un misterioso hombre que no se deja ver por nadie, u otra persona o personas, estuviera haciendo el mismo juego en el mundo real.

Una oscura conspiración a gran escala, con mucha gente de todos sitios metida en ella, con un hombre que lo único que quiere es encontrar al hermano que un día se metió en el sitio equivocado con la gente equivocada, en el centro de ella.

Creo que Cult, a pesar de no acabar de convencerme del todo, puede tener posibilidades.

La idea me gustó mucho durante los primeros minutos pero a medida que va pasando la acción y va transcurriendo la trama personalmente no me acabó de convencer aunque la idea no es mala y si el desarrollo de la historia es bueno nos puede dar mucha intriga y sorpresas.

La serie se estrena oficialmente el 19 de febrero en USA.

– Cult Trailer #1 : http://www.youtube.com/watch?v=F65Zw_BLtqA

Imagen

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .