House of Cards (Netflix)

Imagen

House of Cards es un nuevo drama político protagonizado por Kevin Spacey (Se7en) en el papel de Frank Underwood, un despiadado político con el ojo puesto en las más altas esferas, y que estrena está noche, 1 de Febrero 2013, la cadena Netflix.

La serie tiene un pedido inicial de 26 capítulos repartidos entre dos temporadas de trece cada una y un presupuesto bastante alto para este tipo de series, se hablan de 100 millones de dólares, unos 3 millones por capítulo, lo que junto a la participación de un actor como Kevin Spacey ha hecho que sea una de las más esperadas de este principio de año.

Beau Willimon es el encargado de adaptar esta serie para su versión americana ya que está inspirada en una miniserie británica que llevaba por título el mismo nombre.

Además del ya mencionado Spacey el cast de la serie está formado por Robin Wright (Moneyball), Jaclyn Jones (Veep), Reuel Pendleton (repescado de la versión británica), Sakina Jaffrey (Third Watch), Kate Mara (American Horror Story) y Kristen Connolly, entre otros.

– House of Cards Trailer #1 : http://www.youtube.com/watch?v=ULwUzF1q5w4

Os dejo un artículo que me pareció muy interesante hablando de Netflix y sus políticas, sobre su hacer con esta serie, etc. http://tinyurl.com/akqlxuw

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .