The Killing – Season 3

Imagen

AMC ya ha hecho oficial la tercera temporada de la serie y es sabido que los guionistas ya están trabajando en la historia y que la producción empieza a finales de este mes de febrero así que ya podemos asegurar que la resurrección de la serie es una realidad.

Ya supimos hace unas semanas que muchos de los actores, Billy Campbell por ejemplo, que participaron en las dos primeras temporadas de la serie no volverían a aparecer en el caso de que hubiera tercera temporada y lo que también sabemos desde ya son algunos de los personajes que veremos junto a Holden y Linden en esta nueva etapa.

– Tom Seward es un treintañero condenado a muerte por el asesinato de su mujer que en lo que parece que va a ser su último mes en la tierra decide empezar a contar algunos de sus secretos dando pistas sobre asesinatos y crímenes pasados.

– Danette Lutz es probablemente la peor madre de la tierra, mala hasta el punto que podría incluso olvidarse de que es madre, todo hasta que su hija quinceañera Kallie desaparece.

– Bullet es un joven “tipo duro” que coquetea y persigue a todas las chicas jóvenes del barrio aunque tiene un pequeño misterio… es una no un.

– Alton Singeterry, un joven y maquiavélico pandillero.

– Ed Skinner es el ex compañero de Linden.

– Tiny es una joven prostituta que tiene a Bullet loquito aunque no correspondido ya que ella tiene su corazón completamente conquistado por otra persona.

– Twitch es otra joven prostituta que aspira a ser estrella del rap.

Os mantendremos informados sobre lo que vaya saliendo!

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .