Butter

Imagen

Butter es una comedia que se estrena el 5 de octubre en Estados Unidos protagonizada por Jennifer Garner (Alias, Daredevil), Olivia Wilde (House, Thron, Cowboys & Aliens), Hugh Jackman (saga X-Men), Ashley Green (saga Twilight), Ty Burrell (Modern Family) y Alicia Silverstone (Suburgatory, Batman & Robin) y dirigida por Jim Field Smith (Episodes).

Podriamos resumir la trama como un pequeño pueblo de Iowa en dónde una pequeña niña adoptada descubre su talento por el arte de hacer esculturas con mantequilla y llega a disputarle el concurso local a la ambiciosa ex mujer del actual campeón y estrella del tema.

Imagen

Por una parte tenemos a la pequeña Destiny que tras pasar por muchas casas al final consigue encontrar una família que la quiera de verdad empieza a descubrir su gran habilidad para las esculturas de mantequilla, algo muy popular en el pueblo, y decide apuntarse al gran concurso anual que moviliza a todo el pueblo desde siempre.

Por otra tenemos a Bob Pickler, gran campeón y admirado genio del tema mantequilla, y su mujer Laura (Garner), una señora un poco pesada y con bastante aire de superioridad que tras decirle su marido que ya no se presentará más al concurso decide hacerlo ella.

La tercera y cuarta participantes en el concurso son una prostituta llamada Brooke (Olivia Wilde) que se apunta con el único objetivo de joder a Laura porque Bob le debe dinero por un servicio y se niega a pagarle, y una mujer “random” del pueblo que la verdad tiene bastante poco idea del tema.

Imagen

El gran “Concurso Butter” lo gana Destiny seguida por Laura pero esta muerta de rabia contrata a un hombre para decir que él hizo la escultura de la niña, formando un buen “pollo” y exigiendo que se repita el concurso con una final entre ambas.

Mientras Brooke no es la única clienta de la família Pickler ya que su hija Julie también tiene relaciones con ella tras empezar a verla para intentar cobrar el dinero que le deben sus padres.

Llega el concurso final. Destiny cuenta con un gran y nuevo equipo de cuchillos y utensilios comprados por Brooke con el dinero cobrado y ambas hacen grandes esculturas pero un amigo de Laura con el que va a acostarse para convencerle de que le ayude en su misión sabotea la escultura de Destiny (una silla con una mujer y su hija pequeña sentada, ella y su madre real después de ver una foto) aunque por sorpresa de ella esto no la sale bien ya que según el jurado da un sentido más trágico a la obra de la niña que la convierte en ganadora definitiva del concurso.

Imagen

Básicamente éste es el resumen de la película. Una comedia bastante divertida, que no se hace nada pesada y que tiene muchos momentazos de risas, locuras varias con el tema de la mantequilla y una gran actuación por parte de Wilde y Garner si os gustan éste tipo de comedias. A mi me encantó.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.