Debra Morgan (Jennifer Carpenter)

Imagen

– EL PERSONAJE DE FICCIÓN :

Debra Morgan es una de las protagonistas de la exitosa serie Dexter de la cadena Showtime.

Debra es comisario en el departamento de homicidios de la policía de Miami y hermanastra del analista de laboratorio Dexter Morgan (Michael C.Hall) protagonista y que da nombre a la serie en que podemos ver a ambos.

Policía por vocación, su padre era un reconocido miembro del cuerpo, Debra es buenisima en su trabajo, obsesionada hasta cierto punto, quiere ser la mejor, puede hacerlo y a eso va. Tras empezar como una simple agente de patrulla por la ciudad de Miami y pasar por ser agente infiltrada consiguió su sueño que era ser detective. Ese fue el comienzo de su carrera.

En lo personal es un poco solitaria, ha tenido algunas relaciones pero ninguna le ha acabado de funcionar y aunque no se cierra la puerta a encontrar por fin a alguien dedica la mayor parte de su tiempo a trabajar y a su única família : su hermanastro Dexter y su sobrino Harrisson.

Si algo destaca y nos gusta de Deb es su vocabulario dónde “fuck” es palabra estrella.

Imagen

– LA ACTRIZ :

Jennifer Carpenter es una actriz americana, nacida en Kentucky en diciembre del 79 y conocidad principalmente por su papel en la serie americana Dexter dónde ha conseguido un gran recibimiento por parte de la crítica y de los fans de la serie.

Ha participado en series como The Good Wife y peliculas como Gone (su última aparición en la gran pantalla), Quarantine y The Exorcism of Emily Rose por la cual ganó un MTV Award.

Ha sido nominada en siete ocasiones a los Saturn Awards, todas por su papel en Dexter, ganando una vez, entre otras nominaciones que ha tenido.

Para una info un poco más completa : http://www.imdb.com/name/nm1358539/

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.