Alexandra Udinov (Lyndsy Fonseca)

Imagen

– EL PERSONAJE DE FICCIÓN :

Alexandra “Alex” Udinov es una de las protagonistas de la serie Nikita de la cadena CW.

Alex es una espía y asesina de orígenes rusos que trabaja junto a Nikita y su equipo para combatir al grupo criminal “Division”, una unidad que fue creada por el gobierno americano para llevar a cabo “black opps”, operaciones secretas encubiertas, pero que con el paso del tiempo se convirtió en una unidad terrorista independiente con actuación en el mundo entero.

Alex es hija del empresario ruso Nikolai Udinov y de su mujer Katia, propietarios de la multinacional Zetrov, que fueron asesinados por “Division” cuando ella era una niña. Nikita, mano ejecutora, la salvó en este atentado pero no pudo hacer más por ella y acabó vendida a las mafias de explotación sexual por uno de los asociados de su padre.

Tras muchos años de mala vida, drogas y hacer poco más que sobrevivir es salvada de nuevo por Nikita que la ayuda a desintoxicarse, le da un hogar y la entrena para que se convierta en una de las mejores espías del planeta con el propósito de infiltrarse en “Division” como agente novata y colaborar con ella desde dentro para destruirlos.

Actualmente y tras muchas historias y dos temporadas de la serie es la dueña legítima de la compañía Zetrov tras derrocar a la persona que estaba detrás de todo, Sergei Semac, con la ayuda de la inteligencia rusa Gogol, que se había quedado con todo lo de su padre, incluso su madre dada por muerta. Ahora es una figura pública, conocida pero eso no le impide formar equipo con Nikita, Michael, su “amor” Sean y el resto del equipo para combatir las muchas piedras que se encuentran en el camino en su lucha contra “Division”.

Imagen

Alexandra es una especialista en la lucha cuerpo a cuerpo, en la utilización de armas de cualquier calibre y tamaño, en infiltrarse en cualquier tipo de sitio y sobretodo en sobrevivir.

Su vida ha sido de las más difícil incluso de lo imaginable lo que la ha hecho fuerte como nadie e incapaz de detenerse ante nada ni nadie.

Imagen

– LA ACTRIZ :

Lyndsy Fonseca, nacida el 7 de enero de 1987, es una actriz americana conocida por sus papeles en How i Met Your Mother (52 capítulos), Desperate Houswives (18 capítulos) y por su último rol, la espía Alexandra Udinov en la serie Nikita de la cadena CW.

Además ha participado en otras series como House, Héroes y en películas como Kick Ass.

Para más información aquí está su ficha : http://www.imdb.com/name/nm0960912/

Actualmente esta trabajando en la grabación de la tercera temporada de la serie Nikita que se estrena el 18 de octubre de este año en Estados Unidos.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.