NEWS : Pretty Dirty Secrets

Imagen

Noticia fresquita fresquita.

A Pretty Little Liars le quedan dos capítulos para su parón hasta el episodio especial de Halloween que sera emitido en Octubre (luego la serie volvera a emitirse a principios de 2013 hasta completar su temporada) pero la serie no va a descansar para nada hasta la llegado de dicho episodio.

ABC Family, la cadena que emite la serie, ha anunciado el estreno de “Pretty Dirty Secrets”, una web serie que constara de 8 capítulos (hasta la llegada del especial de Halloween) dónde seguiremos difrutando de la vida en Rosewood.

Nos contará las dos semanas que transcurriran en la serie desde el final de verano (3×12) hasta la llegada de la fiesta de Halloween al pueblo. Nos servira ademas para la introducción de una nuevo personaje para la serie que empezaremos a ver en los nuevos capítulos cuando la serie se retome llamada Shana (Aerial Miranda).

Sabemos que en la web series veremos semanalmente a muchos protagonistas de la serie original tales como Jason Di Laurentis (Drew Van Acker), Noel Kahn (Brant Daugherty), Lucas (Brendan Robinson), Garrett Reynolds (Yani Gellman) y Cece Drake (Vanessa Ray) ya que girará alrededor de ellos.

El primer capítulo se emitirá justo después del final de verano, 28 de agosto, y habrá uno nuevo cada madrugada de martes a miércoles (horario de España) colgado en la web de la cadena que después supongo que sin problemas podremos descargar, ver ahi, etc.

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.