Continuum (Showcase)

Imagen

Continuum es una serie de la cadena canadiense Showcase.

La primera temporada de 10 capítulos ha sido emitida este verano.

La serie ha sido renovada por una segunda temporada de 13 capítulos hace unas semanas.

Protagonizada por Rachel Nichols (Alias, Criminal Minds) cuenta el conflicto entre una agente y un grupo terrorista del año 2077 que se encuentran atrapados en nuestro tiempo (2012) cuando con un misterioso atentado por parte de los terroristas en los momentos previos a su ejecución tras ser capturados y condenados, son transportados atras en el tiempo.

Asi, en nuestros días, tenemos a Kiera Cameron (Nichols) que tras darse cuenta de lo que ha pasado descubre que puede comunicarse con el joven Alec Sandler, famoso por crear la tecnológia usada por ella y su grupo en el futuro, mediante su comunicador. Por su suerte se da cuenta de que su equipo (un traje especial, tecnológia cibernética para analizar a la gente, sus constantes, navegar por su própia memória, arma) asi que tiene claro lo que tiene que hacer : localizar al grupo terrorista para volver a su tiempo.

Eso la lleva a unirse a la Policía de Vancouver con la yuda de Alec como investigadora del caso con su nuevo compañero Carlos Fonnegra (Victor Webster), Su objetivo es claro, encontrar y detener al grupo terrorista.

Imagen

Por el otro lado tenemos al grupo terrorista. Ellos son Liber8.

Liderados por el misterioso y temible Edouard Kagame ellos tienen un objetivo muy claro : conquistar el presente para dominar el futuro.

Se les considera un grupo muy peligroso con especialistas tanto en explosivos, lucha cuerpo a cuerpo, maipulación de las más altas esferas, tecnología, atentados, etc. Liderados por Kagame, un hombre con las ideas muy claras sobre lo que tiene que hacer otros miembros destacados son Sonya Valentine (Lexa Doig), Lucas Ingram (Omari Newton), Matthew Kellog (Stepehn Lobo) y Jasmine Garza (Luvia Petersen).

Imagen

Imagen

Una agradabe sorpresa que descubrí este verano y me enganchó desde el primer capítulo.

Encontrareis una buena trama, muchos giros resueltos genialmente, acción, intríga y sobretodo muchas cosas para pensar y teorizar.

Os la recomiendo totalmente!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.