Missing (ABC)

Imagen

Tras la de Falling Skies voy con mi segunda recomendación : Missing.

Al leer la entrada podeis pensar ¿porque nos recomienda una serie cancelada recientemente por ABC y que solo duró una temporada de diez capitulos?

Lógico pero Missing no es de esas. Es más, a pesar de ser cancelada a las primeras de cambio la serie ha sido nominada a dos premios Emmy (uno de ellos para Ashley Judd como mejor actirz de mini serie) y ha sido capaz de enganchar a mucha gente.

Lo bueno que tiene ademas es que es cortita y sirve como mini serie ya que son 10 capítulos de intensa historia que se cierra al final de estos.

Dicho esto vamos con la serie.

Primera cosa positiva que destaco de ella es el cast que tiene.

La conocida actriz americana Ashley Judd, Sean Bean (The Lord of The Rings, Game of Thrones), Laura Donnelly,  Cliff Curtis (Traffic, Colombiana), Adriano Giannini, Tereza Vorizkova, Nick Eversman son parte de ella.

La trama se centra en Rebecca Winstone (Judd) agente retirada de la CIA que tras abandonar la agencia se dedica a disfrutar de su hijo y vivir como dueña de una floristeria dejando atras sus tiempos como agente y la traumatica muerte de su marido Paul (Bean) en un atentado de coche bomba.

Todo esto se viene abajo cuando su hijo desaparece de golpe, misteriosamente en un viaje de estudios veraniegos a Italia.

Rebecca decide ir por su cuenta a Europa para recuperar a su hijo sin sospechar que se verá envuelta en una trama a gran escala de conspiraciones internacionales que involucraran desde la Interpol, las mafias europeas o la misma CIA.

La historia nos lleva de viaje por varias ciudades de Europa (Paris, Praga, Roma, etc.) siguiendo la investigación de Becca y de su ex amante Giancarlo (Giannini), agente de la Interpol, mientras es perseguida por su ex jefe en la agencia Dax Miller (Curtis) y su equipo.

Una serie llena de giros, sorpresas, emoción, drama, y actores y personajes excelentes.

Personalmente la recomiendo totalmente. Pocas series me han enganchado tanto.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .