NBC

FUNCIONAMIENTO: Aunque la situación actual es todo menos normal, esperamos que este nuevo ciclo de desarrollo funcione de una forma más o menos parecida a la habitual. A continuación encontraréis tanto los pilotos ya confirmados -la mayoría rebotados del ciclo anterior por los problemas generados por la pandemia- junto a los proyectos adquiridos para desarrollo. Durante los primeros meses de 2021 conoceremos cuales son los elegidos para sumarse a dicha lista de pilotos. De ellos saldrán las nuevas series de cara a la próxima temporada.

Esta lista estará en constante actualización. 

AT THAT AGE

ESTUDIO : Universal TV / Blackmaled Productions

EQUIPO : Carla Banks-Waddles (Good Girls).

DIRECTOR : Malcolm D. Lee (Girls Trip).

Emayatzy Corinealdi (Ballers)
Christian Keyes (In Contempt)
Sinqua Walls (American Soul)

Drama descrito como la exploración del legado de una familia de origen afro-americano. Después de que el hijo de los Cooper sea el protagonista de un catastrófico evento, los siete miembros de la misma se tendrán que enfrentar a una nueva realidad y a los oscuros secretos que saldrán a la luz.

GETAWAY 

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : JJ Bailey y Moira Kirland.

DIRECTOR : Por determinar.

Lo que iba a ser una boda perfecta en un aislado resort de lujo se acaba convirtiendo en pesadilla cuando un grupo de peligrosos criminales toma a la isla entera como rehén. El pequeño grupo de invitados, encabezado por una valiente veterana del ejército, tendrá que hacer todo lo posible para mantenerse con vida.

UNTITLED WOOTTON / COBURN

ESTUDIO : Universal TV / My So-Called Company

EQUIPO : Nick Wootton (Law & Order).

DIRECTOR : Por determinar.

Drama protagonizado por el juego que se desarrolla entre dos poderosas mujeres, una recién capturada maestra del crimen, responsable de una serie de atracos coordinados a bancos con un misterioso propósito, y la formal, implacable y para social agente del FBI que no se detendrá ante nada con tal de acabar con su ambicioso plan.

HUNGRY

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills / SB Projects

EQUIPO : Suzanne Martin (Will & Grace).

DIRECTOR : Por determinar.

Demi Lovato (Camp Rock)

Comedia centrada en un grupo de amigos, todos ellos parte de un grupo de terapia para problemas alimentarios, los cuales se ayudan mutuamente en temas como la búsqueda del amor y el éxito o el saber encontrar el producto ideal en la nevera si necesitas algo que te haga sentir bien.

SOMEONE OUT THERE

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Josh Siegal y Dylan Morgan (The Good Place).

DIRECTOR : Por determinar.

Adaptación de la serie española Pequeñas Coincidencias. Descrita como una comedia romántica, esta explora la historia de dos adultos cuando ambos son retados por inesperados desconocidos a convertirse en la mejor versión de sí mismos con tal de encontrar el amor y, posiblemente, el uno al otro.

ALWAYS RIGHT

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Sonay Hoffman (For Life).

Ambientado en Los Ángeles, este drama sigue las historias de una pareja afro-americana que dedica sus días a resolver todo tipo de misterios además de dirigir con éxito sus respectivos imperios. También están completamente enamorados…

DES & LOU

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : David Slack (Person Of Interest).

Descrito como una mezcla entre Mission Impossible y Will & Grace, este procedimental sigue a un encantador espía español de la Interpol y una cínica agente americana de la CIA cuando ambos forman equipo con tal de detener a una peligrosa organización criminal. Este puede ser el inicio de una bonita amistad…

ECHO

ESTUDIO : Universal TV / Davis Entertainment

EQUIPO : JJ Bailey.

Drama procedimental centrado en un equipo de investigadores cuyo método para resolver crímenes es el de enviar a nuestros héroes al pasado… dentro del cuerpo de la víctima. Tras asumir su identidad, empieza una lucha contrarreloj para detener al crimen de turno antes de que este ocurra.

EDEN

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Dean Georgaris (The Brave).

Diez años después de ser testigos de un terrible accidente nuclear en el Ártico, un grupo de soldados y científicos tendrán que enfrentarse a la complicada misión de averiguar como y por qué ese reactor ha vuelto a encenderse de forma misteriosa.

FINDING FORRESTER

ESTUDIO : Sony TV / Unanimous Media

EQUIPO : TJ Brady y Rasheed Newson (The Chi).

DIRECTOR : Tim Story (Fantastic Four).

Adaptación del film homónimo (2000). La serie examina el coste de la fama y de la redención a través de la relación entre dos brillantes escritores de color; un adolescente sin hogar cuyas habilidades en el baloncesto le ayudarán a ingresar en un ultra competitivo instituto, y una reclusiva autora lesbiana cuya carrera fue arruinada por un escándalo.

GENERALS ROW

ESTUDIO : 20th Television / DiVide Pictures

EQUIPO : Jason Wilborn (Council Of Dads).

Drama protagonizado por una dura General cuando esta se une al club más exclusivo del ejército, el Joint Chiefs Of Staff. Junto a su familia, se mudará a un barrio lleno de batallas políticas y ambición en el que las luchas por la tradición y el honor son incluso más duras que las que se lidian dentro del propio Pentágono.

GET LUCKY

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie Productions

EQUIPO : Rob Thomas (Veronica Mars).

Drama protagonizado por los miembros de la popular banda para de Get Lucky. Cada semana hay un nuevo bolo, una nueva historia de amor, y una nueva oportunidad para experimentar esa casi olvidada sensación de compañía. Para seis músicos en busca del amor… ¿qué significa tener suerte en un mundo post pandémico?

NOTA: La cadena se compromete a encargar un piloto.

GOD’S COUNTRY

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Gary Scott Thompson (Las Vegas).

Drama basado en la canción homónima de Blake Shelton. Cuando el patriarca de una familia trabajadora del medio-oeste muere de forma misteriosa en un accidente de coche, sus hijos, ya adultos, descubren que ha estado ocultándoles durante toda su vida un devastador secreto.

HEIRS

ESTUDIO : Universal TV / Davis Entertainment

EQUIPO : Carlos Portugal (East Los High).

Ambientado en Star Island (Miami), este thriller sigue la historia de los herederos de un ex dictador latinoamericano a los que les toca enfrentarse a un inesperado dilema cuando una joven es secuestrada de su casa la misma noche en la que una de sus hijas celebraba su tradicional “fiesta de quince años”.

LEWISBURG

ESTUDIO : CBS Studios / Rideback / Thinking Hat

EQUIPO : Gbenga Akinnagbe (The Deuce).

Drama basado en la vida real del actor Gbenga Akinnagbe, el cual también sirve como guionista principal del proyecto, cuya trama se centra en un tipo cuya única salida del este de Baltimore es su talento por la lucha libre. Cuando recibe la oportunidad de unirse al equipo de una universidad de Pennsylvania, este acabará luchando contra temas que nunca hubiera imaginado: racismo, diferencia de clases, etc.

NOTA: La cadena se compromete a desarrollar guiones.

LEVEL

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Sean Finegan (Reset).

DIRECTOR : Julie Anne Robinson (Bridgerton).

Drama protagonizado por Charlie Hunt, un hombre que en su día fue una de las mentes empresariales más brillantes del planeta pero que, a raíz de una tragedia familiar, decidió dejar de perseguir beneficios millonarios para dedicar sus días a esos villanos que, aprovechando su dinero y poder, viven por encima de la ley. Usando sus habilidades y su fortuna, Charlie les dará donde más duele, nivelando así el campo de batalla para todos.

LOOK AT ME

ESTUDIO : Universal TV / Zadan/Meron Productions

EQUIPO : Tom Donnelly y Josh Oppenheimer.

Basado en la vida de Nyle DiMarco; modelo, activista y actor sordo, reconocido por haber ganado concursos como The America’s Next Top Model o Dancing With The Stars, este drama cuenta la historia de una familia multi-generacional en la que todos sus miembros son sordos. Sus vidas cambian de golpe con la llegada de su hijastra y su nieta.

MATCHED

ESTUDIO : Universal TV / Pacesetter Productions / 6107 Prods.

EQUIPO : Rohit Kumar (13 Reasons Why).

Dramedia protagonizado por dos millennials de origen indio quienes deciden embarcarse juntos en la aventura definitiva: un matrimonio de conveniencia. Mientras su decisión afecta sus relaciones con amigos y familiares, veremos como nuestra pareja navega por el siempre complicado camino hacía el amor.

NO STONE UNTURNED

ESTUDIO : Universal TV / Quinn’s House

EQUIPO : Drew Lindo (The 100).

Basado en la obra No Stone Unturned: The True Story Of The World’s Premier Forensic Investigator de Steve Jackson, este drama se centra en los miembros del NecroSearch international, un equipo formado por los mejores científicos, especialistas y expertos en el estudio del comportamiento de los Estados Unidos. Su trabajo es el de usar la tecnología y las técnicas de investigación más avanzadas para resolver esos “crímenes imposibles” fuera del sistema judicial.

SIDEKICKS

ESTUDIO : Universal TV / Pacesetter Productions

EQUIPO : Jordana Lewis Jaffe (NCIS: Los Angeles).

Este drama sigue la historia de una desgraciada deportista olímpica, practicante de Taekwondo, cuando esta, tras regresar a casa y descubrir que su prometido la está engañando, decide unirse a su ex compañera y ahora rival en su decadente agencia de investigación privada de Orange County.

SOVEREIGN

ESTUDIO : Warner Bros / ARRAY Filmworks

EQUIPO : Sydney Freeland y Shaz Bennet.

Basado en una historia de Ava DuVernay (Queen Sugar), la cual sirve como una de las productoras del proyecto, este drama cuenta las vidas, amores y lealtades de los miembros de una tribu indígena en plena lucha por controlar su futuro contra las fuerzas externas y ellos mismos.

NOTA: La cadena se compromete a encargar un piloto.

SUMMER

ESTUDIO : Lionsgate TV / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Chris Keyser (Party Of Five).

Este drama cuenta las historias de los miembros de cuatro familias, los cuales regresan cada año al mismo idílico pueblo veraniego de Cape Cod (Massachusetts). Cada temporada cubrirá un verano distinto, explorando sus romances, conflictos y aventuras, además de examinar el dolor y la alegría que supone crecer.

THE STRATFORD

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : Vincent Angell (The Rookie).

Reimaginación moderna del universo de William Shakespeare. Ambientada en un lujoso hotel de New York, su trama sigue a un joven en busca del asesino de su padre. Detrás de su exterior moderno, los personajes protagonistas acabarán siendo revelados como versiones nuevas de los clásicos personajes del autor.

TIES THAT BIND

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios

EQUIPO : Deirdre Shaw (Bluff City Law).

Basado en la obra Secret Bridesmaids’ Business de la escritora Elizabeth Coleman, la cual ya se adaptó previamente en Australia como miniserie, este drama cuenta la historia de tres mujeres después de una promesa que las llevará por un oscuro camino que amenazará con destruir sus vidas. No tendrán más remedio que confiar en el poder de la amistad para sobrevivir.

VANTAGE POINT

ESTUDIO : Sony TV / Original Film / Osprey Productions

EQUIPO : Barry Levy (Vantage Point).

Basado en la película homónima (2008), la cual narraba desde varios puntos de vista un intento de asesinato contra el Presidente de los Estados Unidos, este drama nos es descrito como una historia en la que, en la época del fake news, la verdad puede parecer inadecuada en el mejor de los casos y sesgada en el peor de ellos. A través de distintas perspectivas, desde agentes del gobierno hasta confidentes civiles o transeúntes inocentes, el espectador tendrá la privilegiada posición de decidir por sí mismo sobre los hechos.

ZORRO

ESTUDIO : Universal TV / CBS Studios / Propagate

EQUIPO : Rebecca Rodriguez y Robert Rodriguez.

DIRECTOR : Rebecca Rodriguez (Snowpiercer).

Reimaginación contemporánea del clásico personaje creado por Johnston McCulley con una protagonista femenina. Su trama sigue a Sola Dominguez, una artista underground que dedica sus días a combatir todo tipo de injusticias sociales como una versión moderna de El Zorro. Su vida se ve constantemente amenazada por las varias organizaciones criminales que ha expuesto.

UNTITLED ALEX BERGER

ESTUDIO : Universal TV / Quinn’s House

EQUIPO : Alex Berger (Blindspot).

Cuando una joven reportera es testigo del asesinato de su hermana, este formará equipo con su padre, un legendario pero reclusivo periodista de investigación, con tal de encontrar a los responsables del terrible evento.

UNTITLED MAGUIRE / HONLEY

ESTUDIO : Universal TV / Davis Entertainment / CryptTV

EQUIPO : April Maguire y Will Honley (Verity).

Un año después de una escapada de fin de semana que acabó en una terrible tragedia, un grupo de amigos del instituto decide reunirse de nuevo con tal de cerrar las heridas abiertas. Dicha reunión toma un giro oscuro cuando un desconocido empieza a sacar a la luz todos sus respectivos secretos, algo que les hará replantearse si la muerte de su amigo fue realmente un accidente.

UNTITLED VALENTINA GARZA

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Valentina Garza (Jane The Virgin).

DIRECTOR : Julie Anne Robinson (Bridgerton).

Drama protagonizado por una mujer quien, después de que un explosivo incidente haga que se madre, una enferma mental, regrese a su vida, no tendrá otra salida que enfrentarse a su oscuro pasado familiar a la vez que intenta construir nuevos lazos entre su madre y la familia que ella ha elegido.

BO & CHEYENNE

ESTUDIO : Universal TV / The Spitzer Holding Company

EQUIPO : Bridget Kyle y Vicky Luu (Superstore).

Nichole Sakura (Superstore)
Johnny Pemberton (Superstore)

Spinoff de Superstore (NBC) protagonizado por los personajes de Bo (Pemberton) y Cheyenne (Sakura). Esta explorará sus vidas como nueva pareja de clase trabajadora.

CRAZY FOR YOU

ESTUDIO : Universal TV / Sethmaker Shoemeyers

EQUIPO : Rachele Lynn (Saturday Night Live).

Comedia protagonizada por Daisy, una chica que, en un momento bajo de su vida, decide volver a meterse en el mundo de las citas, un mundo que, durante su ausencia, ha cambiado totalmente. Al darse cuenta de que le falta un poco de práctica en esto de las primeras citas, necesitará la ayuda de sus amigos si quiere conseguir triunfar en una cultura cada vez más compleja.

DREAM

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Lisa Muse Bryant (Black-ish).

Amber Riley (Glee)

Comedia musical centrada en Dream Morgan (Riley), una mujer que, tras la graduación de su hijo, decide que ha llegado el momento de darle un giro a su vida y empezar a perseguir su sueño de convertirse en cantante.

HOPE CAFÉ

ESTUDIO : Warner Bros / Sad Clown / Two Shakes Entertainment

EQUIPO : Linda Videtti Figueiredo (Fuller House).

Basada en la Hope For The Day’s Sip Of Hope, una iniciativa que tiene lugar en la ciudad de Chicago, esta comedia explora las amistades, vivas y relaciones de los trabajadores y clientes del Hope Café, un local en el que sus empleados, además de camareros, sirven también como psicólogos.

JEFFERIES

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills Productions

EQUIPO : Suzanne Martin (Will & Grace).

Jim Jefferies (The Jim Jefferies Show)

Comedia protagonizada por un cómico (Jefferies) con una única y controvertida visión sobre la vida moderna, las relaciones, y sus labores como padre junto a su mejor amigo.

KATE & ALLIE

ESTUDIO : Universal TV /  Fierce Baby / Propagate

EQUIPO : Erica Oyama (Never Have I Ever).

Reboot de la comedia homónima de los ochenta. Igual que la serie original, esta cuenta la historia de dos amigas criando juntas sus respectivos hijos bajo el mismo techo.

NOTA: La cadena se compromete a encargar un piloto.

NIGHT COURT

ESTUDIO : Warner Bros / After January

EQUIPO : Dan Rubin (The Unbreakable Kimmy Schmidt).

John Larroquette (Night Court)

Secuela de la comedia homónima emitida entre 1984 y 1992 en la que Abby Stone, la hija del emblemático juez Harry Stone, decide seguir los pasos de su padre convirtiéndose en la presidenta del tribunal nocturno de Manhattan. Su trabajo consistirá en poner orden entre los cínicos empleados de la sala y lidiar con uno de los grandes abogados de la noche: Dan Fielding (Larroquette).

PUSHING

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Kurt Braunohler y Lauren Cook.

Comedia protagonizada por las trabajadoras de un paritorio y los dos asistentes (hombres) que se unen a su equipo.

UNCIVIL

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : Rell Battle y Pardis Parker.

Comedia protagonizada por una pareja de amigos, uno fiscal en una gran ciudad y el otro abogado defensor, cuyas contiendas personales acaban siguiéndoles a los juzgados y cuyas disputas profesionales les siguen a sus casas.

UNTITLED FIGURE SKATING COMEDY

ESTUDIO : 20th Television

EQUIPO : Billy Finnegan (Grace and Frankie).

Basada en una historia del medallista olímpico Adam Rippon, esta comedia está ambientada en el competitivo mundo del patinaje artístico para adultos. Ambición, talento y corazón serán protagonistas en el hielo cuando una mujer lucha contra su familia, sus destrozadas rodillas y todos sus rivales para hacer realidad su sueño.

NOTA: La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED GARCIA / HENCH

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Chris Garcia y Kevin Hench (Mr. Iglesias).

Comedia semi-autobiográfica protagonizada por los miembros de una familia de origen cubano, concretamente por el padre de la misma cuando este se apunta a las mismas clases nocturnos que su hijo aspirante a poeta.

UNTITLED YANG /YADEGARI

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Jimmy O. Yang y Jeremy Yadegari.

DIRECTOR : Julie Anne Robinson (Bridgerton).

Comedia protagonizada por un chef de poca monta cuando a este le toca lidiar tanto con sus conservadores padres de origen persa como con sus excéntricos amigos del pasado después de decidir hacerse cargo del restaurante chino de su familia.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: