NBC

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos en los que trabaja la cadena NBC de cara a la próxima temporada televisiva, la 2023/2024.

Esta lista estará en constante actualización.

THE IRRATIONAL

ESTUDIO: Universal TV

EQUIPO: Arika Lisanne Mittman (La Brea).

DIRECTOR: Por determinar.

Jesse L. Martin (The Flash)
Maahra Hill (Delilah)
Travina Springer (Ms. Marvel)
Molly Kunz (Chicago Fire)
Arash DeMaxi (Partner Track)

Inspirado en la obra Predictably Irrational del reconocido profesor en comportamiento económico y escritor Dan Ariely, este drama sigue a un reputado maestro del comportamiento humano que cede sus conocimientos y su particular e inesperada forma de interpretar nuestros actos a los responsables de investigar casos en los que se encuentran involucrados gobiernos, fuerzas del orden y corporaciones varias.

MURDER BY THE BOOK

ESTUDIO: Universal TV / Minnesota Logging Company

EQUIPO: Jenna Bans y Bill Krebs (Good Girls).

Retta (Good Girls)

Drama protagonizado por una «Instafamosa» crítica literaria de la gran ciudad, aficionada a sumergirse en los misteriosos casos de asesinato que narran los libros sobre los que escribe, la cual se acaba convirtiendo en la curiosa detective que acabará destapando los chocantes secretos de un excéntrico pueblecito de la costa.

ST. DENIS MEDICAL

ESTUDIO: Universal TV / Spitzer Holding Company

EQUIPO: Justin Spitzer y Eric Ledgin (Superstore).

Esta comedia/falso documental está ambientada en un hospital de Oregón, sin fondos ni personal suficientes, en el que sus dedicados médicos y enfermeras intentan tratar a sus pacientes de la mejor forma posible a la vez que luchan por mantener su propia cordura.

NOTA: La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE HUNTING PARTY

ESTUDIO: Universal TV

EQUIPO: JJ Bailey.

Drama protagonizado por un pequeño equipo de investigadores reclutados con tal de capturar a los asesinos más peligrosos de los Estados Unidos, los cuales acaben de fugarse en masa de una prisión de alto secreto que oficialmente no existe.

MOST TALKATIVE

ESTUDIO: Universal TV / Blumhouse Television

EQUIPO: Gordon Greenberg y Michael Weiner.

DIRECTOR: Todd Holland (The Real O’Neals).

Basada en la obra homónima de Andy Cohen, la comedia sigue a una versión adolescente ficticia del propio escritor en la St. Louis de principios de los ochenta. Es gay, está enamorado de los Cardinals, el tutor de su bar mitzvah es un fumeta, y su imaginación le convierte tanto en el rey de la fiesta como en una fuente interminable de drama.

A %d blogueros les gusta esto: