NBC

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos con los que trabaja la cadena NBC tanto de cara a la próxima mideseason (2021) como para la próxima temporada televisiva, la 2022/2023.

Esta lista estará en constante actualización. 

DANGEROUS MOMS

ESTUDIO : Warner Bros / Absecon Entertainment / Mediaset

EQUIPO : Janine Sherman Barrois (Claws).

DIRECTOR : Jason Ensler (Love, Victor).

Shanola Hampton (Shameless)
Dascha Polanco (OITNB)
Telma Hopkins (Dead To Me)
Linda Park (Bosch)
Vanessa Marano (Switched at Birth)

Basado en la serie española Señoras del (h)AMPA, este drama sigue a cuatro madres que accidentalmente matan a la reina de la asociación de padres de su colegio durante la demostración de su nuevo robot de cocina. Su trama se acaba convirtiendo en una oda a la amistad y a la familia a través de la historia de un grupo de mujeres para nada preparado para lidiar con su día a día mientras el mundo se tambalea a su alrededor.

ECHO

ESTUDIO : Universal TV / Davis Entertainment

EQUIPO : JJ Bailey.

Drama procedimental centrado en un equipo de investigadores cuyo método para resolver crímenes es el de enviar a nuestros héroes al pasado… dentro del cuerpo de la víctima. Tras asumir su identidad, empieza una lucha contrarreloj para detener al crimen de turno antes de que este ocurra.

GETAWAY 

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : JJ Bailey y Moira Kirland.

DIRECTOR : Por determinar.

Annie Ilonzeh (Chicago Fire)

Lo que iba a ser una boda perfecta en un aislado resort de lujo se acaba convirtiendo en pesadilla cuando un grupo de peligrosos criminales toma a la isla entera como rehén. El pequeño grupo de invitados, encabezado por una valiente veterana del ejército, tendrá que hacer todo lo posible para mantenerse con vida.

UNTITLED WOOTTON / COBURN

ESTUDIO : Universal TV / My So-Called Company

EQUIPO : Nick Wootton (Law & Order).

DIRECTOR : Justin Lin (Fast & Furious).

Morena Baccarin (Gotham)
Kamal Bolden (Chicago Fire)
Noah Bean (Nikita)
Ryan Michelle Bathé (First Wives Club)
Costa Ronin (Homeland)
Jordan Johnson-Hinds (Nurses)

Drama protagonizado por el juego que se desarrolla entre dos poderosas mujeres, una recién capturada maestra del crimen, responsable de una serie de atracos coordinados a bancos con un misterioso propósito, y la formal, implacable y para social agente del FBI que no se detendrá ante nada con tal de acabar con su ambicioso plan.

HUNGRY

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills / SB Projects

EQUIPO : Suzanne Martin (Will & Grace).

DIRECTOR : Por determinar.

Demi Lovato (Camp Rock)
Valerie Bertinelli (Hot in Cleveland)
Anna Akana (Jupiter’s Legacy)
Alex Brightman (Teen Titans Go!)
Ashley D. Kelley (Insatiable)
Jay Klaitz (The Get Down)
Rory O’Malley (American Princess)
Christian Magby (The Flash)

Comedia centrada en un grupo de amigos, todos ellos parte de un grupo de terapia para problemas alimentarios, los cuales se ayudan mutuamente en temas como la búsqueda del amor y el éxito o el saber encontrar el producto ideal en la nevera si necesitas algo que te haga sentir bien.

NIGHT COURT

ESTUDIO : Warner Bros / After January

EQUIPO : Dan Rubin (The Unbreakable Kimmy Schmidt).

DIRECTOR : Por determinar.

John Larroquette (Night Court)
Melissa Rauch (The Big Bang Theory)
Ana Villafañe (Younger)
Lacretta

Secuela de la comedia homónima emitida entre 1984 y 1992 en la que Abby Stone, la hija del emblemático juez Harry Stone, decide seguir los pasos de su padre convirtiéndose en la presidenta del tribunal nocturno de Manhattan. Su trabajo consistirá en poner orden entre los cínicos empleados de la sala y lidiar con uno de los grandes abogados de la noche: Dan Fielding (Larroquette).

SOMEONE OUT THERE

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Josh Siegal y Dylan Morgan (The Good Place).

DIRECTOR : Por determinar.

Gabrielle Dennis (A Black Lady Sketch Show)

Adaptación de la serie española Pequeñas Coincidencias. Descrita como una comedia romántica, esta explora la historia de dos adultos cuando ambos son retados por inesperados desconocidos a convertirse en la mejor versión de sí mismos con tal de encontrar el amor y, posiblemente, el uno al otro.

REDRUM

ESTUDIO : Universal TV / Minnesota Logging Company

EQUIPO : Nzingha Stewart.

DIRECTOR : Nzingha Stewart (Little Fires Everywhere).

Este dramedia sexy y oscuro está protagonizada por Jess y Sadie, mejores amigos y presentadores de un podcast sobre los asesinos en serie más infames de la ciudad de New Orleans. Su tranquila realidad cambia de golpe cuando, después de haberse burlado del sociópata equivocado, gente cercana a ellos empieza a aparecer muerta. Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a la compleja misión de encontrar al asesino antes de acabar siendo las víctimas de su propia historia… algo que la policía no consiguió.

A %d blogueros les gusta esto: