PROYECTOS

ALEX CROSS

ESTUDIO : Amazon Studios / Paramount TV / Skydance TV

EQUIPO : Por determinar.

Drama centrado en el personaje protagonista de la reconocida saga de novelas escritas por James Patterson.

BLACK AMERICA 

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Aaron McGruder (Black Jesus).

Drama ambientado en un universo alternativo en el que la colonia afro-americana consiguió la libertad, haciéndose con los estados de  Louisiana, Mississippi y Alabama. En ellas, formaron New Colonia, una nueva nación, cuyas relaciones con sus vecinos, los Estados Unidos, enseguida se convirtieron en violentas. Durante los últimos 150 años, los golpes de estados, las incursiones militares y los asesinatos políticas han sido protagonistas en New Colonia, pero ahora llevamos dos décadas de paz, las cuales han convertido el lugar en una de las grandes potencias emergentes del planeta, caso contrario al de los USA, un estado en pleno declive.

DIRTY

ESTUDIO : Amazon Studios / Caryn Mandabach / Kapital Ent.

EQUIPO : Sharon Horgan y Danny Brocklehurst.

Drama descrito como una exploración brutalmente honesta de la vida moderna. Su trama sigue los primeros pasos de una mujer dentro de un mundo lleno de complejidades morales. Esta descubrirá que todos tenemos nuestros secretos y que, por lo tanto, todo el mundo está sucio.

DIRTY

ESTUDIO : Amazon Studios / Quiet Girl Productions

EQUIPO : Shana Feste y Jennifer Besser.

DIRECTOR : Shana Feste (Endless Love).

CAST : Demi Moore (G.I. Jane).

Drama basado en el podcast homónimo de QCode. Este explora como una pareja puede revivir la llama de la pasión a través de la perseverancia, la conexión, y el sexo.

EAST OF WEST

ESTUDIO : Amazon Studios / Skybound Entertainment

EQUIPO : Jonathan Hickman (East Of West).

Basado en la novela gráfica de Jonathan Hickman y Nick Dragotta, este drama nos es descrito como un western ambientado en una América imaginaria en la que el país ha sido dividido en siete naciones. Su trama sigue a “Death”, un tipo que, junto a los suyos (monstruos y pistoleros corruptos) lucha por salvar a su familia humana de un inminente apocalípsis.

FALLOUT

ESTUDIO : Amazon Studios / Kilter Films / Bethesda

EQUIPO : Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld).

Adaptación de la popular saga de videojuegos.

FELIX EVER AFTER

ESTUDIO : Amazon Studios / Field Trip Productions

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la novela homónima de Kacen Callender.

GIRL WITH THE DRAGON TATOO

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Left Bank Pictures

EQUIPO : Por determinar.

Basado en las obras de Steig Larsson, este drama seguirá al icónico personaje de Lisbeth Salander en el mundo actual. Una nueva historia, con nuevos personajes y nuevas localizaciones.

HIGHFIRE

ESTUDIO : Amazon Studios / MGM/UA Television

EQUIPO : Davey Holmes (Get Shorty).

CAST : Nicolas Cage (Face/Off).

Adaptación de la obra homónima de Eoin Colfer, la cual nos es descrita como un thriller criminal con toques mágicos. Su trama se centra en Highfire (Cage), un dragón, adicto al vodka y a Flashdance, quien vive aislado en los arroyos de Louisiana.

JOE EXOTIC

ESTUDIO : Amazon Studios / CBS Studios / Imagine TV

EQUIPO : Dan Lagana (American Vandal).

CAST : Nicolas Cage (Face/Off).

Basado en el artículo Joe Exotic: A Dark Journey Into The World Of a Man Gone Wild, escrito por Leif Reigstad y publicado recientemente en el Texas Monthly, la serie cuenta la historia de Joe Shreibvogel (Cage), un excéntrico y exótico cuidador de animales de Oklahoma en plena lucha para mantener su parque, una lucha en la que incluso puso en juego su propia cordura.

LA FRESA

ESTUDIO : Sony TV / Point Grey / K&L Productions

EQUIPO : Kay Cannon (Girlboss).

DIRECTOR : Kay Cannon (Girlboss).

Comedia de acción centrada en una chica cuando esta descubre que su cómoda vida ha sido construida a partir de una serie de hechos despreciables. Cuando está da un gran giro, nuestra protagonista se embarcará en una peligrosa misión de rescate que la llevará a hacer cosas que nunca pensaba que iba a ser capaz de lograr.

LAST DAYS

ESTUDIO : Amazon Studios / Lammas Park / See-Saw Films

EQUIPO : Steve McQueen (12 Years a Slave).

Drama de ciencia ficción ambientado en un mundo en el que los gobiernos mundiales han desarrollado un secreto y selectivo plan para colonizar Marte a raíz del próximo fin de la tierra y de la peligrosa expansión de las inteligencias artificiales. Su trama sigue la historia de una mujer en busca de respuestas sobre sus orígenes, algo que pondrá en peligro todo lo que ha logrado.

MASTERMIND

ESTUDIO : Amazon Studios / AGBO Films / 26 Keys

EQUIPO : Krysty Wilson-Cairns (1917).

Adaptación de la obra The Mastermind : Drugs. Empire. Murder. Betrayal. del escritor Evan Ratliff. Esta cuenta la historia real de Paul Le Roux, el ex programador informático responsable de haber construido uno de los grandes imperios criminales de la historia reciente, hasta el momento en el que, tras ser derribado, acabó convirtiéndose en uno de los confidentes más valiosos de la historia de la DEA y del FBI.

MERCURY 13

ESTUDIO : Amazon Studios / Pascal Pictures / Star Thrower

EQUIPO : Liz Hannah (The Post).

Miniserie, basada en la obra The Mercury 13 : The Untold Story Of Thirteen American Women and The Dream Of Space Flight, la cual nos llevaría a principios de los sesenta, una época en la que, después de que la NASA enviara a sus primeros astronautas al espacio, veremos como un grupo de mujeres empiezan un entrenamiento secreto con el sueño de ser las próximas en hacerlo.

NINTH HOUSE

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Leigh Bardugo (Ninth House).

Adaptación de la novela homónima de Leigh Bardugo.

NINTH STREET WOMAN

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Amy Sherman-Palladino (The Marvelous Mrs. Maisel).

Drama basado en la obra homónima de Mary Gabriel. Su trama, ambientada en una de las épocas más turbulentas a nivel social y político de la era moderna, sigue la historia de cinco mujeres cuando estas entran en el mundo de la pintura abstracta del siglo XX, un mundo dominado por hombres. Estas mujeres cambiaron tanto el panorama artístico como la sociedad americana.

OUTRIDER

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Trey Calloway y Mark Montgomery.

Arnold Schwarzenegger (Terminator)

Drama de misterio, ambientado en el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX. Su trama sigue a un tipo cuya misión es la de detener a un brutal grupo de forasteros, además de hacer pareja con un violento Federal Marshall (Schwarzenegger) con tal de poner orden en la zona.

PRETTY THINGS

ESTUDIO : Amazon Studios / Blossom Films

EQUIPO : Por determinar.

DIRECTOR : Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

CAST : Nicole Kidman (Big Little Lies).

Adaptación de la novela homónima de Janelle Brown.

PROMISED NEVERLAND

ESTUDIO : Amazon Studios / FOX 21 / Vertigo Entertainment

EQUIPO : Meghan Malloy (Spider-Man: Into The Spiderverse) .

Adaptación del manga homónimo. Este sigue a un grupo de los jóvenes más listos de lo que parece un idílico orfanato cuando estos descubren el oscuro secreto del lugar tras romper la norma de nunca salir del centro. Cuando la verdad sale a la luz, empiezan a trazar un plan para ayudar a escapar al resto.

REAWAKENING

ESTUDIO : Amazon Studios / Hillman Grad

EQUIPO : Neil Paik (Reawakening).

Drama basado en una historia corta de Neil Paik. Este cuenta la historia de dos hermanos, separados por la violencia, cuando estos se encuentran en lados opuestos de un gran conflicto entre refugiados de la tierra y los habitantes nativos de un planeta utópico.

TETHER

ESTUDIO : Amazon Studios / 3AD

EQUIPO : Kevin Hamedani y Travis Betz.

Drama sobrenatural centrado en Madelyn Woods, una mujer determinada a encontrar a su marido y hijo y vengarse de sus secuestradores, unos secuestradores que también la mataron a ella. Convertida en fantasma y encerrada en la casa en la que murió, Madelyn tendrá que encontrar la forma de escapar de su prisión para salvar a sus seres queridos.

THE DEPARTED

ESTUDIO : Amazon Studios / Vertigo / Initial / Plan B

EQUIPO : Jason Richman (Detroit 187).

Adaptación de la película homónima, ambientada en el mundo de las bandas y la droga de Chicago. La policía infiltra a un agente en una banda latina, mientras que esta, por su lado, inflitra a uno de sus miembros en el cuerpo. Seguiríamos los pasos de estos dos hombres, en su misión por sobrevivir.

THE HEAVENS

ESTUDIO : Amazon Studios / AGBO / Groundswell Prods

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra de Lev Grossman (The Magicians). Descrito como un drama de ciencia ficción contado de una forma oscura y emocionalmente compleja, su trama se centra en Miranda, cuando esta encuentra la poderosa arma que un antiguo imperio ya extinguido dejó atrás. El descubrimiento supondrá el inicio de una épica aventura en la que, junto a un excéntrico grupo de personajes, entre ellos un letal agente secreto y un príncipe alcohólico, tendrá que enfrentarse a la misión de unir a una galaxia en guerra contra un antiguo antagonista.

NOTA : La compañía se compromete a desarrollar un piloto.

THE HOSPITAL

ESTUDIO : Amazon Studios / Animal Pictures

EQUIPO : Cirocco Dunlap (Big Mouth).

Comedia oscura de animación protagonizada por los personajes de Sleech y Klak, dos brillantes doctoras alienígenas, especializadas en enfermedades extrañas relacionadas con la ciencia ficción. Cuando Sleech incumple las normas y acaba contagiada por un virus procedente de otra dimensión, nuestros héroes tendrán que encontrar una cura antes de que el universo sea destruido.

THE INHERITANCE GAMES

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Grainne Godfree (Legends Of Tomorrow).

Adaptación de la obra homónima de Jennifer Lynn Barnes, primera dentro de una saga de dos novelas. Su trama arranca cuando un excéntrico billonario muere y decide dejar toda su fortuna a una adolescente que nunca había conocido. Tanto el mundo como sus familiares se obsesionarán con descubrir la razón.

THE PROBLEM WITH MEL PURVIEW

ESTUDIO : ABC Signature / Fazekas & Butters

EQUIPO : Nick Towne.

Dramedia centrado en Mel Purview, un padre ausente que, cuando su hija es secuestrada, se ve metido de lleno en el mundo criminal de Los Angeles, tras ser obligado a vivir una doble vida por parte de los que la retienen.

THE SOUTHERN BOOK’S CLUB TO SLAYING VAMPIRES

ESTUDIO : Amazon Studios / PKM Productions

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Grady Hendrix.

THE STOLEN KIDS OF SARAH LAWRENCE 

ESTUDIO : Amazon Studios / Blumhouse Television

EQUIPO : Por determinar.

DIRECTOR : Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

Miniserie basada en el artículo homónimo publicado por Ezra Marcus y James D. Walsh.

THE UNDESIRABLES

ESTUDIO : Amazon Studios / Crab Club Inc / SB Projects

EQUIPO : Ken Cheng y Arvin Chen (Ellie in Wonderland).

Ambientada en la Los Ángeles de un futuro cercano, esta comedia explora las relaciones que se forma entre un grupo de proscritos, obligados a unirse por causas inusuales.

THREE PINES

ESTUDIO : Amazon Studios / Left Bank Productions

EQUIPO : Emilia di Girolamo (The Tunnel).

Drama basado en la saga de novelas de Louise Penny, todas ellas centradas en el personaje del Inspector Gamache.

TRANSHUMAN

ESTUDIO : Amazon Studios / Skybound Entertainment

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la novela gráfica de Jonathan Hickman y J.M. Ringuet, la cual nos es descrita como un drama de ciencia ficción, ambientado en un futuro cercano, protagonizado por una pareja en la que sus miembros son dueños de grandes corporaciones rivales. Estas ofrecen a los humanos varias “mejoras” como avances genéticos o robóticos.

TROLL

ESTUDIO : Amazon Studios / Amplify Pictures

EQUIPO : Lee Sung Jin (Undone).

Comedia protagonizada por un eterno optimista, el cual se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un reconocido productor de documentales. Tras ser trolleado en internet, este decide exponer al responsable. Lo que nunca hubiera imaginado es que acabaría destapando una conspiración a gran escala.

WILD SEED

ESTUDIO : Amazon Studios / JuVee Productions

EQUIPO : Nnedi Okorafor y Wanuri Kahiu.

DIRECTOR : Wanuri Kahiu (Rafiki).

Drama de ciencia ficción basado en la Patternist de la escritora Octavia E. Butler. Descrita como una historia de amor y odio, esta sigue las aventuras de dos africanos inmortales, los cuales se dedican a viajar por el tiempo, desde la época colonial al futuro más lejano. Doro, un asesino que siempre ha usado su poder para procrear en grandes cantidades, y Anyanwu, la curandera que le hará darse cuenta de que lleva siglos comportándose de forma cruel, se embarcarán en una batalla personal a través del tiempo, una batalla que podría cambiar el curso del planeta.

UNTITLED BLAKE LIVELY

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Blake Lively (A Simple Favor).

Por ahora no hay apenas detalles sobre el proyecto. Sólo sabemos que estaría ambientado en el mundo de la moda.

UNTITLED BOYS SPINOFF

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Point Grey Pictures

EQUIPO : Craig Rosenberg (The Boys).

Spinoff de The Boys. Ambientado en el único centro educativo del país dedicado de forma exclusiva a jóvenes superhéroes, propiedad de Vought International, el proyecto nos es descrito como irreverente exploración llena de hormonas y competitividad de la realidad de unos alumnos que verán como sus límites físicos, sexuales y morales serán puestos a prueba mientras luchan por firmar los mejores contratos en las mejores ciudades. Todo con el mismo corazón, picardía y sátira que la serie original.

UNTITLED JOHN STAMOS 

ESTUDIO : Universal TV / Zadan-Meron Productions

EQUIPO : Adam Stein (Damages).

Drama, ambientado en los ochenta y basado en las experiencias reales del actor John Stamos, el cual seguiría los pasos de un joven de Orange County cuando este llega a Los Ángeles para convertirse en la nueva sensación de una popular serie diurna.

UNTITLED KEVIN KWAN

ESTUDIO : Amazon Studios / STXtv / Field Trip Productions

EQUIPO : Kevin Kwan (Crazy Rich Asians).

Drama protagonizado por la familia más poderosa e influencial de Hong Kong y el imperio que controlan.

UNTITLED SANDRA BULLOCK

ESTUDIO : Amazon Studios / Fortis Films / Weed Road

EQUIPO : K.C. Perry (Constance).

Drama juvenil ligeramente basado en la experiencia de la actriz Sandra Bullock durante su época como universitaria. Descrita como un divertido viaje a través de las opresivas normas culturales sureñas de los años ochenta, su trama se centra en una joven quien decide desafiar las expectaciones y empezar a buscar su propio camino, tanto en términos amorosos como de identidad.

UNTITLED SHARON HORGAN

ESTUDIO : Amazon Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : John Hamburg e Ian Helfer (Meet the Parents).

Sharon Horgan (Catastrophe)
Billy Magnussoen (Game Night)

Comedia centrada en una arruinada y socialmente complicada soltera (Horgan), la cual decide crear una compañía dedicada a la autoayuda para la que elige a un reconocido gimnasta (Magnussen) como imagen.

BUNNY

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Megan Mostyn-Brown (Gotham).

Adaptación de la obra homónima de Mona Awad. Esta cuenta la historia de Samantha Heather Mackey, una joven que vive como una total forastera en la pequeña pero altamente selectiva universidad de New England donde estudia arte. Samantha prefiere la compañía de su oscura imaginación. La mayoría del resto de sus compañeras de centro son unas pijas insoportables que llaman “Bunny” al resto del mundo. La realidad de nuestra protagonista cambia de golpe cuando recibe una invitación para unirse a ese elitista grupo. En el camino, dejará de lado a Ava, su mejor amiga. Cuando Samantha empieza a sumergirse en este oscuro y retorcido mundo, la realidad comenzará a distorsionarse, llevando sus amistades con Ava y las Bunnies a una peligrosa colisión.

CONSUMED

ESTUDIO : AMC Studios / Eastern Promises / Serendipity Point

EQUIPO : David Erickson (FTWD), Sheri Elwood (Lucifer).

Adaptación de la obra de David Cronenberg, la cual nos es descrita como un thriller psicológico centrado en dos periodistas y su investigación del asesinato caníbal de un filósofo parisino.

FAST COLOR

ESTUDIO : Amazon Studios / JuVee Productions

EQUIPO : Julia Hart y Jordan Horowitz (Fast Color).

Adaptación de la película homónima de 2018, cuya trama sigue la historia de tres generaciones de mujeres de color en el centro de un mundo de ciencia ficción.

FAST COMPANY

ESTUDIO : AMC Studios / 3AD Media

EQUIPO : Carla Ching (Preacher).

Dramedia cuya trama cuenta la historia de una reconocida familia de ladrones de arte cuyos miembros decidieron tomar caminos separados a raíz de su complicada realidad. Estos no tendrán más remedio que reunirse de nuevo cuando uno de sus golpes sale mal.

GANG LEADER FOR A DAY

ESTUDIO : AMC Studios / Radar / Blue Monday Prods.

EQUIPO : Ben Watkins (Hand Of God).

Drama basado en la obra homónima de Sudhir Vetkatesh, el cual se centra en la historia de Sudhir, un recién licenciado quien se mete en una especie de estudio sobre el significado de ser negro y pobre en la América actual. Cuando es secuestrado por una peligrosa banda, este es retado por su líder : si quiere saber como funciona dicho mundo, tendrá que vivirlo de primera mano.

IN THE MIDDLE OF THE STREET

ESTUDIO : AMC Studios / Collider Entertainment

EQUIPO : Colman Domingo (FTWD) y Alisa Tager.

Drama centrado en una familia de Philadelphia, la cual tendrá que enfrentarse a sus oscuros secretos si quiere sobrevivir.

LIKING WHAT YOU SEE

ESTUDIO : AMC Studios / Chernin Entertainment

EQUIPO : Eric Heisserer (Arrival).

Drama ambientado en un futuro cercano en el que la sociedad está saturada de imágenes y anuncios que promocionan la belleza. Sólo hay una excepción y esta es la comunidad de Saybrook. Sus residentes han adquirido de forma voluntaria algo conocido como calliagnosia, un procedimiento reversible que les impide percibir la belleza. Esta sociedad juzga a la gente por sus méritos ya que, para ellos, todo el mundo es estéticamente igual. ¿Está el mundo preparado para esto?

PANDORA

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Sam Vincent y Jonathan Brackley (Humans).

Thriller de misterio, el cual seguiría tres historias distintas, todas ellas centradas en gente que intenta descifrar una serie de secretos, después de que un virus infecte la red global.

RAINY DAY PEOPLE

ESTUDIO : AMC Studios / Gran Via

EQUIPO : Chris Cantwell y Chris C. Rogers (Halt and Catch Fire).

Drama ambientado en un centro de salud mental y rehabilitación, protagonizado tanto por los pacientes y empleados del lugar como de la familia que lo dirige. Su trama explora diversas épocas distintas de los últimos cincuenta años, examinando la diversidad y el precio del ritmo de vida de la sociedad actual.

SHOCK THEATER

ESTUDIO : AMC Studios / The Jackal Group

EQUIPO : Greg Nicotero (The Walking Dead).

Antología de terror, en la que cada capítulo pretende ser una especie de homenaje a las películas B del género.

SILENT HISTORY

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Claire Carré y Charles Spano (Embers).

Adaptación de la obra homónima de Eli Horowitz, Matthew Derby y Kevin Moffat. Esta sigue a un grupo de niños, los cuales desarrollan una sorprendente habilidad tras ser incapaces de comprender o crear lenguaje. Esto se convierte en epidemia y nos cuestionaremos cual es el futuro de la evolución humana.

STAY TUNED

ESTUDIO : AMC Studios / Morgan Creek Entertainment

EQUIPO : Ian Goldberg y Richard Naing (FTWD).

Adaptación de la película homónima de 1992.

THE AGE OF MIRACLE WORKERS

ESTUDIO : AMC Studios / 21 Laps

EQUIPO : Sinead Daly (The Get Down).

Adaptación de la obra homónima de Karen Thompson Walker, la cual a una joven de California y a su familia, cuando esta descubre que la rotación de la tierra se ha ralentizado. Los días y las noches empiezan a alargarse y la gente empieza a verse afectada por una extraña enfermedad. Esta chica y su familia se verán en el centro de la historia, mientras luchan para que sus vidas no se vayan al traste.

THE BURYING PLACE

ESTUDIO : AMC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Kelly Masterson (Killing Kennedy).

DIRECTOR : David Semel (Goliath).

Adaptación de la obra homónima de Brian Freeman.

THE LIVES OF MAYFAIR WITCHES

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la saga de novelas de Ann Rice.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE VAMPIRE CHRONICLES

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la saga de novelas de Ann Rice.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THEY CAN’T KILL US ALL 

ESTUDIO : AMC Studios / Makeready

EQUIPO : LaToya Morgan (Into The Badlands).

Drama basado en la obra They Can’t Kill Us All: Ferguson, Baltimore, and a New Era in America’s Racial Justice de Wesley Lowrey. Este examina como décadas de descudio y precariedad llevaron a una larga lista de casos de brutalidad policial en los barrios segregados de Ferguson, Cleveland y Baltimore, los que llevaron al nacimiento del movimiento conocido como Black Lives Matter.

UNDERBELLY

ESTUDIO : AMC Studios / Fish Ladder Productions

EQUIPO : Dan Connolly, Chris Hardwick, Mike Clements.

Antología descrita como una profunda exploración de la cultura pop a través del género de terror. Se pretenden usar temas como obsesión, vanidad, la avaricia de los famosos o el fenómeno fan.

UNTITLED JOSH SAFRAN

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Josh Safran (Quantico).

Drama al estilo The Sixth Sense o The Others, descrito como una versión moderna de los cuentos de fantasmas. Este seguiría a una mujer y al hombre que lleva toda la vida obsesionado y enamorado de ella.

UNTITLED ORPHAN BLACK

ESTUDIO : AMC Studios / Temple St. Productions

EQUIPO : Por determinar.

Nueva serie ambientada en el universo Orphan Black.

UNTITLED RAINN WILSON

ESTUDIO : AMC Studios / Odenkirk Provissiero Entertainment

EQUIPO : Naomi Odenkirk y Marc Provissiero (Better Call Saul).

CAST : Rainn Wilson (The Office).

Drama con toques de humor, centrado en las historias de un tipo corriente (Wilson), residente en San Fernando Valley, cuyo cuerpo es poseído por un ente extraterrestre.

FALSE FLAG

ESTUDIO : Keshet International

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la serie homónima israelí.

LOSING EARTH

ESTUDIO : Anonymous Content

EQUIPO : Nathaniel Rich (Losing Earth).

Adaptación de Losing Earth : The Decade We Almost Stopped Climate Change, historia publicada en el New York Times Magazine por Nathaniel Rich. Su trama sigue a un grupo de científicos, activistas y políticos durante la década de los ochenta, cuando estos intentaron salvar al mundo del cambio climático antes de que fuera demasiado tarde.

PHYSICAL

ESTUDIO : Tomorrow Studios

EQUIPO : Annie Weisman (Almost Family).

CAST : Rose Byrne (Damages).

Ambientado en la California de los años ochenta, este dramedia sigue a una mujer (Byrne) en plena lucha por lidiar con su día a día como una ama de casa torturada, la cual encuentra una vía de escape a su complicada realidad en el mundo del aeróbic.

SHANTARAM

ESTUDIO : Anonymous Content / Paramount TV

EQUIPO : Eric Warren Singer (American Hustle).

Adaptación de la obra homónima de Gregory David Roberts. Esta cuenta la historia de Lin, un tipo que, tras huir de una prisión australiana, llega a Bombay buscando refugio. Alejado por el destino y la distancia de sus amigos y familiares, Lin empezará una nueva vida en los bares y sub-mundos de la ciudad. Su trama nos es descrita como una historia de amor, perdón y redención.

THE CUSTOM OF THE COUNTRY

ESTUDIO : American Zoetrope

EQUIPO : Sofia Coppola (Lost in Translation).

Adaptación de la obra homónima de Edith Wharton. Esta cuenta la historia de Undine Spragg, una joven del medioeste decidida a ascender en la sociedad de New York.

TIME BANDITS

ESTUDIO : Anonymous Content / Paramoun TV / Media Rights

EQUIPO : Taika Waititi (Thor : Ragnarok).

Drama basado en la película homónima dirigida en su momento por Terry Gilliam, el cual nos es descrita como una irreverente y oscura aventura sobre la imaginación y nuestros sueños. Su trama sigue a un niño de once años cuando este empieza a viajar por el tiempo después de que aparezcan seis enanitos en su armario. Ellos son ex empleados del ser supremo, y han robado un mapa en el que se detallan todos los agujeros existentes en el espacio tiempo. Su plan es el de ir de una era a otra robando cosas de valor.

UNTITLED CECILY STRONG

ESTUDIO : Universal TV / Broadway Video

EQUIPO : Cinco Paul y Ken Daurio (Despicable Me).

CAST : Cecily Strong (Saturday Night Live).

Comedia musical protagonizada por una pareja que, cuando se embarca en una excursión con tal de relanzar su relación, acaba descubriendo el mágico pueblo de Schmigadoon, un lugar en el que todo el mundo actúa como si se encontrará en un estudio musical de los años cuarenta. Después, descubrirán que no podrán abandonar el mismo hasta que encuentren el amor.

BLACK MAMBAS

ESTUDIO : Por determinar.

EQUIPO : Amani Walker (Rebel).

Este drama narra la historia de cuatro mujeres, moteras todas ellas, las cuales, cansadas de vivir en una localidad llena de crímenes violentos e injusticias, deciden que ha llegado el momento de tomarse la justicia por su cuenta.

SISTER CODE

ESTUDIO : Warner Bros / Intrepid

EQUIPO : Gregg McBride (A Heavenly Christmas).

Drama centrado en la intensa rivalidad entre dos hermanas, ambas poderosas abogadas, las cuales se encuentran en plena lucha por hacer con el control de la firma de su padre. Su rivalidad no sólo complica su relación y sus dinámicas familiares, también hace mella en los casos que les toca trabajar.

W.H.I.P.s

ESTUDIO : Werner Entertainment / Push It Productions

EQUIPO : Page Hurwitz y Kim McKoy.

Comedia ambientada en los años ochenta y noventa, cuya trama sigue a cuatro actrices en el mejor momento de sus vidas, todas ellas intentando navegar de la mejor formas posible por sus respectivas realidades.

CANDY

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Ben Cory Jones (Underground).

Drama centrado en la alcaldesa de color más joven de la historia de los Estados Unidos. Exploraríamos su vida personal y profesional, como la responsable de uno de los pueblos más violentos y más pobres de la zona.

QUEER AS FOLK

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Russell T. Davies y Stephen Dunn.

Adaptación de la reconocida serie homónima británica. Esta nueva versión nos es descrita como una reimaginación moderna de la serie, centrada en un grupo de amigos que, a raíz de una tragedia, encuentra apoyo en la comunidad gay.

GIRLS WITH GUNS

ESTUDIO : CBS Studios / Scott Free Productions

EQUIPO : Robert King y Michelle King (The Good Wife).

Drama protagonizado por una chica cuya familia decide mudarse al único lugar del mundo en el que las mujeres son reclutadas por el ejército, Israel. Estacionada en la frontera, esta empezará a ser testigo de eventos sobrenaturales.

HAPPY FACE

ESTUDIO : CBS Studios / King Size Productions

EQUIPO : Jennifer Cacicio (Your Honor).

Drama basado en el podcast homónimo de iHeart Media.

MERCY HOUSE

ESTUDIO : CBS Studios / Green Ribbon

EQUIPO : Corinne Brinkerhoff (The Good Wife).

Adaptación de la novela homónima de Alena Dillon.

REMOTE

ESTUDIO : CBS Studios / Big Breakfast

EQUIPO : Paul Lieberstein (The Office).

Comedia protagonizada por un joven emprendedor, el cual decide que la mejor forma de potenciar la producción de su empresa es pedirle a sus empleados que interactuen, cara a cara, de forma virtual, todo el día.

THE FOURTH MONKEY

ESTUDIO : CBS Studios / Level 1 Entertainment

EQUIPO : Taylor Elmore (Limitless).

Adaptación de la obra de J.D. Barkes. Durante cinco años, el conocido como Four Monkey Killer ha aterrorizado los habitantes de Chicago. Cuando los autoridades encuentran su cuerpo sin vida, se dan cuenta de que este llevaba un último mensaje : tenía a una nueva chica secuestrada, la cual seguiría viva. El detective Sam Porter encuentra un diario entre sus pertenencias, primera clave de una oscura historia dentro de la mente del asesino, en busca de la joven desaparecida. Tanto su identidad como la del criminal siguen siendo un misterio, algo que también tendrá que resolver mientras se enfrenta a sus propios demonios.

THE MULTIVORCE

ESTUDIO : CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Kirker Butler y Scott Mosier.

Serie de animación para adultos descrita como una mezcla entre Rick and MortyMarriage Story. Su trama sigue las historias de los miembros de la familia Gunderson, compuesta por un matrimonio recién divorciado y sus tres hijos. El tema está en que en vez de pasar los fines de semana alternos en el pobre piso de soltero de su padre, los niños pasarán los mismos con su madre, una reina guerrera de un peligroso reino situado en algún lugar del Multivorce.

YOU’RE KILLING ME

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton St. Productions

EQUIPO : Jennie Snyder Urman y Davide Rosenthal.

Comedia centrada en Grace, una chica que ha vivido toda su vida pensando que su madre era su gran maldición. Su peor pesadilla se vuelve realidad cuando esta muere de repente y empieza a atormentarla de verdad.

UNTITLED STAR TREK SPINOFF

ESTUDIO : CBS Studios /  Secret Hideout / Roddenberry

EQUIPO : Erika Lippoldt (Star Trek : Discovery).

CAST : Michelle Yeoh (Star Trek : Discovery).

Spinoff de Star Trek : Discovery protagonizado por el personaje de  Philippa Georgiou (Yeoh). Su trama exploraría sus misiones como miembro de la Section 31. 

THE BIGGEST STAR IN APPLETON

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Paul Rudnick (Sister Act).

CAST : Kristin Chenoweth (Trial & Error).

Comedia centrada en Carol Dannhauser (Chenoweth), una madre, esposa y camarera de Wisconsin, quien encuentra sus momentos de gloria en el teatro de su localidad. Su status se verá amenazado con la llegada de Tara Hubley, una joven recién llegada de New York con la misión de perseguir sus propios sueños.

THE SANDALOT

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : David Mickey Evans (The Sandalot).

Adaptación de la película homónima de 1993. Ambientada a mitades de los ochenta, está se centraría en los personajes originales ya como adultos, todos ellos con sus propios hijos.

UNTITLED BEAUTY & THE BEAST

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Eddy Kitsis y Adam Horowitz (OUAT).

Josh Gad (Beauty & The Beast)
Luke Evans (Beauty & The Beast)

Miniserie musical, precuela de la película de 2017.

UNTITLED LESLEY HEADLAND (DISNEY+)

ESTUDIO : Lucasfilm

EQUIPO : Lesley Headland (Russian Doll).

Serie ambientada en el universo Star Wars, protagonizada por un personaje femenino y ambientada en una época distinta que el resto de series confirmadas.

UNTITLED NICK FURY

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Kyle Bradstreet (Mr. Robot).

CAST : Samuel L. Jackson (The Avengers).

Serie protagonizada por el personaje de Nick Fury.

A COLUMN OF FIRE

ESTUDIO : Sony TV / Snowed-In Productions

EQUIPO : Lizzie Mickery (Paradox).

Adaptación de la obra homónima de Ken Follet. Esta explora el romance entre Ned Willard y Margery Fitzgerald, una historia de amor que empezó en 1558 y acabó durando más de medio siglo en una época llena de intriga política y confusión.

GIBSON STATION

ESTUDIO : Epix

EQUIPO : Edward Burns (Public Morals).

Ambientado en 1984, este dramedia sigue la historia de tres amigos veinteañeros cuando estos deciden que ha llegado el momento de perseguir sus sueños y encontrar su lugar en el mundo.

SHOOK UP

ESTUDIO : CBS Studios / Timberman-Beverly

EQUIPO : Jennifer Schuur (The Catch).

Drama, ambientado en la New York de los cincuenta, el cual sigue los pasos de un grupo de chicas cuando deciden tomar las calles dominadas por la mafia en busca de su propio poder.

THE WINTER KING

ESTUDIO : Epix / Bad Wolf

EQUIPO : Por determinar.

Drama basado en la reconocida trilogía The Warlord Chronicles del escritor Bernard Cornwell.

AFTER 

ESTUDIO : Brillstein Entertainment / Tom Lynch Co.

EQUIPO : Tom Lynch, Adam Lash y Cori Ushida (Eye Candy).

Adaptación de la obra A Wicked Thing de Rhiannon Thomas, que sirve como reimaginación moderna de La Bella Durmiente y de lo que pasa cuando tendrían que ser felices para siempre. En ella, la princesa Aurora se despierta cien años después, encontrándose a su familia muerta y a su reino en manos de otros, por lo que tendrá que pasar a ser una letal guerrera con tal de reconquistarlo.

AUGUS

ESTUDIO : ABC Signature / Anonymous Content

EQUIPO : Scott Stewart (Dark Skies).

Drama futurístico, el cual nos llevaría a un mundo en el que la sociedad vive dividida entre dos clases, los Augus y los Norms. Los primeros son la gente privilegiada, gente que puede permitirse el lujo de adquirir todas las nuevas tecnologías mientras que los segundos, la clase obrera, pasan casi desaparecidos. Su trama se centra en Gennifer Wells, una ambiciosa y popular Aug quien se enamora del misterioso tipo que acaba de llegar al pueblo. El único problema es que este es un Norm, algo que causa rechazo por parte de sus amigos. Gennifer tendrá que tomar una decisión entre el mundo privilegiado en el que vive y el amor, aunque esta no será nada fácil ya que parte de ambos lados conspiran para que se mantengan separados.

BETCHES

ESTUDIO : ABC Signature / Bunim-Murray Productions

EQUIPO : Rachel Koller (Lady Bits With Lauren Giraldo).

Comedia de animación basada en un popular formato multimedia cuya trama sigue las historias de tres compañeras de piso residentes en New York durante sus primeros pasos como jóvenes adultas. Juntas, buscaran su sitio tanto en el mundo, como en sus vidas laborales y personales.

CLEOPATRA 

ESTUDIO : ABC Signature / Maniac Prods.

EQUIPO : Michael Seitzman (Quantico).

Drama descrito como una épica historia de aventuras centrada en la líder más querida de la historia de Egipto. Tras ser exiliada de joven, Cleopatra decide enfrentarse al patriarcado y luchar por la libertad y por su legítimo puesto en el trono. Su trama seguiría la transición de Cleopatra hasta convertirse en la única faraona de la historia y la mujer más poderosa del mundo, además de explorar el clásico triángulo amoroso que cambió su vida para siempre.

DANTE’S INFERNO

ESTUDIO : ABC Signature / Studio 71

EQUIPO : Ethan Reiff y Cyrus Voris (Knightfall).

Reimaginación moderna del clásico poema del siglo XIV. Esta nos llevará al demoníaco inframundo de Los Ángeles, lugar en el que seguiremos a la figura de Grace Dante, una chica que, hasta el día de hoy, pensaba que su vida era un asco. Harta de vivir pendiente de una madre adicta y un hermano problemático, todo cambia cuando, un buen día, sus sueños de instituto, amor, carrera, etc. empiezan a hacerse realidad. El padrino de todo es el mismo diablo. Para derrotarlo, tendrá que superar el infierno de Dante.

DEMO

ESTUDIO : Kick The Habit Productions / Stampede Ventures

EQUIPO : Joy Gregory (Madam Secretary).

Serie protagonizada por una joven artista, la cual ansia con dejar su grupo indie y su familia de clase trabajadora para mudarse a Los Ángeles y empezar una nueva carrera escribiendo canciones. Aunque su primera idea será la de dejar de lado su pasado, pronto descubrirá que la mejor música sale de los peores recuerdos.

EAST NASTY

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Jamie Rosengard (Dare Me).

Ambientado en la zona este de Nashville, este drama sigue la historia de dos mejores amigos, uno un escritor de canciones de color y homosexual, el otro un músico hecho a sí mismo, criado en una familia religiosa, y su lucha por hacerse un lugar en el competitivo mundo del country. Aunque no encajen dentro del prototipo conservador de estrella de dicho panorama, no dejarán de intentar que sus voces sean oídas.

EX-BEST

ESTUDIO : ABC Signature / Random Hill

EQUIPO : Monica Hewes y Diana Gettinger (Ex-Best).

Adaptación de la webserie homónima, la cual sigue las historias de dos ex mejores amigas, explorando el significado de que tu mejor amiga haya dejado de serlo.

GOLDEN BOY

ESTUDIO : ABC Signature / The SpringHill Company

EQUIPO : Eddie Gonzalez y Jeremy Haft (On My Block).

Dramedia centrado en Ricky “The Big Hurt” Hurtado, una joven promesa de la NFL con un ego enorme. Tras sufrir una humillación pública, este vuelve a casa avergonzado y sin un futuro claro. Su nueva misión será la de reconciliarse tanto con su familia como con su comunidad, esos que en su día le amaban y alababan pero que ahora le odian.

JOYLAND

ESTUDIO : Ostar Productions

EQUIPO : Chris Peña y Cyrus Nowrasteh.

Adaptación de la obra homónima de Stephen King. Su trama sigue a un estudiante cuando este decide aceptar un empleo de verano en una localidad turística de Carolina del Norte. Ahí, se enfrentará al legado de un brutal asesino, al destino de un bebé a punto de morir y al hecho de que ambos casos cambiarán su vida para siempre.

HOW THE OTHER HALF HAMPTONS

ESTUDIO : Kapital Entertainment / Milojo Productions

EQUIPO : Laurie Arent (NCIS : New Orleans).

Adaptación de la obra homónima de Jasmin Rosemberg. Su trama se ambienta en los Hamptons, lugar al que cada verano acuden jóvenes adinerados para pasar sus vacaciones. Esta sigue a un grupo de tres amigas, Rachel, la buena, Jamie, la alocada, y Allison, la cual acaba de empezar a creer en la monogamia. Durante dieciséis semanas, vivirán junto a cuarenta desconocidos en una casa de diez habitaciones, un lugar lleno de fiestas, relaciones esporádicas y giros sorprendentes. Compartir baño, entretenimiento y dilemas seguro que les sirve de una cosa, como hacerlo mejor el próximo año.

LA ULTRA

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Dennis Saldua (The Passage).

Comedia oscura cuya trama examina la misteriosa desaparición de un actriz y las realidades de las dos personas con mejor opción de encontrarla, su doble y el vigilante del set de grabación. Ambos se enfrentarán a una caótica investigación que les sumergirá en el surrealista mundo de la ciudad de Los Ángeles y en una conspiración a gran escala que llegará hasta las altas esferas del lugar.

LOST BOYS AND TECHNICOLOR GIRLS 

ESTUDIO : ABC Signature / Random Hill

EQUIPO : Jake Coburn (Arrow).

Adaptación de la obra de Alice Berman. Siete años atrás, el joven  Thomas Zimmer desapareció misteriosamente, algo que unió aún más a su grupo de amigos del Upper East Side. Ahora, su cuerpo ha aparecido y todos ellos son sospechosos. Su reunión hará que salgan a la luz viejas amistades, llamas inapagadas, amenazando con revelar sus más oscuros secretos.

NATIONAL PARKER

ESTUDIO : Warner Horizon

EQUIPO : Alexandra Henrikson (Maniac).

Dramedia protagonizado por Parker Adams, una chica cuya vida como obsesionada con las redes sociales cambia de golpe cuando, después de una ruptura sentimental, decide dejarlo todo para empezar a trabajar en el Hickberry National Park de Alaska.

PAIGE ONE

ESTUDIO : Warner Horizon

EQUIPO : Elizabeth Banks (Pitch Perfect).

Comedia protagonizada por una escritora de cuentos infantiles que curiosamente odia a los niños. Su vida cambiará del todo, cuando su hermano llega a su casa con dos hijas.

PIPPA SMITH: GROWN-UP DETECTIVE

ESTUDIO : Freeform Studios / Electus

EQUIPO : Siobhan Thompson y Rebecca Drysdale.

Comedia oscura centrada en Pippa Smith, una joven a la que veremos lidiar con temas como relaciones, adicción y el hecho de que es demasiado mayor pasa según qué cosas. En cada capítulo resolverá un caso mientras destapa un misterio mucho más importante.

TAPPED

ESTUDIO : Warner Horizon / Long Lake Media / Citizen Media

EQUIPO : Thomas Brandon, I.Marlene King, Paul Wesley.

Adaptación de la obra de Andrew Shaffer, descrita como una mezcla entre The Social Network y Pretty Little Liars. Esta se centra en los tres estudiantes responsables de una app llamada Tapped, la cual consigue que sus usuarios logren convertirse en millonarios de la noche a la mañana pero a la vez desata una serie de peligros que sus creadores tendrán que aprender a controlar.

THE GIRLFRIEND

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Jamie Lee (Crashing).

DIRECTOR : James Griffiths (A Million Little Things).

Dramedia protagonizado por Crystal Chas, una treintañera de Bakersfield (California) cuya vida cambia de golpe cuando, por fin, encuentra al chico de su vida. Por desgracia, este también es el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de su mujer. Su trama pretende explorar como una chica cualquiera en busca del amor acaba convirtiéndose en la infame “novia nacional”.

THE KILL BOOK

ESTUDIO : Warner Horizon / Kapital Entertainment

EQUIPO : Jeff Rake (The Mysteries Of Laura).

Thriller de acción, el cual seguiría los pasos de Charlotte, una joven que vive como aprendiz de un brillante pero solitario sicario con el objetivo de vengar la muerte de sus padres. Su trama es descrita como la historia del origen de una asesina, además de una historia de amor entre una huérfana y el hombre que la hizo mujer. Charlotte y Smith forman una pareja unida hasta que ella descubre el papel que tuvo este en el asesinato de sus padres.

THE SEVEN HUSBANDS OF EVELYN HUGO

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Taylor Jenkins Reid (The Seven Husbands Of EH).

Drama basado en la obra homónima de Taylor Jenkins Reid. Esta cuenta la historia de Monique, la joven periodista elegida por Evelyn Hugo, una estrella de la época dorada de Hollywood, para escribir su biografía. Su influencia la llevará a conocer su verdadera identidad, aunque Evelyn se empeñe en seguir ocultando el oscuro secreto que la une.

TURN OF THE SCREW

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Alexandra McNally (Under The Dome).

Adaptación moderna de la obra de Henry James. Esta se centra en Elena, una joven de origen mejicano, cuando esta es contratada para hacer de canguro a los dos hijos de un padre soltero en la idílica localidad veraniega de Bainbridge Island. Lo que parecía el trabajo perfecto se convierte en pesadilla cuando Elena empieza a ver una serie de fantasmas que le harán cuestionar lo que es real o no.

WOMAN WORLD

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Dhaliwal (Pinky Malinky).

Comedia de animación basada en la novela gráfica homónima de la autora Aminder Dhaliwal. Esta pretende explorar como sería el mundo si los hombres se hubieran extinguido.

81 WORDS

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Steven Canals (Pose).

Miniserie basada en el capítulo homónimo de la obra This American Life de Alix Spiegel. Esta cuenta la historia real de los activistas Frank Kameny y Barbara Gittings, los cuales pusieron en peligro tanto sus vidas como sus carreras cuando se unieron a la GAYPA, una agrupación clandestina de psiquiatras homosexuales, con tal de redefinir la definición de homosexualidad de la American Psychiatric Association, la cual la consideraba como una enfermedad.

CARRIE

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Por determinar.

Miniserie basada en la obra homónima de Stephen King.

CRIMETOWN

ESTUDIO : FX Productions / Gimlet Media

EQUIPO : Marc Smerling y Zac Stuart-Pontier (The Jinx).

DIRECTOR : Ted Melfi (Hidden Figures).

Drama basado en el popular podcast homónimo, el cual nos contaría una historia de crimen organizado y corrupción municipal en la ciudad de Providence (Rhode Island).

FLATLANDS

ESTUDIO : FX Productions / Likely Story

EQUIPO : Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Dramedia protagonizado por una ama de casa de Brooklyn que, con tal de mejorar su vida y la de los suyos, decide pasarse al mundo de la política local.

FLEISHMAN IS IN TROUBLE

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Taffy Brodesser-Akner (Fleishman is in Trouble).

Miniserie basada en la obra homónima de Taffy Brodesser-Akner. Esta cuenta la historia de Toby Fleishman, un tipo que, ya pasados los cuarenta, creía que sabía que le esperaba al separarse de su mujer tras quince años de matrimonio. Todo cambia de golpe cuando, un día de verano, esta le deja a los niños en casa y luego desaparece sin dejar rastro alguno. Pese a llevar tiempo intentando superar la ruptura y buscando el optimismo vital, la realidad es que si Toby quiere descubrir qué pasó realmente con Rachel y su relación, tendrá que reconsiderar muchos eventos recientes.

FROM HELL

ESTUDIO : FX Prods / FOX 21 Telvision Studios

EQUIPO : David Arata (Children of Men).

Adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell, que parte de la base de que Jack el destripador fue una cortina de humo masónica para tapar un gran escándalo relacionado de la familia real británica. Seguiríamos los hechos desde los puntos de vista de varias víctimas, médicos, asesinos y el inspector del caso.

HAPPY CITY

ESTUDIO : Starburns Industries

EQUIPO : Dan Harmon (Community).

Comedia, al estilo Thomas The Tank Engine, para adultos, que seguiría las historias de un taxi llamado Tyler y sus dos mejores amigos, un camión de bomberos y un helicoptero, en su día a día en una gran ciudad.

HER BODY AND OTHER PARTIES

ESTUDIO : FX Productions / Imagine TV

EQUIPO : Gina Welch (Feud).

Antología basada en la obra de Carmen Maria Machado. Descrita como una versión feminista de Black Mirror, sus historias exploran desde un punto de vista psicológico los miedos y los deseos de las mujeres a través de fábulas y terror.

HONEY

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Gerard Barrett (Gassland).

Drama ambientado en el mundo del espionaje corporativo.

PIETY

ESTUDIO : FX Productions / 26 Keys Productions

EQUIPO : Wes Brown (Preacher).

Drama centrado en los miembros de una secta.

RADICALOCITY

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Stephen Falk y Eva Anderson (You’re The Worst).

Comedia, ambientada en Radicalocity, una popular empresa de Youtube, centrada en tres de sus trabajadores y sus intentos de llegar a la cima del mercado.

REDEEMER

ESTUDIO : FX Productions / FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Nic Pizzolatto (True Detective).

CAST : Matthew McConaughey (True Detective).

Basada en la obra The Churchgoer de Patrick Coleman, la serie sigue a un cura venido a menos, cuya mala vida lo ha llevado a acabar trabajando como empleado de seguridad. Cuando empieza la búsqueda de una mujer desaparecida en Texas, este acaba sumergiéndose en una conspiración criminal con la corrupción como protagonista, a la vez que su pasado y presente impactan en un misterio lleno de violencia y decepción.

RIDIN’ DIRTY

ESTUDIO : FX Prods / The Jackal Group

EQUIPO : Allyn Rachel (Couple Time).

Comedia, ambientada en el mundo de los jinetes de caballos, centrada en Vicky Gursky, una chica cuyo objetivo es ser la primera en ganar la triple corona.

SPEAKS THE NIGHTBIRD

ESTUDIO : FX Productions / The Traveling Picture Show Co.

EQUIPO : Stephen Susco (Unfriended).

Adaptación de la obra homónima de Robert McCammon.

THE BRIDGEWATRER TRIANGLE

ESTUDIO : FX Productions / 26 Keys

EQUIPO : Brian Miller y Noah Hawley (Fargo).

Todo el mundo ha oído hablar del Triángulo de las Bermudas, pero en el sureste de Massachusetts hay un lugar mucho más terrorífico, el conocido como The Bridgewater Triangle. Esta es una zona de unos diecisiete pueblos y 500 kilómetros cuadrados en los que, constantemente, ocurren fenómenos sobrenaturales. Esta pretende examinar como dichos eventos paranormales impactan en las vidas de los miembros de todas estas comunidades. Tres hermanos tendrán que enfrentarse a lo inimaginable, y sólo uno de ellos puede pararlo.

THE CARTEL TRILOGY

ESTUDIO : FX Productions / The Story Factory

EQUIPO : Shane Salerno (Hawaii 5.0).

Adaptación de la trilogía de Don Winslow, la cual sigue al agente de la DEA Art Keller y su lucha contra los gigantes de la droga durante un periodo de cuarenta y cinco años.

THE MASTERMIND

ESTUDIO : FX Prods / Getaway Pords / Skybound Entertainment

EQUIPO : Noah Hawley (Fargo), Joe Russo, Anthony Russo.

Adaptación de la serie de Atavist Magazine, la cual se centra en el personaje de Paul Le Roux, un brillante programador y jefe de un cartel de droga, quien se convierte en confidente de la DEA.

THE WARMTH OF OTHER SUNS

ESTUDIO : FX Prods / ABC Signature / ShondaLand

EQUIPO : Dee Rees, Shonda Rhimes, Betsy Beers.

Adaptación de la obra homónima de Isabel Wilkerson, que cuenta las historias de algunos de los ocho millones de afroamericanos que se trasladaron desde el sur hasta norte y oeste en 1915.

TRASHERS

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Dan Nowak (The Expanse).

Drama ligeramente basado en el artículo The Mobster Who Bought His Son A Hockey Team publicado en The Atlantic por Rich Cohen. Este cuenta la historia de Jimmy Galante, un asociado de la mafia genovense que a su vez era el dueño del equipo de hockey de los  Danbury Trashers. En el pasado, Galante había sido el CEO de Automated Waste Disposal, una empresa con contratos por toda la zona del oeste de New York. En 1999, fue condenado a doce meses de cárcel tras confesar haber evadido impuestos.

WELCOME TO NIGHT VALE

ESTUDIO : FX Productions / Sony TV

EQUIPO : Gennifer Hutchison (Better Call Saul).

Drama basado en el podcast homónimo de Joseph Fink y Jeffrey Cranor, el cual sirve como una especie de noticiario sobre lo que ocurre en el pueblo desértico de Night Vale. En este se repasan los desde los anuncios del Sheriff del pueblo hasta los testigos de misteriosas luces en el cielo o eventos culturales varios.

UNTITLED LUCY PUNCH

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Lucy Punch, Ant Hines, Casper Christensen.

CAST : Lucy Punch (Ben & Kate).

Comedia, centrada en una chica británica (Punch), que opta por casarse con un condenado a muerte para obtener la tarjeta verde. Ella está muy contenta, pensando que su nuevo marido estará pronto fuera de la ecuación, pero todo cambia cuando su condena es revocada a última hora y este se presenta en su casa.

UNTITLED MATTHEW WEINER

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Matthew Weiner (Mad Men).

Dramedia con elementos de misterio. Sin más detalles.

UNTITLED MINNIE DRIVER

ESTUDIO : 20th Century FOX / Huge Fan Productions

EQUIPO : Por determinar.

Dramedia basado en el artículo A Tree is Known by Its Fruit publicado en el Texas Monthly. Esta sigue la historia de una familia dueña de un imperio de producción de nueces,

UNTITLED ROBERT KELLY

ESTUDIO : FX Productions / Fox 21 TV Studios / Apostle

EQUIPO : Robert Kelly y Denis Leary (Sex&Drugs&Rock&Roll).

CAST : Robert Kelly (Sex&Drugs&Rock&Roll).

Comedia autobiográfica, centrada en explorar varias adicciones como la dependencia de Kelly con la comida. La trama arrancaría cuando las obsesiones compulsivas del personaje le llevan a perder todo lo que tiene, empezando ahí un camino en busca de nuevos propósitos y felicidad.

UNTITLED STEPHEN FALK 

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Stephen Falk y Alisson Bennet (You’re The Worst).

Comedia centrada en una guionista de televisión cuando decide que ya es hora de regresar a su pueblo y vivir la “vida simple”.

A5

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Mike Judge (Silicon Valley).

Comedia protagonizada por un bioingeniero, cuando este descubre cual es el gen responsable de que una persona sea imbécil. Este intentará responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez : ¿por qué este tipo de personas lideran el mundo? ¿existe una cura para su imbecilidad?

NOTA : El proyecto cuenta con un compromiso de producción.

ASUNDA

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Sebastian A. Jones (Asunda).

Drama fantástico basado en la obra de Sebastian A. Jones publicada por Stranger Comics. Su trama sigue a una joven huérfana nacida entre dos naciones. Con todos persiguiéndola, esta emprenderá una épica aventura para conocer sus ancestros, a la vez que lidia con todo tipo de enemigos.

BASTARDS

ESTUDIO : Sony TV / Happy Madison / Boku Films

EQUIPO : Branden Jacobs Jenkins (Appropriate).

Adaptación de la serie israelí Nevelot, que seguiría los pasos de una pareja de jubilados vietnamitas en Miami. Las diferencias culturales y su desprecio hacía la juventud actual, hará que un pequeño incidente se convierta en algo mucho mayor.

BLACK FLAGS

ESTUDIO : HBO Entertainment / Joint Effort

EQUIPO : Gregg Hurwitz, Bradley Cooper, Todd Phillips.

DIRECTOR : Tim Van Patten (Game Of Thrones).

Miniserie, basada en la obra Black Flags : The Rise Of ISIS, la obra de Joby Warrick, que nos contaría el nacimiento del ISIS y su camino hasta convertirse en la organización terrorista más temida del mundo.

BROS 

ESTUDIO : Hemingway-Taylor

EQUIPO : Ben Cory Jones (Hand of God), Anthony Hemingway.

Comedia, ligeramente basada en la vida real de su creador, que nos contaría las historias de un chico gay, de color, junto a sus hermanos heterosexuales en el mundo de las citas y del amor.

COUNTERFEIT

ESTUDIO : HBO Entertainment / Pacesetter Productions

EQUIPO : Andrew Gettens y Lauren Mackenzie (Hit & Run).

Comedia protagonizada por una pareja, la cual descubre que les va a ser imposible concebir un hijo de la forma tradicional. Al encontrarse sin recursos, deciden empezar a producir dinero falso con tal de pagar el tratamiento de fecundación.

EXIT PLANS

ESTUDIO : HBO Entertainment / Field Trip Productions

EQUIPO : Timothy Simons (Veep).

CAST : Timothy Simons (Veep).

Comedia que pretende servir como exploración de un concepto tan polémico como son los suicidios asistidos. Cuando se convierten en algo legal, un tipo de California decide abrir un pequeño negocio para ayudar a morir en paz a aquellos que lo deseen. Eso si, en el fondo, lo único que hace es intentar descifrar su vida mientras termina con las de los demás.

HOUSE OF CHOW

ESTUDIO : HBO Entertainment / JuVee Productions

EQUIPO : Ken Cheng (Wilfred).

DIRECTOR : Jude Weng (Fresh Off The Boat).

Comedia centrada en la relación de amistad formada entre Vicky y Charlie, dos hermanas que llevaban años distanciadas. Ambas se acabarán dando cuenta de que la mejor forma de mejorar sus disfuncionales y decepcionantes vida es reabrir el viejo restaurante familiar y convertirlo en algo que nunca había sido, un éxito.

LAKE SUCCESS

ESTUDIO : HBO / Endeavor Content / Nine Stories

EQUIPO : Gary Shteyngar y Tom Spezialy.

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler)

Miniserie basada en la obra homónima de Gary Shteyngar. Su trama sigue la historia de Barry Cohen (Gyllenhaal), un tipo descrito como un narcisista que lleva años viviendo divorciado del mundo real, cuando este decide dejarlo todo para coger un autobús y emprender la búsqueda de su novia del instituto. Mientras él emprende esta aventura de redención amorosa, en Manhattan, su mujer Seema tendrá que lidiar con los problemas de criar a su hijo autista, a la vez que empieza una cómica relación propia.

LONER

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Teddy Wayne (Loner).

Adaptación de la obra homónima de Teddy Wayne, el cual también desarrollará el proyecto. Su trama sigue a David Federman, un chico brillante pero socialmente irrelevante, quien espera empezar una nueva vida, lejos de su soledad actual, cuando ingresa en Harvard. Ahí conocerá a Veronica Morgan Wells, una bella y sofisticada chica de Manhattan, por la cual desarrollará una peligrosa obsesión.

QUALITYLAND

ESTUDIO : HBO Entertainment / Lionsgate TV

EQUIPO : Mike Judge y Josh Lieb (Silicon Valley).

Comedia basada en la obra homónima de Marc-Uwe Kling. Esta nos es descrita como la lucha de la humanidad contra la conveniencia, explicada de una forma divertida.

NOTA : El proyecto cuenta con un compromiso de producción.

QUEENS

ESTUDIO : HBO / A Penny For Your Thoughts Entertainment

EQUIPO : Martyna Majok (Queens).

Drama basado en la obra de Martyna Majok. Esta explora las vidas de dos generaciones de mujeres inmigrantes, las cuales colisionan en un apartamento en el sotano del barrio de Queens. Sus decisiones sobre su propia dignidad, seguridad y deseos han vuelto para confrontarlas. Ahora les tocará decidir lo que tendrán que dejar atrás con tal de seguir adelante.

QUICK SHOTS OF FALSE HOPE

ESTUDIO : Warner Bros / Too Mutch Ink

EQUIPO : Max Mutchnick (Will & Grace), Laura Kightlinger (SNL).

Comedia, basada en Quick Shots of False Hope: A Rejection Collection de Laura Kightlinger, ambientada en los setenta, protagonizada por una madre soltera en busca del amor, mientras sigue acostándose con el padre (casado de nuevo) de su hija.

RAVEN

ESTUDIO : Sony TV / High Bridge Prods

EQUIPO : Vince Gilligan (Breaking Bad).

DIRECTOR : Michelle MacLaren (Breaking Bad).

Miniserie, basada en la obra  Raven: The Untold Story of Jim Jones and His People de Tim Reiterman. Esta nos contaría la historia de Jim Jones, el infame líder de la secta Peoples Temple y la persona quien llevó a los miembros de esta a un suicido colectivo en Jonestown, Guyana, en 1978.

SPHERE

ESTUDIO : Warner Bros / Kilter Films / Team Downey

EQUIPO : Denise Thé (Westworld).

Basada en la novela de Michael Crichton, la trama de este drama nos llevará a cientos de metros de profundidad, cuando un grupo de científicos descubre en el fondo del océano una gigantesca astronave. A estos les tocará enfrentarse a los bello, a lo surreal, y a los grandes misterios del universo, algo que les llevará a la conclusión de que, probablemente, la gente más cercana a nosotros sea la que menos conocemos.

THE DOLLS

ESTUDIO : HBO Entertainment / Jaywalker Pictures

EQUIPO : Laura Kittrell y Amy Aniobi (Insecure).

Laura Dern (Big Little Lies)
Issa Rae (Insecure)

Miniserie, basada en hechos reales, la cual examina las repercusiones de las revueltas ocurridas en dos pueblos de Arkansas durante la nochebuena de 1983. Su trama explora temas como raza, clases sociales, privilegios y lo que supone ser una buena madre.

THE HATER

ESTUDIO : HBO / Farah Films / Vertigo Entertainment

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la película homónima polaca.

THE LAST OS US

ESTUDIO : Sony TV / PlayStation Productions

EQUIPO : Craig Mazin (Chernobyl).

Serie basada en el popular videojuego de Playstation.

THE MOST FUN WE EVER HAD

ESTUDIO : HBO / Bond Group Entertainment /Jaywalker Pictures

EQUIPO : Claire Lombardo (The Most Fun We Ever Had).

Producida por Amy Adams y Laura Dern, esta adaptación de la obra homónima de Claire Lombardo nos es descrita como un drama multigeneracional cuya historia nos será contada a través de medio siglo. Su trama se centra en cuatro hermanas, todas ellas intentando vivir de la mejor forma posible lejos de la idílica sombra de sus padres, cuyas vidas cambian de golpe coincidiendo con el regreso de una de ellas, la cual fue dada en adopción quince años atrás.

THEY BOTH DIE AT THE END

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Chris Kelly (The Other Two).

Adaptación de la obra homónima de Adam Silvera. Su trama nos lleva a un futuro cercano en el que cada persona recibe una llamada al comenzar el que será su último día en la tierra. Esta sigue a un grupo de personajes intentando exprimir al máximo sus últimas horas de vida.

TRADER

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Sonya Winton y Jonathan Kidd (Lovecraft Country).

Tika Sumpter (Southside With You).

Reimaginación moderna de la clásica historia de Robin Hood, la cual se contaría desde la perspectiva de Adefolke Girabaldi (Sumpter), una mujer de origen nigeriano, brillante investigadora y una reconocida prodigio de Wall Street. Adefolke usará su fortuna para luchar contra las grandes corporaciones que explotan a los pobres, a la vez que lucha contra los Girabaldi, la familia que está en el centro de la aristocracia negra de New York.

WE ARE ALL COMPLETELY BESIDE OURSELVES

ESTUDIO : HBO Entertainment / Okay Goodnight

EQUIPO : Christopher Monger, Gideon Raff, Marta Kauffman.

CAST : Natalie Portman (Black Swan).

Miniserie, basada en la obra homónima de Karen Joy Fowler, en la que seguiríamos a Rosemary Cooke (Portman), una estudiante universitaria, cuya vida y valores están marcados por la desaparición de su hermana gemela a los cinco años de edad.

WHEN I’M SIXTY FOUR

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Jeff Roda, Howie Deutch (Outcast).

Dramedia centrado en Paul Beaumont, un narcisístico de New York, cuando sobrevive al diagnóstico de un cáncer terminal. Ahora le toca volver a su vida de siempre, teniendo que aguantar de nuevo a sus familiares y amigos, algo que esperaba poder dejar atrás.

UNTITLED DAVID SPADE

ESTUDIO : HBO / Vita Vera Films / Right Of Way Films

EQUIPO : Diablo Cody (One Mississippi).

CAST : David Spade (Love).

Comedia centrada en Calvin Wash (Spade), un tipo que en los noventa fue un músico de relativo éxito, adicto a la heroína. Ahora, nos lo encontramos limpio y reformado, trabajando como camarero. Cuando conoce a Bailey, una joven actriz de vida complicada, la vida de ambos cambiará de una forma totalmente inesperada.

UNTITLED TAYLOR KITSCH

ESTUDIO : HBO Entertainment / eOne

EQUIPO : John Barcheski y Robert Munic.

CAST : Taylor Kitsch (True Detective).

Drama protagonizado por Chris Klug (Kitsch), un joven traficante de drogas que, tras acabar temporalmente paraplégico a raíz de un incidente, acaba descubriendo que alguien cercano fue el responsable del mismo con la intención de quitarlo del mapa. Su trama, contada combinando flashbacks y presente, es descrita como un drama familiar lleno de venganza, amor y humor.

UNTITLED VACCINE PROJECT

ESTUDIO : HBO / Hyperobject Industries

EQUIPO : Adam McKay (Succession).

Drama basado en la obra The First Shot del periodista americano Brendan Borrell. Esta explora la carrera por desarrollar la primera vacuna contra el COVID-19.

1% HAPPY

ESTUDIO : HBO Max / South Park and Princeton Productions

EQUIPO : Dani Fernandez (Ralph Breaks The Internet).

CAST : Dani Fernandez (Ralph Breaks The Internet).

Comedia protagonizada por una mujer quien, después de una etapa oscura en su vida, no tiene más remedio que regresar a casa de su padre y empezar a acudir a una terapia semanal. A través de una mirada cómica de la depresión clínica, la serie pretende explorar los retos que suponen las enfermedades mentales y el sistema sanitario americano.

AFRO.PUNKS

ESTUDIO : Sony TV / I’ll Have Another Productions

EQUIPO : Jenina Kibuka (Insatiable).

DIRECTOR : Anton Cropper (L.A.’s Finest).

Drama protagonizado por tres jóvenes inadaptados en plena fase rebelde, navegando de la mejor forma posible sus respectivas vidas, amores y el afro-punk.

BLAIR

ESTUDIO : Universal TV / Chelsea Handler Productions

EQUIPO : Mo Welch (Blair).

Basada en la tira cómica homónima de Mo Welch, esta comedia se centra en una veinteañera incapaz de vivir sin juzgar a los demás pese a no ser la persona más adecuada para hacerlo. Tras quemar accidentalmente su apartamento y ser despedida del trabajo, Blair tendrá que regresar a casa de su madre, y volver a vivir una vida que creía haber dejado atrás para siempre.

DC SUPER HERO HIGH

ESTUDIO : Warner Horizon / Brownstone Productions

EQUIPO : Elizabeth Banks (Shrill).

Comedia protagonizada por un grupo de estudiantes en plena adolescencia, los cuales acuden a un centro especial para jóvenes con poderes. Lo que no se imaginan este grupo de chicos es que, algún día, serán los nuevos legendarios superhéroes del universo DC.

GOOD VIBES ONLY

ESTUDIO : HBO Max / Kapital Entertainment

EQUIPO : John Stamos, Steve Armogida y Jim Armogida.

Dramedia protagonizada por un grupo de jóvenes, todos ellos en familias de acogida, los cuales deciden fundar un grupo musical secreto con el objetivo de escapar de las complicaciones del instituto y del peligroso barrio en el que viven. Durante su camino a la fama, acabarán convirtiéndose en lo que siempre habían buscado, una familia. La música de The Beach Boys será una parte principal de la serie.

HERE SHE LIES

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton Street Productions

EQUIPO : Gracie Glassmeyer (Jane The Virgin).

CAST : Yael Grobglas (Jane The Virgin).

Comedia oscura protagonizada por una mentorisa patológica (Grobglas) de turbulento pasado, la cual intena liberarse de la serie de mentiras que no para de atormentarla a la vez que empieza a enamorarse de alguien tan dañado como ella.

IN MEMORIAM

ESTUDIO : Buccaneer Media / Participant Media

EQUIPO : Charley Miles.

DIRECTOR : Niels Arden Oplev (Mr. Robot).

Ambientada en un futuro cercano, la serie examina un mundo en el que los seres humanos han perdido la capacidad de memorizar cualquier cosa que no sea reciente. El Servicio de Salud británico ha encontrado una cura, un chip proporcionado por el gobierno a todos sus ciudadanos. Cuando la joven Somalia encuentra a su madre muerta en el suelo de su salón, esta decide tomar la temeraria y criminal decisión de implantarse su chip. Su búsqueda de respuestas la llevará al centro de una conspiración, una conspiración que unirá el pasado de su madre y los oscuros orígenes de este gran avance científico.

MORE HAPPY THAN NOT

ESTUDIO : eOne / Creative Engine Entertainment

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Drew Comins.

OUTLIERS

ESTUDIO : CBS Studios / Imagine Television

EQUIPO : Greg Walker (Titans).

Antología basada en la obra de Malcolm Gladwell. Descrita como una mezcla entre serie histórica y biografía, cada una de sus temporadas explorará a través de un personaje distinto qué hace a la gente ser alguien de éxito y el coste que se paga por ello.

POINT FEAR

ESTUDIO : Lionsgate TV / Picturestart

EQUIPO : Por determinar.

Antología de terror basada en la obra Point Horror de R.L Stine.

RAP SH*T

ESTUDIO : Warner Horizon / 3 Arts / Issa Rae Productions

EQUIPO : Issa Rae (Insecure).

Comedia centrada en un grupo de raperas de Miami luchando por hacerse un lugar en la industria musical.

RASHOMON

ESTUDIO : HBO Max / Amblin TV / Opus7 Entertainment

EQUIPO : Billy Ray y Virgil Williams.

Drama basado en el clásico film de Akira Kurosawa. Este nos es descrita como la historia de un espeluznante caso de violación y asesinato y las repercusiones del mismo, contado a través del punto de vista de varios personajes.

RIP CREW

ESTUDIO : ABC Signature / Campfire

EQUIPO : Mike Weiss y Michael Seitzman (Code Black).

Drama protagonizado por un desgraciado ex agente del FBI, ahora profesor de criminología, el cual, cuando descubre que sus alumnos más aventajados están planeando un gran golpe, decide unirse a ellos y convertirse en el criminal al que antes perseguía.

SNOW CRASH

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Michael Bacall (21 Jump Street).

Drama basado en la obra homónima de Neal Stephenson.

THE BEACH 

ESTUDIO : Warner Bros / Everheart Productions

EQUIPO : Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Adaptación de la obra Beach Lane de Melissa de la Cruz. Este drama sigue a tres adolescentes de los Hamptons, cuyo verano mágico se ve cada vez más interconectado con las familias adineradas que acuden al lugar en busca de un verano tranquilo.

THE GRISWOLDS

ESTUDIO : Warner Bros / Alcide Bava Productions

EQUIPO : Tim Hobert (The Middle).

Comedia basada en la saga de películas Vacation. Esta explora el día a día de los Griswold, una familia de los suburbios de Chicago.

THE HELLFIRE CLUB

ESTUDIO : HBO Max

EQUIPO : Mark L. Smith (The Revenant).

Adaptación de la obra homónima de Jake Tapper. Ambientada en la década de los cincuenta, esta cuenta la historia de Charlie Marder, un joven congresista recién llegado a Washington tras la misteriosa muerte de su predecesor. Tanto él como su mujer se verán rápidamente sumergidos en un peligroso mundo de pactos oscuros, sociedades secretas y una conspiración que podría cambiar el curso de la historia.

THE WESTING GAME

ESTUDIO : HBO Max / MGM / UA Television

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Ellen Raskin.

TROTTLE

ESTUDIO : Phantom Four

EQUIPO : Leigh Dana Jackson (Raising Dion).

Adaptación de la obra homónima de Stephen King y Joe Hil.

UNRULY

ESTUDIO : HBO / Playtone / Know Wonder

EQUIPO : Dominique Morisseau (Ain’t Too Proud).

CAST : Mahershala Ali (True Detective).

Miniserie basada en el documental Unforgivable Blackness: The Rise and Fall Of Jack Johnson. Esta nos es descrita como una exploración que no pide disculpas por ser negra de la vida del que fuera el primer campeón de color de los pesos pesados.

UNTITLED AIDA RODRIGUEZ

ESTUDIO : HBO Max / She Ready Productions

EQUIPO : Chris Case y Nastaran Dibai.

CAST : Aida Rodriguez (Illegal).

La comedia explora la vida de una cómico de origen latino y su lucha tanto para empezar una carrera dentro del mundillo como para criar a sus dos hijos adolescentes, los cuales viven en dos zonas horarias distintas.

THE BOYS OF ’67

ESTUDIO : Muse Entertainment / Head First Prods

EQUIPO : Jeb Stuart, Jim Head, Michael Prupas.

Miniserie que contaría la historia del grupo mejor entrenado y más experimentado para luchar en Vietnam.

THE COMMANDERS

ESTUDIO : A+E Studios

EQUIPO : R.J. Cutler, Stephen J. Rivele y Matthew Sand.

Antología en la que se pretende explorar los momentos clave de la historia americana a través de las historias de sus presidentes. Su primera entrega, se centraría en Clinton, Ronald Reagan, Theodore Roosevelt, James Madison y Thomas Jefferson.

UNTITLED TRAVIS FIMMEL

ESTUDIO : A+E Studios / Atlas Entertainment / Imperative

EQUIPO : Travis Fimmel, Charles Roven y Alex Gartner.

CAST : Travis Fimmel (Vikings).

Antología con la que se explorarían las historias de los grandes villanos de la historia americana. La primera de sus temporadas contaría la historia de Wyatt Earp (Fimmel).

ACE OF SPADES

ESTUDIO : Paramount TV / Anonymous Content

EQUIPO : David Matthews y Jonathan Krisel.

Comedia basada en la biografía de David Matthews. La serie seguiría los pasos de un joven y su absurda doble vida como chico rico en la segregada Baltimore de los ochenta.

BRAINBOX

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios / Littlefield Company

EQUIPO : Dave Kajganich (The Terror).

Drama de ciencia ficción basado en la historia homónima de Christian Cantrell. Después de que un experimento fallado haya dejado a gran parte de la tierra en una edad de hielo, las principales naciones del mundo lucha por hacerse con esos pocos sitios todavía habitables. Con los grandes poderes enfrentados, un joven especialista en armamento es reclutado para desarrollar un revolucionario ejército de inteligencias artificiales, un ejército que cambiará para siempre el destino de la humanidad.

DEMONS

ESTUDIO : Lionsgate TV / Carpool Entertainment

EQUIPO : Juliet Lashinsky-Revene (Blue Moon).

Drama centrado en Marylin Jones, la primera víctima de una larga cadena de personas abusadas en rituales satánicos, y en su marido, Bennett Lewis, un brillante y manipulador psiquiatra. La idea de la serie es examinar un brutal crimen a través de la osucra exploración de la naturaleza de la memoria y el sentimiento de culpa.

HIT

ESTUDIO : ABC Studios / Lean Machine

EQUIPO : Aline Brosh McKenna (Crazy Ex-Girlfriend).

DIRECTOR : Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great).

Comedia protagonizada por una aspirante a estrella del pop, la cual se encuentra atascada a la hora de escribir su primer álbum. Eso la llevará a acabar en un campamento para jóvenes compositores organizado por los ansiosos ejecutivos de su compañía de discos.

HITMAN

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Derek Kolstad (John Wick).

Adaptación del famoso videojuego de IO Interactive.

MEXICAN GOTHIC

ESTUDIO : ABC Signature / Milojo Productions

EQUIPO : Por determinar.

Basado en la obra homónima de Silvia Moreno-Garcia, este drama cuenta la historia de Noemí Taboada, una joven que decide viajar hasta los campos mejicanos y las montañas de Hidalgo con tal de recuperar a su prima, la cual se acaba de casar con un miembro de una reclusiva familia minera. Noemí tratará de destapar los oscuros secretos que guarda la misma, aunque no tardará en darse cuenta de que quizás no hay escapatoria de su nuevo hogar.

OBICERA ONE

ESTUDIO : A+E Studios

EQUIPO : William Bridges (Black Mirror), Carlton Cuse.

Drama que seguiría las historias de un grupo de gente, cuyas vidas acaban mezclándose de forma peligrosa cuando, todos ellos, descubren un proyecto secreto llamado Obicera One.

OLD CITY BLUES

ESTUDIO : Boom! Studios / Simpson Street / Blink Wink

EQUIPO : Arash Amel, Allison Davies, Chris Black.

CAST : Kerry Washington (Scandal).

Old City Blues es una adaptación de la novela gráfica homónima de  Giannis Milonogiannis (Boom Studios!). Ambientada en el 2048, su trama nos lleva a la nueva Atenas, un lugar construido encima de las ruinas de dicha ciudad, el cual está plagado de criminales de todo tipo, ladrones, traficantes, policías corruptos y grandes corporaciones llenas de poder. Esta se centra en Solano, Thermidor y el resto de miembros de la New Athens Special Police. Su trabajo es el de intentar mantener el orden después de la misteriosa muerte del fundador (un ciborg) de una gran empresa tecnológica.

POSTAL 

ESTUDIO : Legendary TV / Matt Tolmach Prods / Top Cow

EQUIPO : Seth Hoffman (The Walking Dead).

Adaptación de la novela gráfica homónima, ambientada en Eden, un pueblo habitado por criminales y fugitivos. En Eden, todo el mundo tiene secretos, pero el pueblo sirve como un sitio de redención y segundas oportunidades para ellos… hasta que los demonios del pasado vuelven a encontrarlos.

QUEEN

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Gary Lennon, RuPaul, JJ Abrams.

Comedia basada en la vida de RuPaul.

RODHAM

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios / Littlefield Company

EQUIPO : Sarah Treem (The Affair).

Basado en la obra homónima de Curtis Sittenfeld, este drama explora una realidad alternativa en la que Hillary Rodham nunca se casó con Bill Clinton, explorando lo que hubiera significado tanto para ella misma como para su país el tomar otra decisión. La serie nos es descrita como una parábola moderna sobre opciones, feminismo, y la complicada relación que siempre ha tenido los Estados Unidos con las mujeres con poder.

TELL ME LIES

ESTUDIO : Hulu / Belletrist TV

EQUIPO : Meaghan Oppenheimer (Queen America).

Basado en la obra homónima de Carola Lovering, este drama explora la obsesión de una joven mujer por un hombre cuya gran habilidad es la de ser siempre encantador. Cuando Lucy Albright aterriza en el campus de una pequeña universidad, alejándose, aún más, de su madre, a la cual nunca le ha perdonado un acto de traición ocurrido años atrás, esta se sumergirá de lleno en todo lo que la vida de estudiante tiene que ofrecerle. Todo cambia el día que conoce a Stephen DeMarco, un tipo con su propio pasado misterioso. Su adictiva relación tendrá una serie de consecuencias que nunca hubieran imaginado.

TENDER IS THE NIGHT

ESTUDIO : Playground Entertainment / Sleeping Giant Films

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de F. Scott Fitzgerald. Esta cuenta la historia del joven y prometedor psicólogo Dick Diver. Cuando tenía dieciséis años, este conoció a Nicole Warren, una chica con esquizofrenia, con la cual se casó. La pareja se mudó a la Riviera francesa, lugar en el que empezaron una vida llena de glamour, fiestas y amigos.

THE GIRL FROM PLAINVILLE

ESTUDIO : Universal Cable / Littleton Road Productions

EQUIPO : Liz Hannah y Patrick Macmanus.

CAST : Elle Fanning (The Great).

Basada en el artículo homónimo publicado por el periodista Jesse Barron en Esquire, esta miniserie explora la relación que hubo entre Michelle Carter (Fanning) y Conrad Roy III, examinando los eventos que llevaron tanto a su muerte como a su controvertida condena por homicidio involuntario.

THE OTHER TYPIST

ESTUDIO : 20th Century FOX / Searchlight Television

EQUIPO : Ilene Chaiken (The L Word).

CAST : Keira Knightley (The Imitation Game).

Adaptación de la obra de Suzanne Rindell. Ambientada en la ciudad de New York, en los tiempos de la Ley seca, esta nos es descrita como un thriller psicosexual cargado de suspense, cuya trama examina temas como identidad, clases, obsesión y deseo. En ella, Rose, una joven mecanógrafa de la NYPD, acaba sumergida en el glamouroso mundo de su nueva compañera Odalie (Knightley). Cuando un crimen es cometido, descubriremos el lado traicionero de ambas, sin saber cual de las dos es peor.

THE VAMPIRE CHRONICLES

ESTUDIO : Paramount TV / Anonymous Content

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la saga de novelas escritas por Anne Rice.

THRONE OF GLASS 

ESTUDIO : The Mark Gordon Company

EQUIPO : Kira Snyder (The 100).

DIRECTOR : Anna Foerster (Underworld: Blood Wars).

Thrones Of Glass es la primera obra de la saga Queen Of Shadows de la escritora Sarah J. Maas. Esta sigue a  Celaena Sardothien, una complicada asesina, con un misterioso pasado, que sólo lucha para conseguir la libertad. En manos de un tirano, Celaena se convertirá en la héroe que hará frente a la multitud de peligros que amenazan con destruir su mundo.

UNHINGED

ESTUDIO : Hulu

EQUIPO : June Diane Raphael y Casey Wilson.

CAST : Casey Wilson (Happy Endings).

Comedia protagonizada con una mujer con un problema de ira, la cual se ha cansado de ser correcta y contenerse.

UNTITLED PARR & ALLEN

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Tom Allen y JT Parr (Chad Goes Deep).

Ambientada en la antigua Grecia, esta comedia de animación sigue a dos hermanos, ambos avanzados a su tiempo, navegando sus vidas como adolescentes a la vez que intentan demostrarle a su padre que hay muchas formas de convertirse en leyenda.

UNTITLED RFK PROJECT 

ESTUDIO : Sony TV / Overbrook Entertainment

EQUIPO : Todd E. Kessler (Bloodline).

CAST : Chris Pine (Wonder Woman).

Drama basado en la biografía de Robert F.Kennedy.

101 WAYS TO KILL YOUR EX

ESTUDIO : Por determinar.

EQUIPO : Erin Simon Berenson, Kimberly Karp.

Comedia protagonizada por un hombre y una mujer que deciden empezar un plan de venganza contra sus respectivas ex parejas.

ALMOST ASIAN 

ESTUDIO : Por determinar.

EQUIPO : Por determinar.

CAST : Katie Malia (The Mindy Project).

Adaptación de la webserie homónima, la cual se centra en Katie (Malia) y en su desesperado camino para encontrar su lugar en el mundo, tanto como bailarina como millennial. 

ANNIKA EROTICA

ESTUDIO : Funny Or Die

EQUIPO : Nate Dern (Every Damn Day).

Comedia centrada en Claire Radkowski, una simple y joven ayudante del cura de su localidad, cuya vida cambia radicalmente cuando la novel erótica que escribió bajo seudónimo se vuelve viral. Junto a su mejor amiga y su mentora, la cual la ayudó a escribir la obra, Claire tendrá que decidir entre mantener su secreto o empezar a vivir sus sueños.

ART THIEVES 

ESTUDIO : Irony Point

EQUIPO : Por determinar.

Comedia protagonizada por tres criminales cuando estos deciden infiltrarse en la mansión de un tipo de mucho dinero con la idea de robarle sus cosas de valor.

BETH

ESTUDIO : Lighthouse Management & Media

EQUIPO : Por determinar.

Comedia sobre un tipo con agorafobia, el cual ve como su realidad cambia de golpe tras la llamada de una ex novia.

THE MIDDLE PASSAGE

ESTUDIO : Big Breakfast

EQUIPO : Por determinar.

Comedia que pretende ofrecer una versión satírica de las diferencias sociales y raciales del momento a través de sketches. 

ALYSSA MILANO FOR MAYOR

ESTUDIO : A+E Studios / Peace by Peace Productions

EQUIPO : Alyssa Milano (Mistresses).

CAST : Alyssa Milano (Mistresses).

Alyssa Milano se interpretaría a si misma en esta comedia en la que acaba siendo elegida como alcaldesa de un pueblo de Los Ángeles.

DEADLINE

ESTUDIO : A+E Studios / Imperative Entertainment

EQUIPO : Sam Forman (House Of Cards).

Exploración satírica del mundo del periodismo, a través de los ojos de Emily Twist, una joven reportera luchando por hacerse un hueco en el complicado y frustrante mundo de las noticias.

GANN’S BREEDERS

ESTUDIO : A+E Studios

EQUIPO : Nicky Weinstock.

Dramedia centrado en un grupo de ayuda a padres primerizos.

INTERN AFFAIRS

ESTUDIO : A&E Studios / Superb Entertainment

EQUIPO : Nathalie Prisco.

Descrito como una Scandal meets Gossip Girl.

MOLLY

ESTUDIO : A+E Studios / Superb Entertainment

EQUIPO : Melissa Rundle y Meryl Poster (GG2D).

Drama centrado en una ambiciosa estudiante, cuya vida toma un giro cuando tiene que tomar un nuevo camino para ayudar a su familia. Ella empieza a trabajar en un dispensario de drogas legales, lugar donde se enamora de su compañero.

NONE OF THE ABOVE

ESTUDIO : A+E Studios / Davis Entertainment

EQUIPO : Liz Maccie (Make It Or Break It).

Adaptación de la novela de I.W. Gregorio, que seguiría la historia de una joven cuya vida como futura reina es puesta en entredicho en el momento que se descubre su intersexualidad.

THE POWER PLAYBOOK

ESTUDIO : A+E Studios / Superb Entertainment

EQUIPO : Neena Beber (Ballers) y Meryl Poster (GG2D).

Drama, basado en la obra homónima de La La Anthony, el cual se centra en un grupo de mujeres que utilizan estrategias deportivas para lidiar con sus problemas diarios.

YOUR TIME IS UP

ESTUDIO : Lionsgate TV

EQUIPO : Kathleen Robertson y Gil Netter.

CAST : Christina Applegate (Up All Night).

Drama centrado en una psicóloga venida a menos (Applegate) la cual, en un intento de relanzar su carrera, decide empezar a utilizar nuevos métodos para ayudar a sus pacientes.

UNTITLED HOLLY BRIX

ESTUDIO : A+E Studios / UnbeliEVAble Entertainment

EQUIPO : Holly Brix (The Vampire Diaries), Eva Longoria.

Drama centrado en un grupo de desconocidos, juntados por un tipo misterioso que amenaza con airerar sus secretos.

A LIFE IN MEN

ESTUDIO : Universal Cable / Denver & Delilah Films

EQUIPO : Sarah Walker (Santa Clarita Diet).

Riley Keough (The Girlfriend Experience)
Kristen Stewart (Twilight)

Basada en la obra homónima de Gina Frangello, la miniserie sigue la historia de Mary y Nix. Ambas han sido mejores amigas durante toda la vida, formando una unión que parecía casi irrompible… hasta un viaje que hicieron a Grecia a mitades de los ochenta. Nix fue quien tuvo la idea de hacer dicho viaje, después de que Mary fuera diagnosticada con una enfermedad que acortaría su vida de forma importante. Esta aventura tenía que ser el mejor viaje de sus vidas. Todo cambió a la vuelta. Nix cortó su relación con Mary y esta no tenia ni idea de sus motivos para hacerlo. Tres años más tarde, Nix ha muerto y Mary decide regresar a Europa con tal de averiguar qué fue lo que ocurrió. En el proceso, conocerá al primero de muchos hombres con los que recorrerá el mundo. A través de ellos, no sólo vivirá un despertar sexual sino que, además, sufrirá un despertar emocional y espiritual que la ayudará a comprender como pasado y presente están conectados, además de apreciar los placeres de vivir la vida como si fuera una aventura constante.

ALL THE LIGHTS WE CANNOT SEE

ESTUDIO : Netflix / 21 Laps

EQUIPO : Por determinar.

Miniserie basada en la obra homónima de Anthony Doerr. Su trama sigue la historia de Marie-Laure, una joven ciega francesa, y un soldado alemán llamado Werner, cuando sus respectivos caminos colisionan mientras luchan por sobrevivir en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial.

CHINATOWN

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Robert Towne  y David Fincher (Chinatown).

Precuela de la película homónima de 1974.

NOTA : La compañía ha cerrado un acuerdo para desarrollar los guiones de un potencial piloto.

THE SELECTION

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Por determinar.

DIRECTOR : Haifaa Al-Mansour (Wadjda).

Adaptación de la obra homónima de Kiera Cass.

PICO & SEPULVEDA

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Por determinar.

Drama ambientado en la California de mediados del siglo XIX, cuya trama exploraría el final de una era idílica cuando los americanos decidieron empezar una guerra para echar a la gente de origen mejicano del lugar.

RESET

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra Reset : My Fight for Inclusion and Lasting Change en la que Ellen Pao repasa su carrera y su vida personal, haciendo especial hincapié en la denuncia que interpuso contra su ex jefe, la cual encendió una llama mediática, dejó en shock a Silicon Valley y sirvió como base del comienzo del movimiento Time’s Up.  

SUNSHINE SCOUTS

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Jill Alexander (Silicon Valley).

Comedia oscura, la cual arranca cuando un desastre apocalíptico cambia de golpe la realidad de un grupo de adolescentes cuando estas estaban en un campamento. Estas tendrán que poner a prueba sus habilidades de supervivencia y asegurarse que el resto de la humanidad se rija por las leyes de la Sunshine Scout Law.

THE RESIDENCE

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra The Residence : Inside The Private World Of The White House de la escritora Kate Andersen Brower. Esta cuenta las historias de los empleados de la Casa Blanca y sus relaciones con la familia más poderosa del país.

THE WARM OF OTHER SUNS

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Anna Deavere Smith (My America).

Adaptación de la obra homónima de Isabel Wilkerson, la cual, ambientada entre 1916 y 1970, sigue las historias de esos afro-americanos que, durante décadas, llenaban el Jim Crow South en busca de un futuro mejor en las zonas norte y este de los Estados Unidos.

WATERGATE

ESTUDIO : Sonar Entertainment / Smokehouse Pictures

EQUIPO : Matt Charman (Bridge Of Spies).

Miniserie que contaría el escándalo homónimo. Cada capítulo se centraría en una figura distinta, entre ellas las del fiscal del estado de la época John Mitchell y John Ehrlichman, la mano derecha de Richard Nixon.

THE KINGS OF NAPA

ESTUDIO : Warner Bros / Harpo Films

EQUIPO : Janine Sherman (Claws).

Ambientado en la bella e idílica Napa Valley, este drama sigue a los King, una familia de origen afro-americano, dueños de un viñedo local, cuyo éxito y clase les lleva constantemente a ser portada de revistas y artículos de sociedad. El negocio del vino les ha llevado a la cima, pero cuando su patriarca decide abandonar el negocio, su realidad se tambaleará mientras sus tres hijos luchan por hacerse con su legado.

UNTITLED GREENLEAF SPINOFF

ESTUDIO : Lionsgate TV / Harpo Films

EQUIPO : Craig Wright (Greenleaf).

Spinoff de Greenleaf. Sin más detalles por ahora.

ACCUSED

ESTUDIO : Sony TV / Shore Z

EQUIPO : David Shore (House).

Adaptación de la antología británica en la cual cada capítulo seguiría a un personaje distinto en su camino al juicio que determinará si es culpable o inocente de lo que se le acusa. Se explorará su historia y los eventos previos a su detención, dejando al espectador la duda de si es culpable o no.

EXPLORERS

ESTUDIO : Paramount TV / Sailer Bear / Parliament Of Owls

EQUIPO : David Lowery y Cary Fukunaga.

Adaptación de la película homónima de 1985.

LOCK EVERY DOOR

ESTUDIO : Paramount TV / Anonymous Content / Sugar 23

EQUIPO : Brian Buckner (True Blood).

Adaptación de la obra homónima de Riley Sager. Esta se centra en el personaje de Jules Larsen cuando empieza su nuevo trabajo como conserje del Bartholomew, uno de los edificios más antiguos y elitistas de Manhattan. Cuando uno de sus antecesores desaparece de forma misteriosa, Jules empieza una investigación sobre la compleja historia del lugar, algo que la llevará a destapar una larga lista de secretos. Puede que su destino ya esté condenado, igual que el de los que estuvieron antes que ella.

LIONESS

ESTUDIO : Paramount TV / 101 Studios

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Basado en la historia de un programa real de la CIA, este drama sigue a un joven marine reclutado para entablar amistad con la hija de un terrorista con tal de acabar con su organización.

THE GAME

ESTUDIO : CBS Studios / Grammnet Productions

EQUIPO : Por determinar.

Reboot de la clásica serie emitida entre 2006 y 2015.

THE OFFER

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Michael Tolkin (Escape at Dannemora).

Drama basado en las experiencia jamás contadas de Al Ruddy en su proceso de creación de una de las grandes películas de todos los tiempos, The Godfather. Este fue una de las piezas clave a la hora de desarrollar dicho film junto a Francis Ford Coppola, Bob Evans y Mario Puzo.

CLUELESS

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Jordan Reddout y Gus Hickey (Will & Grace).

Adaptación de la película homónima de 1995.

FAN GIRL

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills Productions

EQUIPO : Claudia Lonow (How To Live With Your Parents).

Comedia protagonizada por Morrigan Chase, una rebelde luchadora por la libertad. Morgan escapa de la muerte en una galaxia lejana a través de un agujero de gusano que la lleva al armario de Beth, su fan número uno, la cual está viendo como se desarrollan unos eventos similares en su serie favorita, Dominion. Cada semana, Beth y Morgan lucharán contra las fuerzas del mal a la vez que intentan buscar una forma de devolver a la segunda a casa. En el proceso, crearan una bonita a amistad.

JADE CITY

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Dave Kalstein (Treadstone).

Adaptación de la primera obra de la trilogía The Green Bone Saga de la escritora Fonda Lee. Descrita como una épica historia de magia y artes marciales, esta explora la rivalidad entre dos clanes, los cuales luchan por amor, poder y honor. Ambientada en una versión fantástica de la Hong Kong de los setenta, veremos como ambas familias batallan por hacerse con el control definitivo de los poderes místicos del lugar.

OLYMPIC BOULEVARD

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Paula Yoo (The Perfectionists).

Drama musical protagonizado por un cantante coreano venido a menos cuando este encuentra una oportunidad de redimirse cuando es contratado como profesor en una de las primeras escuelas de K-Pop de los Estados Unidos.

WASHED UP

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton Street Productions

EQUIPO : Gracie Glassmeyer (Jane The Virgin).

Reimaginación de The Little Mermaid, la icónica obra del escritor Hans Christian Andersen. Diecisiete años después de abandonar su cola para casarse con un joven príncipe, nuestra princesa se encuentra ahora desmotiva y atrapada en un matrimonio sin amor. Todo cambia cuando su padre muere y se embarca en una épica aventura en la que, además de salvar su reino subacuático. también tendrá que salvar el mundo.

WIPED OUT

ESTUDIO : Universal TV / Chelsea Handler Productions

EQUIPO : Charles Morris y Claudia Lonow.

Comedia protagonizada por una narcisista mujer de vida perfecta quien, de repente, es eliminada de la memoria del resto de la humanidad cuando el paso de un agujero negro crea una distorsión en la fábrica de la realidad. Con la ayuda de su prima, una adicta a las teorías de la conspiración, decide construir desde cero la misma vida que tenía antes del incidente, aunque el mundo sea un lugar mejor sin ella…

UNTITLED LIBMAN / WAYANS

ESTUDIO : CBS Studios / Two Shakes Entertainment

EQUIPO : Matthew Libman y Daniel Libman (Happy Endings).

CAST : Damon Wayans Jr. (New Girl).

Comedia de acción protagonizada por un matrimonio en problemas que acaba convirtiéndose una pareja de cazarrecompensas.

137 THINGS MY WIFE HATES ABOUT ME

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Joe Cristalli (Life in Pieces).

Comedia centrada en Danny, un tipo que, casualmente, encuentra una lista elaborada por su mujer con 137 que odia de él. Su misión será la de arreglarlas, una a una, con tal de salvar su relación.

BLACK COFEE

ESTUDIO : Sony TV / I’ll Have Another

EQUIPO : Morgan Cooper (Bel-Air).

Comedia centrada en una estrella del baloncesto quien, tras sufrir una grave lesión, ve como sus posibilidades de llegar a la cima de dicho deporte se desvanecen. Este decide regresar a su Kansas natal para abrir una cafetería, con la esperanza de, con ella, poder revivir la comunidad local.

BLOOD ORANGE

ESTUDIO : World Productions

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Harriet Tyce.

THE MONARCHY IS GOING TO S***

ESTUDIO : Warner Bros / That’s Wonderful Productions

EQUIPO : Amy Reed (Diary Of a Female President).

Comedia ambientada en el reino ficticio de Andova, lugar en el que las vidas de sus dos princesas toman un giro totalmente inesperado cuando aparece un hijo ilegítimo de su padre, el cual es nombrado sucesor al trono. Estas no se irán sin dar guerra, sobretodo porque tienen claro que la monarquía se está yendo al traste.

TOYS

ESTUDIO : CBS Studios / James Patterson Entertainment

EQUIPO : Melinda Hsu Taylor (Nancy Drew).

Adaptación de la obra homónima de James Patterson.

TRANSMISSIONS

ESTUDIO : HTM Television / Hat Trick Productions

EQUIPO : Jed Mercurio (Bodyguard).

Drama ambientado en un remoto observatorio, centrado en un científico solitario que empieza a recibir señales del espacio.

TURN OF THE CREW

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Alexandra McNally (Under The Dome).

Reimaginación moderna de la obra de Henry James.

UNMATCHED

ESTUDIO : Comedy Bang! Bang!

EQUIPO : Allen Strickland Williams (Corporate).

Comedia ambientada en un futuro en el que una compañía ha inventado la app definitiva, una app que te empareja con tu alma gemela. Su trama se centra en cuatro compañeros de piso, los cuales deciden usar la misma para tener el máximo número de citas posibles en vez de para empezar una vida estable en pareja.

A BOOK OF AMERICAN MARTYRS

ESTUDIO : Showtime / PatMa Productions

EQUIPO : Winnie Holzman (My So-Called Life).

Adaptación de la obra homónima de Joyce Carol Oates. Su trama explora la historia de dos familias, cada una en un lado distinto del debate sobre el aborto.

FALLET

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios

EQUIPO : Etan Frankel (Shameless).

Adaptación de la serie homónima escandinava, la cual nos es descrita como una versión cómica oscura de los clásicos dramas criminales del lugar. Su trama arranca como las demás, con un brutal asesinato y el emparejamiento entre un agente del FBI y un detective local, pero esto es una comedia y ambos son unos ineptos. Si por casualidad consiguen poder trabajar juntos y dejar de lado su evidente falta de química, es posible que consigan resolver el caso y volver a lanzar sus desastrosas carreras.

GORMENGHAST

ESTUDIO : Showtime / Fremantle Media

EQUIPO : Toby Whithouse (Doctor Who).

Adaptación de la trilogía de Mervyn Peake. Esta sigue la historia de los habitantes de Castle Gormenghast, un reino remoto y solitario dominado por un enorme castillo en su centro, y gobernado desde tiempos inmemoriales por los Groan, una familia noble. Entre ellos nos encontramos con Titus, heredero al trono, al joven ayudante de cocina Steerpike, o a las gemelas Cora y Clarice.

IN THE HEAT OF THE NIGHT

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Tate Taylor (The Help).

Adaptación de la película homónima de 1967.

KEEPING IT REAL

ESTUDIO : Showtime / CBS Studios/ Timberman-Beverly

EQUIPO : Charles Randolph (The Big Short).

CAST : Walton Goggins (Justified).

Comedia centrada en una narcisística estrella de cine, que se dedica a viajar hasta sitios en crisis, para crear más caos metiéndose en medio de todos los problemas.

KINGKILLER CHRONICLE

ESTUDIO : Lionsgate TV

EQUIPO : John Rogers (Leverage) y Lin-Manuel Miranda.

Adaptación de la trilogía de Patrick Rothfuss, en la cual seguiríamos las aventuras de una pareja en el mundo fantástico de Temerant, un mundo lleno de héroes, lugares místicos y terribles fuerzas oscuras que amenazan al mismo.

KILL CREEK

ESTUDIO : Showtime / Platform One Media

EQUIPO : Misha Green (Underground).

DIRECTOR : Scott Derrickson (Doctor Strange).

Adaptación de la obra homónima de Scott Thomas. Su trama sigue al escritor Sam McGarver y a tres maestros de lo macabro cuando estos deciden pasar la noche de Halloween en una de las casas encantadas más infames del país. Su presencia despertará a un ente que amenazará con convertirlos en parte del sangriento legado de Kill Creek. 

KING LIZ

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Fernanda Coppel (King Liz).

Comedia, adaptación de la obra homónima, sobre una agente de deportistas y su relación con su testaruda asistente.

LA BRAVURA

ESTUDIO : Sony TV / MiddKid Productions

EQUIPO : Tad Quill (A Moody Christmas).

Dramedia cuya trama explora las devastadoras consecuencias que tiene para su matrimonio la decisión de un hombre de participar en un documental sobre el elaborado golpe que dio su esposa al Getty Museum.

LONELY HEART KILLERS

ESTUDIO : Universal Cable Prods / Hypnotic

EQUIPO : Liz W. Garcia, Josh Harto, Doug Liman, Dave Bartis.

Reimiaginación de la historia homónima de 1940, que seguiría el camino de una sexy y violenta mujer que deja un gran rastro de muerte y crimen por donde pasa. ¿Sus motivaciones? El amor.

MANHUNT 

ESTUDIO : Sony TV / Kapital Entertainment /  Shark vs. Bear

EQUIPO : David Caspe y Jordan Calahan.

DIRECTOR : Seth Gordon (Horrible Bosses).

Comedia de acción. Sin más detalles por ahora.

MEMORY

ESTUDIO : Showtime / Kapital Entertainment

EQUIPO : Michael Saltzman (The Boys).

Basado en un formato coreano, este drama sigue a un abogado recién diagnosticado con Alzheimer, cuando este se ve obligado a enfrentarse a sus errores del pasado y a un futuro incierto, a la vez que lucha contrarreloj para destapar una conspiración farmacéutica a gran escala, una conspiración que podría salvar su vida y la de su familia, además de su carrera.

OMNIVERSE

ESTUDIO : Showtime / SB Projects / Westbrook Studios

EQUIPO : Lee Sung Jin (Undone).

CAST : Jaden Smith (The Get Down).

Antología dedicada a explorar la depresión. Su primera temporada se centra en una versión alternativa del popular cantante y rapero  Kanye West.

PROFESSIONALS

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : David J.Rosen (Us & Them), Marc Webb (Spiderman).

Comedia sobre un pareja de oficinistas que de golpe se ven metidos de lleno en un peligroso juego de espionaje industrial.

SPOONBENDERS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Stephen Falk (You’re The Worst).

Drama basado en la obra homónima de Daryl Gregory. Su trama cuenta la historia de The Amazing Telemachus Family, una familia cuyos miembros poseen poderes mágicos, y la tragedia que los reúne 25 años después. Antiguas deudas, la CIA y la mafia regresarán para cambiar su realidad.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

SUPER PUMPED: THE BATTLE FOR UBER

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Brian Koppelman y David Levien (Billions).

Miniserie basada en la obra homónima de Mike Isaac. Esta explora los inicios de la compañía Uber a través de los ojos de Travis Kalanick, co-fundador de la compañía.

THE ACCIDENTAL PRESIDENT

ESTUDIO : wiip / Dylan Clark Productions

EQUIPO : Scott Bloom (Roosevelt).

Miniserie basada en la obra “The Accidental President : Harry S.Truman and The Four Months that Changed The World” del escritor A.J. Baimes.

THE ALI SUMMIT

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Jeff y Michael Zimbalist.

Miniserie basada en la historia real de Muhammad Ali cuando se negó a alistarse al ejército, declarándose objetor.

THE BRAND

ESTUDIO : Identity Films

EQUIPO : Alessandro Camon, Jose Padilha (Narcos).

Miniserie descrita como la épica historia de la sublevación de las bandas de una prisión, tras un encarcelamiento masivo por drogas.

THE MIDDLESTEINS

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Liz Tigelaar (Casual), Nina Tassler.

Comedia, adaptación de la obra de Jami Attenberg, que seguiría la historia de una pareja que se divorcia tras treinta años casados, principalmente, por la adicción de ella a la comida.

THE STUDIO

ESTUDIO : Lionsgate TV / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Aeysha Carr, Kevin Hart, Tip Harris.

Dramedia, el cual seguiría el día a día de un estudio musical y de la gente que lo frecuenta.

WORLD’S END

ESTUDIO : Electus / Sagafilm

EQUIPO : Jonathan Ames (Bored To Death), Ben Silverman.

Adaptación de la serie islandesa Heimsedir, centrada en un simple profesor de inglés que, tras años lidiando, de la mejor forma posible, con su vida, pareja y alumnos, acaba fuera de control, por lo que es metido en un manicomio en el que, tras curarse, lidera una gran revolución contra el sistema.

YANK

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Elisa Zuritsky & Julie Rottenberg (Sex and The City).

Comedia sobre un ultra-ortodoxo judío de Williamsburg (Brooklyn) que decide dar un paso adelante y dejar atrás sus firmes creencias para intentar ser un gran cómico.

UNTITLED BRETT JOHNSON

ESTUDIO : Showtime / Appian Way

EQUIPO : Brett Johnson (Ray Donovan), Leonardo Di Caprio.

Drama criminal, ambientado en la Brooklyn de los ochenta, que nos contaría la relación de un gran jefe de la mafia y un corrupto agente federal, ambos violando sus respectivos códigos éticos.

UNTITLED DE GARY LENNON

ESTUDIO : Sony Pictures / Team Downey

EQUIPO : Gary Lennon (OITNB), Robert Downey Jr, Susan Downey.

Drama ambientado en 1983, que seguiría a la comunidad de Venice Beach. La mencionada comunidad es formada por gente en terapia y/o rehabilitación, en un mundo en el que el alcohol y las drogas siempre han sido gran parte protagonista de la cultura local.

UNTITLED JESSICA WILLIAMS

ESTUDIO : Showtime / Annapurna TV

EQUIPO : Jessica Williams y Jim Strouse.

CAST : Jessica Williams (The Incredible Jessica James).

Comedia en la que exploraríamos la historia de una chica afro-americana, aspirante a escritora de ciencia ficción, mientras navega por la vida en Brooklyn.

UNTITLED RON SHELTON

ESTUDIO : Street Reason Ent. / Ubiquity Studios / Nine8

EQUIPO : Ron Shelton, Jeanie Buss, Linda Rambis, Phil Jackson.

Drama sobre un equipo de basket y sus dueños.

UNTITLED TERENCE WINTER

ESTUDIO : Showtime / Imagine Television

EQUIPO : Terence Winter (Boardwalk Empire).

Drama basado en las obras del periodista y escritor Nicholas Pileggi en las que este hace una cronología sobre la historia del crimen organizado y la corrupción en América, vista desde los ojos de la primera familia mafiosa del país.

LAST CHANCE U

ESTUDIO : SMAC Productions

EQUIPO : Graham Gordy (Quarry).

CAST : Courtney Cox (Friends).

Serie basada en las experiencias reales de Brittany Wagner, una de las protagonistas de Last Chance U (Netflix).

UNTITLED NYLE DIMARCO

ESTUDIO : Spectrum Originals / 3AD

EQUIPO : Por determinar.

CAST : Nyle Dimarco (This Close).

Basada en las experiencias reales del propio Dimarco, esta comedia sigue las historias de un carismático hombre sordo en nuestros tiempos.

INTERCEPTED

ESTUDIO : Starz Originals / G-Unit Films and Television

EQUIPO : Por determinar.

CAST : La La Anthony (Power).

Adaptación de la obra homónima de Alexa Martin. Esta es la primera de una trilogía en la que esta narra sus experiencias como esposa de una estrella de la NFL durante ocho años. Descrita como un drama romántico, la serie se centra en Marlee Harper (Anthony), la cual lleva diez años de relación con una estrella de la NFL. Para el mundo, Marlee es la novia perfecta. Su realidad cambia de golpe cuando, sorprendentemente, anuncian su ruptura. Ella se hace una promesa, nunca más saldrá con un atleta. Su propósito se complicará a raíz de la llegada a la ciudad de Gavin Pope, la nueva estrella del equipo local.

STORYVILLE

ESTUDIO : Playground Entertainment

EQUIPO : George C. Wolfe, Colin Callender.

Drama ambientado en New Orelans, durante el siglo XX, que contaría la historia de como la prostitución clandestina empezó el movimiento festivo del jazz.

THE DIRTY GIRLS SOCIAL CLUB

ESTUDIO : Starz Originals

EQUIPO : Anne Thomopoulos (Versailles), Ligiah Villalobos.

Comedia, adaptación de la obra homónima, que seguiría las vidas de un grupo de mujeres de New York, amigas desde el instituto. Años después, ya como adultas, exploraremos como siguen pudiendo contar las unas con las otras.

TOMORROW, TODAY

ESTUDIO : Starz Originals / G-Unit Film & Television

EQUIPO : Anthony Cipriano, Dan Kay y Curtis Jackson.

Drama centrado en un veterano de guerra que, tras ser encarcelado injustamente, acaba siendo el conejillo de indias de un doctor que busca crear la máquina de matar perfecta a través de sus experimentos. Cuando consigue huir, a este le tocará hacer las paces con el mundo, por lo que empezará a utilizar sus poderes para hacer el bien.

TRAPPED

ESTUDIO : Orchard Farm Productions

EQUIPO : Joey Slamon (Arrested Development), Mila Kunis.

Comedia de terror, cuya historia contará la noche en la que el hogar de una poderosa familia es atacada por una misteriosa secta.

UNTITLED MARIAH CAREY

ESTUDIO : Magic Carpet Productions

EQUIPO : Nina Colman (Mahogany).

Drama basado en la vida de la cantante Mariah Carey.

AXEHOLES

ESTUDIO : Por determinar.

EQUIPO : Emily Andras (Wynonna Earp).

Drama protagonizado por un grupo de asistentes a una popular convención cuando, inexplicablemente, acaban transportados al mundo de su series favorita, Blue Bar’Bara. Juntos tendrán que aprender a sobrevivir en un mundo fantástico lleno de batallas, hadas psicópatas, sensuales dragones y una bella doncella en bikini a la vez que buscan la forma de regresar a casa.

DISCIPLES

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

Drama futurístico, en el que los poderosos se han convertido en los dueños del universo. colonizando las lunas de todo el sistema solar. McCauley Richmond ha construido una nueva sociedad conocida con el nombre de Ganymede en una de las lunas de Jupiter, esta forma la resistencia contra el imperio.

FIVE GHOSTS

ESTUDIO : Universal Cable / BenderSpink

EQUIPO : Evan Daughtery (Divergent), Chris Bender, Jake Weiner.

Adaptación del cómic de Frank J. Barbiereand y Chris Mooneyham.

La historia sigue al buscador de tesoros Fabian Gray, un hombre que tiene la rara habilidad de dominar los cinco fantasmas que viven en su cuerpo. Los fantasmas son conocidos como el arquero, el samurai, el detective, el vampiro y el mago.

HARROW COUNTY

ESTUDIO : Universal Cable / Dark Horse Entertainment

EQUIPO : Becky Kirsch (12 Monkeys).

Adaptación de la novela gráfica homónima, que se centraría en Emmy, una chica que al cumplir 18 años descubre que está conectada, de una forma que nunca hubiera imaginado, con el bosque lleno de goblins, fantasmas y demás seres que tiene alrededor de casa. Resulta que Emmy es la reencarnación de una poderosa bruja que murió el mismo día de su nacimiento y ahora tendrá que aprender a usar sus poderes si quiere sobrevivir a las nuevas amenazas que se le presentan.

KILL SHAKESPEARE

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Anthony Del Col, Conor McCreery.

La serie pondría cara a cara a los principales héroes de Shakespeare, Hamlet, Juliet, Othello o Falstaff, contra sus grandes villanos, como Richard III, Lady Macbeth o Iago, en una aventura en la que se trata de salvar o matar a un brujo llamado William Shakespeare.

LORD OF LIGHT

ESTUDIO : Universal Cable / Valhalla Entertainment

EQUIPO : Ashley Miller (X-Men).

Adaptación de la obra de Roger Zelazny, ambientada en un futuro en el que los humanos han abandonado la tierra por otro planeta. Algunos de ellos, gracias a la tecnología, han conseguido una categoría similar a los dioses, por lo que gobiernan a los demás. Cansado del sistema, un viejo miembro de estos decide empezar una lucha para derrocar al mismo.

NIGHT GALLERY

ESTUDIO : Universal TV / Universal Cable / David Janollari Ent.

EQUIPO : Jeff Davis (Teen Wolf).

Reboot de la antología de los años setenta. A través de una pintura, cada capítulo cuenta una historia sobrenatural.

NIGHTBREED

ESTUDIO : Universal Cable / Morgan Creek Entertainment

EQUIPO : Josh Stolberg y Clive Barker.

Adaptación basada en la saga de cuentos cortos Cabal del propio Clive Barker, la cual explora las relaciones entre monstruos y humanos. Su trama sigue a un grupo de seres mitad humanos, mitas monstruos, los cuales buscan un nuevo refugio después de que su escondite haya sido destruido.

RAGE IS BACK

ESTUDIO : Universal Cable / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Adam Mansbach y Danny Hoch.

Adaptación de la obra homónima de Adam Mansbach, la cual nos llevará a la conocida como la guerra del grafiti de finales de los ochenta en New York. En este mundo, los miembros de un grupo de grafiteros están lidiando con la muerte de uno de los suyos, mientras investigan su conexión con unos antiguos chamanes y usan su arte como un lenguaje secreto en su lucha contra el mal.

SAND

ESTUDIO : Universal Cable / Imperative Entertainment

EQUIPO : Gary Whitta (Rogue One : A Star Wars Story).

DIRECTOR : Marc Foster (World War Z).

Basado en las obras de Hugh Howey, este proyecto nos lleva a un mundo ecológicamente devastado, lleno de peligrosos vientos y grandes dunas. Su trama se centra en una de las pocas familias conocidas como sand divers, capaces de sumergirse en la arena para encontrar reliquias ocultas. Tras la desaparición de su padre, el resto de la familia no tiene más remedio que confiar en sus habilidades para sobrevivir un mundo en el que cualquiera mata por sobrevivir.

SIRENS OF TITAN

ESTUDIO : Universal Cable

ESTUDIO : Dan Harmon (Community) y Evan Katz.

Historia que sigue a Malachi Constant, el hombre más rico de los Estados Unidos del siglo XXII, un tipo que posee una gran suerte, la cual atribuye a favores divinos. Malachi se encontrará en el centro de un viaje que le llevará primero a Marte, en preparación para una guerra interplanetaria, y posteriormente a Mercurio, para, finalmente, acabar luchando en Titan, lugar donde tendrá que enfrentarse a sus responsabilidades y destino.

STRANGER IN A STRANGE LAND

ESTUDIO : Universal Cable / Paramount TV

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Robert Heinlein (1961).

THE PEOPLE UNDER THE STAIRS

ESTUDIO : Universal Cable / Industry Entertainment / Alive Prods

EQUIPO : Michael Reisz (Shadowhunters), Wes Craven.

DIRECTOR : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

Adaptación de la película homónima de Craven, que seguiría los descubrimientos de un sin fin de horrores centenarios, a raíz de la misteriosa desaparición de un joven.

THE RAVEN CICLE

ESTUDIO : Universal Cable / Groundswell Productions

EQUIPO : Andrew Miller (The Secret Circle).

DIRECTOR : Catherine Hardwicke (Twilight).

Adaptación de la obra de Maggie Stiefvater, la cual se centra en la historia de Blue Sargent, una adolescente quien se junta con un grupo de cuatro privilegiados compañeros de instituto en una aventura para encontrar un poder misterioso escondido en el fondo de la Virginia rural. Cuanto más se acercan a su destino, más peligrosa se volverá su misión, sobretodo cuando Blue descubre que está destinada a matar a uno de los chicos.

WE ARE ALL COMPLETELY FINE

ESTUDIO : Universal Cable / Industry Entertainment / Captivate

EQUIPO : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

DIRECTOR : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

El Dr.Jan Sayer es un terapeuta que junta a los supervivientes de cinco películas de terror para sacar de ellos a sus demonios.

WELCOME TO HITCHCOCK

ESTUDIO : Universal Cable / Vermilion Entertainment

EQUIPO : Evan Spiliotopoulos (Beauty and The Beast).

Antología basada en las historias de Alfred Hitchcock.

D.A.R.Y.L.

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Jody Lambert y Matt Oberg.

CAST : Tony Hale (Veep).

Comedia basada en la película homónima de 1985.

SPACE

ESTUDIO : Sony TV / Stoller Global Solutions

EQUIPO : Hilary Winston (Community).

Comedia centrada en Rob y Marin. Cuando la pareja está al borde de la ruptura definitiva, ambos recibirán la oportunidad de tener el mejor espacio posible para determinar su futuro cuando los dos empiezan a saltar dentro de los cuerpos de otras parejas.

CREATURES

ESTUDIO : IM Global Television

EQUIPO : Sue Naegle (Outcast).

Thriller psicológico, centrado en la perturbadora historia de dos ex mejores amigas que, a los doce años, intentaron sacarle el corazón a un compañero de clase, para ofrecerlo como sacrificio a un tal Mr. Gorgi, un ser de internet creado por ellas mismas. Tras quince años dentro de un psiquiátrico, han vuelto a su pequeño pueblo natal de Alaska y enseguida han notado la presencia de Mr.Gorgi.

EAST OF JINGLETOWN

ESTUDIO : Entertainment One

EQUIPO : Pam Veasey (CSI : New York).

Drama multi-generacional protagonizado por cuatro mujeres quienes han formado una gran amistad a través de sus hijos y los deportes que estos practican. La serie pretende explorar dicha amistad, además de sus vidas personales y complicadas relaciones.

I HATE THE INTERNET

ESTUDIO : Studio T / Studio 8

EQUIPO : Chelsea Handler (Chelsea Lately).

Adaptación de la obra de Jarett Kobek, la cual nos es descrita como una exploración de como internet afecta a nuestras vidas. Su trama sigue a una mujer humillada en redes sociales. Su caso levanta preguntas sobre los cambios que sufrimos en Twitter o Facebook, si 140 carácteres son suficientes para expresarse o las razones que nos llevan a estar unidos por el odio.

LIAR’S CLUB

ESTUDIO : CBS Studios / Touchy Feely Films

EQUIPO : Amy Rutberg (Daredevil).

Dramedia protagonizado por una mujer de destacadas habilidades y un oscuro pasado viviendo en dos realidades distintas. Por un lado, sus noches atrapada en el mundo de los clubes y las fiestas privadas de Connecticut. Por otro, cada vez más precaria vida en el circuito clandestino del juego neoyorquino.

THE FALL

ESTUDIO : A+E Studios

EQUIPO : Jeremy Miller y Daniel Cohn (Entourage).

Drama basado en la obra homónima de Albert Camus. Descrito como un thriller lleno de paranoia, este sigue la historia de una mujer cuyos oscuros secretos empiezan a destruir lo que parecía una vida perfecta.

THE FIFTH SEASON

ESTUDIO : Studio T / Imperative Entertainment

EQUIPO : Leigh Dana Jackson (24 : Legacy).

Adaptación de la obra homónima de N.K. Jemisin. Esta nos lleva a un mundo futurístico en el que devastadores terremotos son el pan de cada día. Un pequeño grupo de personas son capaces de silenciar estos terremotos, aunque también pueden causarlos. La trama seguiría a tres de estas, concretamente tres chicas llamadas Damaya, Syenite y Essun.

UNTITLED AVA DUVERNAY

ESTUDIO : Warner Horizon / ARRAY Filmworks

EQUIPO : Ava DuVernay y Kat Candler (Queen Sugar).

Drama cuya trama pretende explorar las repercusiones de un fatal accidente de una planta petrolífera y la lucha de una mujer para encontrar justicia después del trágico evento.

UNTITLED OFXORD / MCNEARNEY

ESTUDIO : Por determinar.

EQUIPO : Kelly Oxford, Molly McNearney (Jimmy Kimmel Live).

Kelly Oxford (Candidly Nicole)
Molly McNearney (Jimmy Kimmel Live)

Comedia sobre dos mejores amigas y sus familias.

AWOL

ESTUDIO : Fox 21 Television Studios

EQUIPO : Carey y Shane Van Dyke (The Chernobyl Diaries).

Drama sobre un ex militar que, tras regresar de la guerra y fallar en el intento de encajar de nuevo con su familia, decide empezar a trabajar con un grupo criminal usando sus tácticas militares.

CONNOISSEUR

ESTUDIO : Universal Cable / Blue Monday Prods.

EQUIPO : Ben Watkins (Hand Of God), Gary Lundy.

CAST : John Cho (Sleepy Hollow).

Drama centrado en Clay Park (Cho), un profesional de la estafa, con víctimas por todo el país. Su ambición lo llevará a cruzar caminos con un peligroso sindicato criminal, algo que le pondrá en el radar del FBI, además de desterrar una serie de trágicos recuerdos, sobre su familia en Corea del Norte.

COOLEY & THE TANK

ESTUDIO : Universal Cable Prods

EQUIPO : Daniel Arkin (Suits, Alias), Anton Cropper (Suits).

Drama que seguiría las complicadas vidas de los dos protagonistas de una serie de detectives ambientada en 1981.

DICKS

ESTUDIO : Warner Horizon / Spondoolie Productions

EQUIPO : Heather V. Regnier (iZombie).

DIRECTOR : Susanna Fogel (The Spy Who Dumped Me).

Drama descrito como una mezcla entre The Big Lebowski y Broad City. Su trama se centra en Phyllis Roarke, una chica que, tras regresar a Los Ángeles tras ser despedida de su empleo en La Casa Blanca, descubre que una banda local le ha robado su teléfono gubernamental en una fiesta. Con tal de recuperarlo, no tendrá más remedio que reconectar con sus dos mejores amigas del instituto. Juntas se embarcarán en una misión como “detectives” en la que, por sorpresa, darán con una gran conspiración protagonizada por un criminal local, un escritor venido a menos, y un lémur llamado Darwin.

ELEMENTS

ESTUDIO : Universal Cable / Amblin TV / Full Fathom Five

EQUIPO : James Frey (Black Knight Decoded).

Adaptación de la webserie canadiense Time Out. La trama seguirá las consecuencias de un extraño cambio ambiental alrededor de todo el planeta. Durante un día caluroso y soleado, en Miami empieza a nevar… y no para, dejando al mundo congelado, mientras un hombre busca a su prometida antes de que todo se vaya al traste.

MILE HIGH

ESTUDIO : Universal Cable Prods / Legendary Television

EQUIPO : Josh Parkinson, Lorenzo Di Bonaventura.

Dos mejores amigos, un broker y un empresario, deciden unirse para fundar una nueva tienda de marihuana (legal) en Colorado.

MYTHOS

ESTUDIO : Universal Cable / Denver & Delilah Prods

EQUIPO : Spenser Cohen, Charlize Teron, Laverne McKinnon.

Aventura serializada en la que todo lo que hemos creído que era un mito resulta que es real y ha estado escondido por dos grupos, cada uno con su diferente punto de vista sobre el futuro de la humanidad. En medio de todo se encontrará Nate Brigman, un hombre metido en una extraordinaria situación después de desaparecer su esposa.

PHILLY REIGN

ESTUDIO : Universal Cable / eOne / Creative Engine

EQUIPO : JaNeika James y JaSheika James (Empire).

Ambientado en los años ochenta, este drama está basado en la obra With Eyes From Both Sides: Living My Life In and Out of the Game, la cual relata la vida de Thelma Wright. Esta explora el crimen que cometió una mujer en nombre del amor verdadero. La muerte de su marido llevó a Wright a convertirse en una reina de la droga. Dicho evento la dejó con dos opciones : dejar que su familia se muriera de hambre o continuar con el negocio familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: