En un movimiento que no estamos demasiado acostumbrados a ver, este martes, coincidiendo con el lanzamiento del último episodio de su tercera temporada, se confirma que Tell Me Lies ha terminado. Así lo ha anunciado su creadora, Meaghan Oppenheimer, en sus redes sociales.
Posteriormente, Oppenheimer ha explicado en varias entrevistas que tanto para ella como para su equipo de guionistas era el mejor momento para cerrar la serie, y que este era el final que había planeado desde el principio, algo que también comentaba en su post. ‘Obviamente nos encanta hacer esta serie y nos enamora nuestra audiencia pero, tras múltiples conversaciones con nuestros guionistas, cuando miras qué podría pasar ahora, Lucy ya no está en la universidad. La mayoría del reparto se va a graduar pronto. Viven en sitios distintos. No están en la misma industria. No hay demasiado que les conecte. Es duro pero, para mi, lo más importante era poder hacer otra temporada que fuera tan buena como las anteriores y que esta no pareciera una serie totalmente distinta’ comentaba en una entrevista publicada hoy en Deadline.
Con Grace Van Patten y Jackson White, la tercera temporada de ‘Tell Me Lies’ sigue a Lucy Albright y Stephen DeMarco mientras reavivan su romance a tiempo para el semestre de primavera en Baird College. Aunque prometen que esta vez las cosas serán diferentes, las indiscreciones del pasado obstaculizan sus mejores intenciones, y Lucy se ve envuelta en una controversia con la que no quiere tener nada que ver. Mientras tanto, las desastrosas repercusiones del año anterior también obligan a los amigos de Lucy y Stephen a enfrentarse a sus propios comportamientos destructivos. A medida que los escandalosos secretos se extienden por el campus, las crueles consecuencias amenazan a Lucy y a todos los que la rodean. Cat Missal, Spencer House, Sonia Mena, Branden Cook, Alicia Crowder y Costa D’Angelo completan su reparto.
La serie está disponible completa en Disney+ España.