Con el lanzamiento de su cuarta temporada previsto para la semana que viene, Netflix ha confirmado este miércoles una nueva renovación para The Lincoln Lawyer, su popular drama legal basado en la saga literaria de Michael Connelly, protagonizado por Manuel Garcia Rulfo. Su quinta entrega adaptará la novela ‘Resurrection Walk’, con 10 nuevos episodios.
La cuarta temporada de ‘El abogado del Lincoln’ se inspira en ‘The Law of Innocence’, el sexto libro la exitosa saga de novelas que adapta. En ella, Mickey Haller se enfrenta al mayor desafío de su vida profesional cuando él y su equipo se embarcan en una carrera contrarreloj por demostrar su inocencia en el asesinato de un antiguo cliente, Sam Scales. Para limpiar su nombre, deben desentrañar la última estafa de Sam, lo que los llevará a enfrentarse a la Fiscalía, al FBI y a los fantasmas del pasado de Mickey. El reparto cuenta también con Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson. Estreno el 5 de febrero.
La serie fue creada para la televisión por David E. Kelley, que ejerce como productor ejecutivo, y desarrollada por Ted Humphrey, quien comparte las funciones de cocreador y productor ejecutivo junto a Dailyn Rodriguez. Michael Connelly, Ross Fineman, Barry Jossen, Tana Jamieson, Matthew J. Lieberman y Gladys Rodriguez también participan como productores ejecutivos. La producción corre a cargo de A+E Studios.