‘EMILY IN PARIS’ TENDRÁ UNA SEXTA TEMPORADA

Sin sorpresas, Netflix ha confirmado este lunes una nueva renovación para Emily in Paris, su popular ficción protagonizada por Lily Collins. Su sexta temporada se confirma poco más de dos semanas después del lanzamiento de la quinta, disponible desde el 18 de diciembre.

La serie regresó en dicha fecha cosechando 78.2 millones de horas reproducidas, equivalentes según los datos de la plataforma a 13.5 millones de espectadores en sus primeros cuatro días de disponibilidad. En su segunda semana, primera completa, mantuvo prácticamente intacta esa cifra, sumando otros 76.8 millones de horas aka 13.3 millones de espectadores. Son unos números bastante superiores a los de la cuarta, aunque esta se emitió divida en dos partes, lo cual reduce el número de horas disponibles a la hora de sumar. Dicho esto, siguen siendo unas audiencias muy respetables, sobre todo para una serie que ya lleva casi seis años en emisión.

En su quinta temporada, Emily, a la que han nombrado responsable de la Agence Grateau en Roma, se enfrenta a desafíos profesionales y sentimentales mientras aprende a moverse por una ciudad nueva. Sin embargo, cuando todo parece encajar, una mala decisión en el trabajo desata un efecto dominó que sacude su vida personal y profesional. En un intento de recuperar la estabilidad, se apoya en su estilo de vida francés hasta que un gran secreto pone en peligro una de sus relaciones más estrechas. Emily aborda el conflicto con honestidad y sale del problema con vínculos más profundos, una visión más clara y una mayor predisposición a abrazar nuevas posibilidades. Ashley Park, Eugenio Franceschini, Lucien Laviscount y Philippine Leroy-Beaulieu completan su reparto junto a Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, Thalia Besson, Paul Forman, Arnaud Binard, Minnie Driver, Bryan Greenberg y Michèle Laroque.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.