Movistar Plus+ anunció este viernes la adquisición para su emisión en nuestro país de la serie canadiense Heated Rivalry (Más que rivales), la adaptación de la segunda entrega de la exitosa saga ‘Game Changers’ de Rachel Reid, que narra la relación prohibida entre dos jugadores de hockey, uno canadiense y otro ruso, rivales en la pista de hielo pero amantes en secreto. La primera temporada llega a la plataforma el 5 de febrero, con una segunda ya confirmada.
Enemigos y amantes. Esta es una historia apasionante y emotiva de amor, rivalidad e identidad basada en el superventas de la mencionada Rachel Reid. Creada por Jacob Tierney, la serie está protagonizada por los actores Hudson Williams y Connor Storrie.
Shane Hollander e Ilya Rozanov son dos de las mayores estrellas de la liga de hockey sobre hielo, unidos por la ambición, la rivalidad y una atracción magnética que ninguno de los dos comprende del todo. Lo que comienza como una aventura secreta entre dos novatos se convierte en un viaje de años de amor, negación y autodescubrimiento. Mientras buscan la gloria sobre el hielo, luchan por comprender sus sentimientos mutuos. Divididos entre el deporte que les apasiona y el amor que no pueden ignorar, Shane e Ilya deben decidir si hay espacio en su mundo ferozmente competitivo para algo tan frágil y poderoso como el amor verdadero.
‘Sí, puedes ser jugador de hockey. Sí, puedes ser la estrella de tu propia historia. Y sí, lo más importante, puedes enamorarte y tener un final feliz. Pretendo hacer todo lo posible para que ‘Más que rivales’ sea diferente a todo lo que la televisión ha visto jamás. Usando todo lo que he aprendido sobre la grabación de hockey, todo lo que sé sobre ritmo y ritmo cómico, y todo lo que siempre he querido mostrar sobre el amor. Quiero que sea algo icónico, algo especial. Pero para cuando te seques las lágrimas de felicidad al final del sexto (y último episodio), apuesto a que te estarás preguntando dónde ha estado toda tu vida’ comentaba el también mencionado Jacob Tierney, guionista, director y productor ejecutivo de la serie.