TERCERA TEMPORADA PARA ‘NOBODY WANTS THIS’

Tan solo doce días después del lanzamiento de su segunda temporada, Netflix ha anunciado este martes una nueva renovación para Nobody Wants This, totalmente confirmada como una de las comedias de moda y uno de los grandes éxitos de la plataforma. La ficción regresará el año que viene con nuevos episodios, probablemente en otoño.

Su segunda temporada, lanzada exactamente el 23 de octubre, cosechó en sus cuatro primeros días de disponibilidad una audiencia de 38.1 millones de horas visualizadas, equivalente según Netflix a unos 8.6 millones de espectadores. En su primera semana completa ligeramente hasta alcanzar los 41.8 millones de horas, siendo superada en ese campo por el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘The Witcher’, aunque ganándole en espectadores: 9.4M vs 7.4M. Son unos números algo más discretos que los de su primera entrega, la cual hizo 26.2 millones de espectadores en once días, pero siguen siendo cifras más que aceptables.

Protagonizada por Adam Brody y Kristen Bell, hablamos de una comedia centrada en la peculiar relación entre Joanne (Bell), una mujer agnóstica sin pelos en la lengua, y Noah (Brody), un rabino muy poco convencional. Esta es la sinopsis de su segunda temporada: ‘Primero llega el amor; luego la vida. La última vez que vimos a Joanne y a Noah, su química sorprendió a todos los de su entorno: la hermana de ella, Morgan (Justine Lupe); el hermano de él, Sasha (Timothy Simons), y su cuñada Esther (Jackie Tohn)… e incluso a ellos mismos. Pero la conexión que sentían resultó ser más fuerte que todos los obstáculos que intentaban separarlos. Ahora, vuelven dispuestos a construir un futuro común e integrar a sus familias en él. Sin embargo, sus diferencias siguen presentes y no son precisamente fáciles de ignorar. El reto ya no es enamorarse contra todo pronóstico, sino seguir juntos a pesar de todo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.