A dos semanas de cerrar su primera temporada, Apple TV+ ha confirmado este martes la renovación de su nueva serie original The Studio; la comedia protagonizada por Seth Rogen, quien también se desempeña como co-creador, guionista, director y productor ejecutivo.
La noticia llega después del gran recibimiento obtenido por la serie, la cual cuenta a día de hoy con una puntuación de 93% en Rotten Tomatoes y ha sido alabada por la crítica. Otra de esas series de Apple TV+ que se han convertido en algo prácticamente imprescindible.
En ella, Rogen interpreta a Matt Remick, el recién nombrado jefe de Continental Studios. Con el cine tradicional intentando mantenerse vivo y relevante, Matt y su equipo de altos ejecutivos luchan contra sus propias inseguridades, artistas narcisistas y grandes capos corporativos, siempre con la esquiva meta de hacer grandes películas. Vistiendo trajes para disfrazar una continua sensación de pánico, cada fiesta, visita al set, decisión de cásting, reunión de márketing y entrega de premios les presenta una oportunidad para el éxito brillante o la catástrofe definitiva. Como alguien que come, sueña y respira cine, este es el trabajo que Matt ha estado persiguiendo toda su vida… y ahora que lo tiene, es muy probable que lo destruya.