La cadena HBO ha anunciado este jueves la fecha de regreso de otra de sus series más populares del momento, The Gilded Age. La tercera temporada de la ficción arrancará su emisión semanal el 23 de junio en Max, el día siguiente de su lanzamiento en Estados Unidos.
La Edad Dorada estadounidense fue un periodo de grandes cambios económicos y sociales, en el que se construyeron imperios, pero ninguna victoria se consiguió sin sacrificios. Tras la Guerra de la Ópera, la vieja guardia se debilita y los Russell se preparan para ocupar su lugar en la cima de la sociedad. Bertha pone sus ojos en un objetivo que elevaría a la familia a alturas inimaginables, mientras que George lo arriesga todo en una apuesta que podría revolucionar la industria ferroviaria, si no lo arruina primero. Al otro lado de la calle, la casa de los Brook se sumerge en el caos cuando Agnes se niega a aceptar la nueva posición de Ada como señora de la casa. Peggy conoce a un apuesto médico de Newport cuya familia no está muy entusiasmada con su carrera. Mientras toda Nueva York se apresura hacia el futuro, su ambición puede costarles lo que más aprecian.
El multitudinario reparto de esta tercera temporada está formado por Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Harry Richardson, Blake Ritson, Ben Ahlers, Ashlie Atkinson, Dylan Baker, Kate Baldwin, Victoria Clark, John Ellison Conlee, Michael Cumpsty, Kelley Curran, Jordan Donica, Jessica Frances Dukes, Claybourne Elder, Amy Forsyth, Jack Gilpin, LisaGay Hamilton, Ward Horton, Simon Jones, Celia Keenan-Bolger, Ben Lamb, Nathan Lane, Andrea Martin, Audra McDonald, Brian Stokes Mitchell, Debra Monk, Hattie Morahan, Donna Murphy, Kristine Nielsen, Paul Alexander Nolan, Kelli O’Hara, Patrick Page, Rachel Pickup, Taylor Richardson, Douglas Sills, Bobby Steggert, Erin Wilhelmi, John Douglas Thompson, Leslie Uggams y Merritt Wever, con las participaciones de Bill Camp y Phylicia Rashad.