QUINTA TEMPORADA PARA ‘SWEET MAGNOLIAS’

Tras haber cerrado hace prácticamente tres meses su cuarta temporada, Netflix ha confirmado esta semana lo previsible; una nueva renovación para la que empieza a ser una de sus series actuales más longevas, Sweet Magnolias (Dulces magnolias). La adaptación de la popular saga de novelas de Sherryl Woods protagonizada por JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley regresará próximamente con nuevos episodios.

La ficción regreso a principios de febrero con una audiencia de 33.7 millones de horas reproducidas en sus primeros cuatro días, equivalentes a unos 4 millones de espectadores. Esta es una cifra ligeramente inferior a la del debut de su tercera entrega. Tal y como es habitual, su pico fue en su segunda semana, primera completa, con 37.6M de horas y 4.5 millones de espectadores.

La serie gira en torno a tres grandes amigas (Maddie, Helen y Dana Sue) que nacieron y crecieron en Serenity (Carolina del Sur), un pueblecito sureño donde todo el mundo se conoce y todo el mundo lo sabe todo de todos. Su cuarta temporada transcurre durante las fiestas otoñales/navideñas, unas fiestas que no se presentan nada tranquilas. Una tragedia climatológica, una crisis en el pueblo y una fuerte tormenta son las protagonistas de las semanas que transcurren entre Halloween y Navidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.