Tras anunciar recientemente que la serie terminaría con su segunda temporada, Netflix ha anunciado este jueves la fecha de regreso de The Sandman. Su última tanda se dividirá en dos partes, con la primera, compuesta por seis episodios, disponible a partir el 3 de julio, y la segunda, con sus cinco últimos capítulos, disponible tres semanas después, el 27 de julio.
En su primera temporada, vimos como alias Sueño (Tom Sturridge) —la poderosa entidad cósmica que controla todos los sueños—, fue capturado y pasó más de un siglo preso. Ahora, tiene que recorrer distintos mundos y épocas para reparar el caos que ha provocado su ausencia. En la segunda temporada, tras un fatídico encuentro con su familia, Sueño deberá enfrentarse a una serie de decisiones imposibles en un intento por salvarse, proteger su reino y evitar que el mundo despierto pague el precio de sus errores pasados.
Retoman sus roles previos Boyd Holbrook como Corinthian, Vivienne Acheampong como Lucienn, David Thewlis como John Dee, Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar, Jenna Coleman como Johanna Constantine y Kirby Howell-Baptiste como Death, además de Patton Oswalt como la voz de Matthew the Raven. Junto a ellos, una larga lista de nuevas adiciones formada por Esmé Creed-Miles (Hanna) como Delirium, Adrian Lester (Renegade Nell) como Destiny, Barry Sloane (The Bay) como The Prodigal, Ruairi O’Connor (The Morning Show) como Orpheus, el hijo de Dream; Freddie Fox (House of the Dragon) como Loki, Clive Russell (Casualty) como Odin, Laurence O’Fuarain (The Gentlemen) como Thor, Ann Skelly (The Nevers) como Nuala, Douglas Booth (That Dirty Black Bag) como Cluracan, Indya Moore (Pose) como Wanda, Steve Coogan (Chivalry) como Barnabus, y Jack Gleeson (Game of Thrones) en el papel de Puck.