Casi cuatro meses después del lanzamiento de su primera temporada, este lunes se ha confirmado que Prime Video ha decidido no encargar más episodios de Cruel Intentions. La serie ha sido cancelada y marca otro fiasco en la estrategia juvenil de la plataforma.
Esta nueva adaptación de la obra homónima de Choderlos de Laclon sigue las historias de los alumnos del elitista Manchester College de Washington DC, un lugar en el que la reputación lo es todo, las fraternidades y las hermandades siguen siendo de oro; centrándose en dos despiadados hermanastros dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse en la cima. Después de que un brutal incidente ponga en jaque su sistema panhelénico, harán cualquier cosa para mantener tanto su reputación como su poder, incluso seducir a la hija del Vicepresidente de los Estados Unidos. Corazones serán rotos, las lealtades serán puestas a prueba y los secretos serán revelados.
Sarah Catherine Hook (First Kill) y Zac Burgess (One Night) protagonizan la serie, dando vida a los personajes de Caroline Merteuil y Lucien Belmont; con Savannah Lee Smith (Gossip Girl), Khobe Clarke (Yellowjackets), Sean Patrick Thomas (Reasonable Doubt) y las debutantes Brooke Lena Johnson y Sara Silva completando su reparto.