La cadena CBS continúa cerrando su parrilla para la próxima temporada. Este lunes se ha hecho oficial la renovación de una de sus principales comedias, The Neighborhood, la cual también confirma su final para la próxima primavera. Terminará con su octava entrega.
Recordamos que, tal y como os habíamos contados recientemente, renovar para una última temporada era el escenario más posible para la serie, debido al aumento del coste de su producción con el paso del tiempo. ‘The Neighborhood’ saca buenas audiencias y lleva años cumpliendo perfectamente con su misión de abrir los lunes noche de la cadena, pero, económicamente, está dejando de ser viable. Un caso cada día más común para las veteranas de la televisión en abierto. El final de la presente temporada servirá como piloto de un potencial spinoff protagonizado por Marcel Spears y Sheaun McKinney. Sus personajes, Marty y Malcolm, se embarcan en una nueva aventura, dejando, por fin, la casa de sus padres, empezando su vida como recién llegados en Venice Beach, un barrio que pese a la cercanía con el que hasta ahora fue su hogar es un mundo totalmente distinto. Próximamente sabremos si acaba convirtiéndose en serie. Adicionalmente, Clutch, otro spinoff lleva meses totalmente confirmado en Paramount+ con Tracy Morgan como protagonista.
‘El brillante reparto y equipo de The Neighborhood, liderado por el incomparable Cedric the Entertainer, ha llenado los lunes de risas y grandes historias durante siete increíbles temporadas. Por sus buenas audiencias y por el hecho de que es una de las grandes comedias de la televisión actual, creemos que sus leales fans merecen una despedida como dios manda, llena del humor y el corazón que siempre han sido sinónimos de la serie’ señalaba Amy Reisenbach, President CBS Entertainment.