‘THE RECRUIT’ SE QUEDA SIN TERCERA ENTREGA

Netflix ha confirmado este jueves su decisión de no encargar más episodios de The Recruit, serie que estrenó su segunda temporada hace poco más de un mes. Sus audiencias no han cumplido las expectativas y desde el gigante del streaming se ha optado por cancelarla. Sin duda podríamos catalogarla como otra de las víctimas de las huelgas de 2023, las cuales obligaron a dejar un parón de más de dos años entre su primera y segunda entrega.

Recordamos que la serie protagonizada por Noah Centineo regresó a finales de enero con una audiencia de 31.8 millones de horas reproducidas en sus primeros cuatro días de disponibilidad, equivalentes a 5.9 millones de espectadores según Netflix, cifras que apenas se movieron en su segunda semana, primera completa (33M/6.1M). Estos números no son malos, pero están muy lejos de los 95.6 millones de horas cosechados en su estreno (2022).

Creada por Alexi Hawley (The Rookie), la serie gira en torno a Owen Hendricks (Centineo), un joven abogado de la CIA que, en su primera semana de trabajo, descubre una carta de la ex agente Max Meladze (Laura Haddock). En ella, amenaza con divulgar información confidencial sobre la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. A partir de ese momento, Owen se ve envuelto en los entresijos del poder político, un mundo peligroso y a menudo absurdo dominado por personajes taimados, mientras recorre el planeta para cumplir con su misión y dejar su huella en la CIA. En su segunda temporada, el protagonista se ve envuelto en una trama de espionaje en Corea del Sur que pone en peligro su vida, y acaba dándose cuenta de que la mayor amenaza podría venir de dentro de la Agencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.