Dos semanas es lo que ha tardado Netflix en anunciar que Running Point volverá próximamente con una segunda temporada. Este jueves se ha hecho oficial la renovación de la comedia, creada por el exitoso equipo que forman Mindy Kaling, Ike Barinholtz y David Stassen.
Aún no tenemos demasiados datos sobre su audiencia, pero tampoco necesitamos más. Sabemos que la ficción debutó la semana pasada con 47.2 millones de horas reproducidas, equivalentes a 9.3 millones de espectadores, una cifras excelentes para una comedia original de la plataforma. El martes conoceremos lo logrado en su segunda semana.
En ella, tras la dimisión de su hermano a raíz de un escándalo, la infravalorada y ambiciosa Isla Gordon pasa a presidir Los Angeles Waves, que no solo es el negocio familiar, sino una de las franquicias más legendarias del baloncesto profesional. Sus hermanos, la junta y toda la comunidad deportiva se muestran escépticos, por lo que Isla tendrá que demostrarles que es la persona ideal para el cargo. Protagonizada por Kate Hudson (Truth Be Told), la serie se atreve a darle un giro a la comedia de antihéroes. Titulada en España como ‘Una nueva jugada’.
Completan su reparto principal los actores Brenda Song (Dollface), Drew Tarver (The Other Two), Scott MacArthur (Killing It), Toby Sandeman (Power Book III: Raising Kanan), Jay Ellis (Insecure), Fabrizio Guido (Perry Mason), Chet Hanks (Your Honor) y Max Greenfield (The Neighborhood).