Recién salido del horno, desde Netflix nos llega el tráiler de Pulse (Pulso), un nuevo drama médico cuya fecha de estreno lleva unas semanas confirmada para el 3 de abril.
Un huracán implacable se acerca a toda velocidad al servicio de Urgencias más concurrido de Miami, y en medio del caos, la doctora Danny Simms, residente de tercer año, obtiene un ascenso inesperado cuando suspenden al jefe de residentes Xander Phillips. Mientras la tormenta empeora y el flujo de pacientes se multiplica, el hospital sufre un cierre de emergencia, lo que obliga a Danny y Phillips a trabajar juntos, pese a que los secretos de su complicada e ilícita relación amenazan con salir a la luz. Por su parte, el resto de los profesionales de Urgencias se enfrenta a las repercusiones del romance, al mismo tiempo que lidia con sus propios retos, tanto personales como profesionales, en medio de un entorno donde cada decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Para este unido grupo de médicos, muchas veces es más fácil salvar la vida a un paciente que vivir la suya propia.
Willa Fitzgerald (The Fall of the House Usher) y Colin Woodell (The Continental) protagonizan la serie, dando vida a dichos personajes, junto a Justina Machado (The Horror of Dolores Roach), Chelsea Muirhead (Warrior), Jack Bannon (Pennyworth), Daniela Nieves (Vampire Academy), Jessie T. Usher (The Boys) y la debutante Jessy Yates, acompañados de Néstor Carbonell, Jessica Rothe, Santiago Segura, Ash Santos y Arturo Del Puerto. Zoe Robyn (Hawaii 5.0) sirve como showrunner de la misma, producida por Carlton Cuse.