La cadena estadounidense NBC ha anunciado este jueves su segunda renovación de cara a la próxima temporada… la de Happy’s Place. La popular comedia liderada por Reba McEntire volverá en otoño con una segunda entrega, igual que St. Denis Medical.
La noticia llega con su primera temporada casi terminada, la cual promedia una respetable audiencia de 3.38 millones de espectadores y un 0.27 de rating, cifras que significan una mejor del 54% en espectadores totales respecto a lo que lograba la cadena el curso pasado. NBC también publica que su episodio piloto acumula 17.6 millones de visualizaciones. aumentando los números conseguidos en su emisión televisiva en un 338%.
La comedia se centra en el personaje de Bobbie, la cual acaba de heredar el restaurante de su padre, descubriendo -posteriormente- que ahora tiene una socia, su hermana, de la cual no conocía su existencia.
Reba McEntire (Big Sky) da vida a su protagonista, encabezando un reparto del que también forman parte Belissa Escobedo (Blue Beetle), Melissa Peterman (Young Sheldon), Tokala Black Elk (Yellowstone), Rex Linn (Young Sheldon) y Pablo Castelblanco (Alaska Daily).