Apple TV+ ya ha encontrado a dos de los tres protagonistas de Cape Fear, su recién anunciada adaptación de la novela ‘The Executioners’ de John D. MacDonald, la cual, recordamos, ya ha sido adaptada en dos ocasiones para la gran pantalla. La primera fue en 1962, dirigida por J. Lee Thompson a partir de un proyecto de Alfred Hitchcock; mientras que la segunda fue en 1991 con Martin Scorsese al frente.
Javier Bardem (Dune) y Amy Adams (Sharp Objects) son los elegidos para encabezar, junto a un actor aún por anunciar, esta miniserie de 10 episodios descrita como un tenso thriller hitchcockiano que examina la obsesión por el true crime los americanos. En ella, una tormenta acecha a los Bowen, un matrimonio de abogados felizmente casado, cuando Max Cady (Bardem), un peligroso asesino en serie de su pasado, es puesto en libertad.
La serie viene de la mano de Nick Antosca (Candy), producida por Universal Cable Productions junto a su compañía Eat the Cat y Amblin Television de Steven Spielberg. Tantos Bardem como Adams servirán también como productores ejecutivos de la misma, junto al también mencionado Martin Scorsese, además de Alex Hedlund, Darryl Frank y Justin Falvey.