‘MURDER IN A SMALL TOWN’ RENUEVA EN FOX

La cadena FOX ha anunciado este fin de semana su primera renovación del año, encargando una segunda temporada de Murder in A Small Town, un procedimental policíaco de producción canadiense basado en la ‘saga Karl Alberg’ de L.R. Wright.

Su primera temporada ha promediado 1.97 millones de espectadores y un 0.18 de rating por episodio emitido en televisión, unas cifras más que suficientes para un drama de bajo coste cuya producción es inferior al millón de dólares por capítulo. La cadena estadounidense anunció recientemente un nuevo modelo de co-producción internacional y este ha arrancado con buen pie. Señalar que la saga en la que se basa está compuesta de nuevo libros, y que su primera temporada habría usado material de aproximadamente la primera mitad.

‘Tenemos muchas ganas de darles a los fans una segunda temporada de la inigualable capacidad de Karl Alberg por resolver crímenes. Disfrutamos de una maravillosa sociedad con Sepia y Future Shack, además de un reparto y un equipo increíble. No podemos esperar a que llegue el momento de descubrir qué hay preparado para nuestros personajes en el futuro’ señalaba Brooke Bowman, EVP of Drama Programming & Development, Fox Television Network.

La serie sigue a Karl Alberg cuando este se muda a un tranquilo pueblo costero para ayudar a una psicóloga cansada del trabajo policial de la gran ciudad. Pero el paraíso tiene muchos secretos guardados por lo que Karl tendrá que echar mano de esas habilidades que en su día le convirtieron en un detective de clase mundial a la hora de resolver crímenes, unos crímenes que, incluso en esta aparentemente idílica localización, sigue llegando a su costa.

Rossif Sutherland (Three Pines) y Kristin Kreuk (Burden of Proof) protagonizan la ficción junto a James Cromwell (Succession) y Stana Katic (Absentia) acompañados de Mya Lowe, Savonna Spracklin, Aaron Douglas y Fritzy-Klevans Destine. Ian Weir (Edgemont) es su creador.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.