Con tan solo seis episodios emitidos y coincidiendo con su regreso tras el parón navideño, este martes ha hecho oficial la renovación de St. Denis Medical, la nueva comedia de la NBC, que con ella anuncia su primera renovación del año y de la temporada.
La comedia figura como el estreno número uno de la cadena estadounidense de lo que llevamos de curso, promediando 3.01 millones de espectadores y un 0.37 en 18-49, cifras que también la colocan como la tercera serie con mejores números de NBC. Según sus propias fuentes, su primer episodio (3.7M/0.51) aumentó su audiencia en un 85% en los siete días posteriores a su emisión bajo demanda. El segundo logró retener gran parte de la misma.
Esta comedia/falso documental está ambientada en un hospital de Oregón, sin fondos ni personal suficientes, en el que sus dedicados médicos y enfermeras intentan tratar a sus pacientes de la mejor forma posible a la vez que luchan por mantener su propia cordura.
Protagonizan Wendi McLendon-Covey (The Goldbergs), David Alan Grier (The Patient), Allison Tolman (Gaslit), Josh Lawson (Superstore), Mekki Leeper (The Sex Lives of College Girls), Kahyun Kim (Cocaine Bear) y Stephen Schneider (Broad City).
La serie aún no está disponible en España.
1 comentario