‘OUTER BANKS’ CONFIRMA UNA ÚLTIMA TEMPORADA

Con el lanzamiento de la segunda parte de su cuarta temporada fijado para este mismo jueves, Netflix confirma una última renovación para Outer Banks. La popular serie juvenil terminará con la que será su quinta entrega, la cual debería llegar en 2025.

Recordamos que dicha cuarta temporada debutó hace unas semanas con una interesante cifra de audiencia, 62.3 millones de horas reproducidas en sus primeros cuatro días de disponibilidad, equivalentes a unos 15.5 millones de visualizaciones. Pese a perder casi la mitad de esa audiencia, la serie se mantuvo como número uno del TOP10 de la plataforma en su segunda semana, acumulando 35.2 millones de horas. En resumen, los números de ‘Outer Banks’ continúan siendo buenos, parte alta de las originales de habla inglesa de Netflix, pero ya no son las que eran. Buen momento para cerrar.

Si en la temporada pasada avanzamos 18 meses para ver como Wes Genrette les proponía a los Pogues buscar el tesoro de Barbanegra, su cuarta temporada retrocede hasta el momento en que se gestó todo. Tras encontrar el oro de El Dorado, los Pogues regresan a Outer Banks con la intención de llevar una vida ‘normal’. Conviven en un nuevo refugio seguro, denominado oficialmente ‘Poguelandia 2.0’, donde regentan con bastante éxito una tienda en la que venden cebos, aparejos y excursiones organizadas. Sin embargo, tras varios contratiempos económicos, John B., Sarah, Kiara, J. J., Pope y Cleo aceptan la oferta de Wes, que los arrastra de nuevo a la aventura por el oro. Antes de que se den cuenta, se ven inmersos en una carrera por encontrar el tesoro con nuevos y peligrosos enemigos pisándoles los talones. Los problemas no hacen más que multiplicarse, por lo que se ven obligados a plantearse su pasado, presente y futuro: ¿quiénes son?, ¿ha valido la pena todo lo vivido hasta ahora?, ¿cuánto están dispuestos a perder?

OUTER BANKS - SEASON5

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.