Tan solo dos semanas después de su exitoso lanzamiento, Netflix ha anunciado este jueves la renovación de su nueva comedia Nobody Wants This (Nadie quiere esto), protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody como una mujer agnóstica sin pelos en la lengua y un rabino muy poco convencional.
Recordamos que la serie se estrenó el pasado 26 de septiembre por lo que a esta hora solo tenemos las audiencias de sus dos primeras semanas de disponibilidad. En sus primeros cuatro días logró 45.7 millones de horas reproducidas, una audiencia más que notoria para una serie de comedia, cifra que aumentó hasta las 70.4 millones de horas reproducidas en su segunda semana, primera completa, equivalentes a unos 15.9 millones de espectadores. No fue la original que más horas de reproducidas cosechó durante la semana, pero si que fue la serie con más espectadores según los datos de la plataforma. Estas cifras le permitieron situarse como número uno de la semana, seguida de cerca por ‘Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story’, con 103.6 millones de horas pero ‘solo’ 13.1 millones de espectadores. Esto ocurre porque la segunda entrega de la miniserie de Ryan Murphy dura casi ocho horas en total, diferencia notoria respecto a las cuatro horas y media de la comedia.
Señalar también que la renovación viene con importantes cambios detrás de las cámaras ya que Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan (Girls) han sido nombrados como nuevos showrunners de la serie, sustituyendo a su creadora, Erin Foster, la cual se mantiene como productora ejecutiva. Continúan junto a ella Sara Foster, Bell, Steven Levitan, Oly Obst, Danielle Stokdyk y Jeff Morton.
Esto son una agnóstica presentadora de pódcast y un rabino despechado y muy poco convencional que se conocen en una fiesta. A la hora de irse, la extraña pareja formada por Joanne (Bell) y Noah (Brody) tiene claro que hay cierta atracción entre ellos. Pero puede que no sea lo único que hay entre ellos: también están sus distintas actitudes ante la vida, todos los obstáculos actuales ante el amor, o sus familiares, a veces con buenas intenciones y otras con tendencia al sabotaje, como Morgan (Justin Lupe), hermana de ella, y Sasha (Timothy Simons), hermano de él.
1 comentario