Tras tres temporadas emitidas, SYFY ha decidido no encargar una nueva entrega de Chucky, por lo que la popular serie basada en la icónica saga cinematográfica queda cancelada. La decisión forma parte del nuevo plan de NBCU para la cadena, cuyo contenido original se focalizará en producciones canadienses más económicas como ‘SurrealEstate’ o la recién encargada ‘Revival’.
‘La noticia de que Chucky no tendrá una cuarta temporada me ha roto el corazón, pero a la vez estoy muy agradecido por estas tres temporadas. Quiero dar las gracias a UCP/Syfy/Peacock/Eat the Cat y a nuestro maravilloso elenco y equipo de Toronto -el mejo de la industria- y darle un abrazo a nuestros fans. Sois increíbles. La campaña #RenewChucky ha calentado su frío corazón. Chucky volverá. Siempre lo hace’ señalaba su creador, Don Mancini, tras hacerse pública la decisión.
Emitida en nuestro país por SYFY España, la serie arranca en un idílico pueblo estadounidense que se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo. Zackary Arthur, Björgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind protagonizan.