Es oficial. Este viernes se ha confirmado que Bosch: Legacy terminará con su próxima (tercera) temporada, prevista para marzo 2025. Con ella, nos despedimos, al menos por ahora, del icónico detective interpretado por Titus Welliver, el cual ha interpretado a Harry Bosch durante los últimos 10 años, primero en la serie original y ahora en su spinoff. Pero este no es el final de la franquicia…
Recordamos que Prime Video anunció recientemente luz verde definitiva para un spinoff aún sin título centrado en el personaje de Renée Ballard, interpretada por Maggie Q. En la serie, seguiremos a dicho personaje, la nueva máxima responsable del departamento de antiguos casos archivados de la LAPD. Con su trabajo, Renée está determinada a ayudar a que tanto el departamento como la comunidad judicial recuperen su prestigio. Tras aprender de Harry Bosch, su retirado aliado y mentor, Renée tiene sus propios métodos para resolver casos de forma poco convencional a la vez que navega por las políticas de ser una mujer al alza en la policía de Los Ángeles.
‘Durante los últimos 10 años, Bosch y Bosch: Legacy han sido dos de las series que más han definido Prime Video, Freevee y Amazon MGM Studios. Son un claro ejemplo del poder que tienen las historias construidas por Michael Connelly. Estamos muy orgullosos del impacto de ambas series y emocionados de que Michael, Titus, Henrik y el resto del equipo tengan más historias por contar, tanto en la temporada final de ‘Legacy’ como en la nueva ‘Ballard’ y lo que venga tras ellas’ señalaba Vernon Sanders, Head of Television at Amazon MGM Studios.
Las dos primeras temporadas de ‘Bosch Legacy’ están disponibles en nuestro país dentro del catálogo de Prime Video. Pronto tendremos más novedades de su tercera entrega.