APPLE ANUNCIA NUEVAS PRODUCCIONES EUROPEAS

Mientras que su catálogo de producciones estadounidenses sigue creciendo y consagrándose con el paso de los meses, Apple continúa ampliando su oferta de producciones europeas y lo hace anunciado dos nuevas series; la francesa A l’ombre des forêts y un nuevo drama hospitalario producido en Alemania titulado KRANK Berlin.

Por un lado, A l’ombre des forêts es un thriller de seis episodios que viene de la mano del creador y director Cédric Anger (La prochaine fois je viserai le coeur). El escalofriante drama está protagonizado por Benoît Magimel (Marseille) y Mélanie Laurent (Inglourious Basterds).

En ella, Franck y sus amigos de toda la vida disfrutan pasando juntos los fines de semana de caza, pero un domingo se topan con otro grupo de cazadores que empiezan a atacarles sin explicación. Cuando disparan a uno de ellos, los amigos de Franck contraatacan, tumbando a uno de los atacantes. Los cuatro amigos consiguen escapar a duras penas y deciden mantener el suceso en secreto. Franck intenta volver a su vida de siempre junto a su esposa Krystel, pero en los días siguientes empieza a sentir que él y sus amigos están siendo vigilados, o peor aún, rastreados, por cazadores que ahora están empeñados en vengarse.

Por otro, KRANK Berlin es una producción de Apple en colaboración con ZDFneo, de las compañías Violet Pictures y Real Film Berlin, co-creada por el ex médico de urgencias convertido en guionista Samuel Jefferson y Viktor Jakovleski. Su reparto principal está formado por Haley Louise Jones (Liebes Kind) como la Dra. Parker y Slavko Popadić (Crooks), junto a Şafak Şengül, Aram Tafreshian, Samirah Breuer, Bernhard Schütz y Peter Lohmeyer.

Gestionar una caótica sala de urgencias en el hospital más duro y abarrotado de Berlín no es una tarea fácil para la joven doctora Parker, que busca comenzar de nuevo en la ciudad después de que su vida en Múnich se fuera al garete. Cuando intenta implementar las reformas necesarias, Parker se enfrenta a la resistencia del personal del hospital -mal pagado, mal equipado y crónicamente cansado- que solo sobrevive gracias a una dosis indispensable de humor negro. Pero frente a un sistema de salud cada vez más precario, el maltrecho equipo debe dejar de lado sus diferencias y unirse para salvar vidas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.