Desde 1999, la serie animada de One Piece ha cautivado a los seguidores a través de una historia fascinante y llena de aventuras. Durante más de 1.100 episodios, las luchas entre los grandes espadachines han sido protagonizadas por armas asombrosas dignas de ser coleccionadas.
De esta forma, los coleccionistas empedernidos no dudan en acceder a plataformas como esta en busca de réplicas exactas.
¿Cuáles son las mejores espadas de One Piece?
Determinar las armas más fuertes de la serie no es tarea sencilla, sobre todo, si tenemos en cuenta que se desconocen muchos nombres de las espadas que aparecen en la serie. Afortunadamente, el live action de One Piece ha dado un poco de luz al respecto, esperamos que esto mismo suceda cuando Kimetsu no Yaiba reciba el mismo tratamiento y veamos brillar las mejores espadas de Demon Slayer, ahora podemos reconocer a tres de ellas entre las grandes favoritas, ya que pertenecen a Zoro
No es un secreto, entre tantos personajes, este espadachín es el más destacado de todos, así como el portador de la mayor parte de arsenal. De esta manera, nos quedamos con tres filos que no tienen punto de comparación:
Wado Ichimonji, la más duradera y poderosa.
Sin duda, los seguidores de la serie la consideran la más preciada por Zoro y una espada japonesa que tiene lo necesario para protagonizar cualquier colección. Como es de esperar, la Wado Ichimonji pertenece al grupo de las 21 espadas de gran grado.
A pesar de la apariencia inofensiva, el nivel de letalidad convierte a su portador en un aspirante a convertirse en el mejor espadachín de la historia. Fue forjada por Shimotsuki Kozaburo, de ahí que supera las cinco décadas de antigüedad, lo que habla muy bien respecto a su durabilidad y eficacia.
Shusui, la más simbólica.
Quienes hemos tenido la suerte de seguir la historia desde el inicio, sabemos que el valor de la Shusui es sentimental. Si bien es incuestionable el poder de su filo, para Zoro lo que realmente importa es la manera como llegó a sus manos.
Este importante tesoro del País de Wano es uno de los más buscados aquí por los coleccionistas. Parte de ello, se debe a que sirvió para derrotar al poderoso samurai Shimotsuki Ryuma, además de dar muerte al dragón en Punk Hazard.
Enma, la más resistente.
La fama de Enma está sustentada en múltiples aspectos. En primer lugar, es capaz de absorber el busoshoku haki de una persona y tomar su vida de manera instantánea. Pero eso no es todo, el preciado filo de Kozuki Oden, soportó el ataque de Barbablanca y causó fuertes heridas al temible Kaido.
Se considera la sustituta perfecta de la Shusui, ya que puede cortar hasta el fondo del infierno. Gracias a esta particularidad, solo los mejores espadachines pueden dominarla e incluso, medirse frente a contendientes de la talla de Murakumogiri, y salir airoso al ataque de su feroz Saijo O Wazamono, otra de las espadas de grado supremo.