Este fin de semana, durante uno de los paneles de la ‘Produced By’ en FOX Studios, se ha confirmado que Tokyo Vice (Max) no volverá. La serie queda cancelada tras dos temporadas emitidas, aunque sus creadores no descartan retomarla algún día…
‘Durante los últimos cinco años, Max se encargó de que pudiéramos contar nuestra historia. Nos han apoyado durante todo el camino. No solo nos han dado dos temporadas. Nos dijeron que sí cuando les propusimos terminar la primera con varios cliffhangers, y también aceptaron cuando les pedimos dos episodios adicionales para poder contar la historia que teníamos pensada. Siempre tuvimos garantías. Estamos muy agradecidos. Sabemos que hay más historia por contar. Veremos lo que nos depara el futuro’ señalaron sus creadores, J.T. Rogers y Alan Poul durante el evento.
Inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio, la segunda temporada de la serie, rodada en Tokio, nos adentra en el submundo criminal de la ciudad, mientras Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corren un terrible peligro. Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Show Kasamatsu y Ayumi Ito dan vida a sus protagonistas.