‘THE GIRLS ON THE BUS’ CANCELADA EN MAX

Pocos días después del cierre de su primera temporada, Max confirmó a finales de la semana pasada que The Girls on the Bus no volverá. La serie ha sido cancelada tras un recorrido en el que no ha destacado en audiencias, incapaz de meterse en en TOP10 semanal de Nielsen.

‘Aunque no vayamos a encargar una segunda temporada, estamos muy agradecidos a nuestros talentosos socios en esta aventura; Amy Chozick, Julie Plec, Rina Mimoun y los equipos de Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Estamos muy orgullosos de esta poderosa historia que celebra el periodismo en todas sus vertientes. Queremos dar las gracias a todos los que han participado en ella por su increíble trabajo’ señalaban desde la plataforma en una nota de prensa.

‘The Girls on the Bus’ invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia. Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace, Lola y Kimberlyn. A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

Junto a la mencionada actriz estadounidense, co-protagonizan la serie, dando vida a dichos personajes, Carla Gugino (The Fall of the House Usher), Natasha Behnam (Mayans M.C.) y Christina Elmore (Insecure), acompañadas de Brandon Scott (Dead to Me), Mark Consuelos (Riverdale), Griffin Dunne (This is Us) y Scott Foley (Scandal). De las creadoras Amy Chozick y Julie Plec, la serie está inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña junto a múltiples candidatos presidenciales. Rina Mimoun (Mistresses) sirve como showrunner.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.