‘THOSE ABOUT TO DIE’ SE VERÁ EN PRIME VIDEO

Desde Prime Video nos han confirmado esta semana que Those About to Die, la nueva ficción del director Roland Emmerich (Moonfall) para la plataforma estadounidense Peacock, se estrenará en nuestro país el 9 de agosto, tan solo dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos. Sus 10 episodios estarán disponibles para los miembros Prime en España.

Panem et Circenses – Pan y circo, Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a población romana -aburrida, inquieta, y cada vez más violenta- gracias a dos cosas: comida gratis y entretenimiento espectacular, en forma de carreras de carruajes y luchas de gladiadores. ‘Those About to Die’ indaga en el mundo de los juegos, un mundo caracterizado por la sed de sangre, codicia por el dinero, ansias de poder, y corrupción. Las carreras en el Circus Maximus están controladas por cuatro autoridades propiedad de la aristocracia, las facciones Azul, Roja, Blanca y Verde, y las acciones de esas facciones son lo más valioso en Roma. Cuando el gusto del pueblo por el entretenimiento se vuelve más sanguinario, se diseñará un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo. La escala del estadio y los combates entre gladiadores y animales será enorme, así como el inframundo del floreciente negocio de las apuestas.

La serie cuenta con un reparto espectacular formado por Sir Anthony Hopkins (Westworld) como el Emperador Vespasiano; Iwan Rheon (Game of Thrones) como Tenax; Tom Hughes (Franklin) como Tito Flavio; Sara Martins (Death in Paradise) como Cala; Jóhannes Haukur Jóhannesson (Succession) como Viggo; Jojo Macari (Sex Education) como Domiciano; Dimitri Leonidas (Foundation) como Escorpo; Gabriella Pession (Tell Me Lies) como Antonia; Emilio Sakraya (Warrior Nun) como Zenon; Moe Hashim (Ted Lasso) como Kwame; y el actor británico Rupert Penry-Jones (Our House) en el papel de Marsus.

‘Those About to Die’ de los AGC Television, ha sido encargada por High End Productions, el proyecto conjunto creado recientemente por Herbert G. Kloiber y Constantin Film, junto al servicio de streaming Peacock, y está producida por Centropolis Entertainment, Hollywood Gang y Street Entertainment. La serie está creada por Robert Rodat (Saving Private Ryan) y dirigida por Roland Emmerich junto a Marco Kreuzpaintner (Bodies). Los productores ejecutivos son Emmerich, Harald Kloser, Gianni Nunnari, Stuart Ford, Lourdes Diaz, Miguel A. Palos Jr., Marco Kreuzpaintner, Robert Rodat, Herbert G. Kloiber, Martin Moszkowicz, Oliver Berben, Jonas Bauer, Charles Holland y Namit Malhotra.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.