Tanto Max como su servicio internacional HBO Max han lanzado esta tarde el tráiler oficial de la esperadísima tercera temporada de Hacks. La galardonada serie regresa el 2 de mayo con nuevos capítulos. La temporada de nueve episodios se estrena con dos episodios, seguidos de dos nuevos episodios cada semana, concluyendo con el final el 30 de mayo.
En ella, un año después de su separación, Deborah Vance (Jean Smart) está en la cresta de la ola por el éxito de su especial de monólogos, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.
Los actores Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo regresarán para retomar sus roles de las dos primeras temporadas. Por otro lado, también se han anunciado las estrellas invitadas para esta tercera entrega, entre ellas Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn.