Este fin de semana se ha confirmado que la cadena estadounidense NBC ha decidido no seguir adelante con Quantum Leap, el reboot de la clásica ficción de principios de los noventa encabezado por Raymond Lee. La serie queda cancelada, coincidiendo con el recién emitido cierre de su segunda -y ahora última- temporada.
En ella, han pasado casi 30 años desde que el Dr. Sam Beckett entró en el acelerador ‘Quantum Leap’ y desapareció. Ahora, un nuevo equipo, dirigido por el físico Ben Song (Lee), se ha reunido para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios que se esconden tras la máquina y el hombre que la creó. Todo cambia cuando Ben da un salto al pasado sin autorización, dejando atrás al equipo para resolver el misterio de por qué lo hizo. Al lado de Ben durante sus saltos está Addison (Caitlin Bassett), que aparece en forma de holograma que sólo Ben puede ver y oír. Es una veterana condecorada del ejército que aporta precisión y sensatez a su trabajo.
En nuestro país, SYFY España estrenó su segunda temporada hace unas semanas, por lo que se encuentra en emisión actualmente, con nuevos capítulos cada lunes.