Prime Video ha anunciado hoy la renovación de la segunda temporada de la serie Memento Mori, con Yon González retomando su papel protagonista. El thriller policíaco adaptará la segunda parte de la saga literaria ‘Versos, canciones y trocitos de carne’, escrita por el autor ganador del Premio Nadal 2024 César Pérez Gellida.
Su primera temporada arranca cuando el cadáver de una joven con los párpados amputados aparece en Valladolid. El inspector Sancho (Francisco Ortiz) presagia una cadena de homicidios, y con el apoyo de ‘Carapocha’ (Juan Echanove), uno de los mayores expertos en asesinos en serie, sigue el rastro de cadáveres que Augusto (González), un sociópata de gustos refinados, va dejando por la ciudad. Pronto descubren que se encuentran ante un asesino que comete crímenes con banda sonora y firma los cuerpos de sus víctimas con poemas. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy personal. La nueva entrega continuará el duelo entre Augusto y el inspector Sancho, que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal.
La segunda temporada contará con cinco episodios de 45 minutos de duración, con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A. Castillo e Ibón Celaya en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y guion de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.