Sin sorpresas, ABC no ha esperado demasiado en hacer oficial una nueva renovación para su buque insignia de las últimas décadas, Grey’s Anatomy. El aclamado drama médico continuará extendiendo su legado con una vigesimoprimera temporada, confirmada tan solo tres semanas después del estreno en EEUU de la vigésima. Los principales medios estadounidenses señalan que constaría de 18 nuevos episodios.
Como siempre, el próximo paso será renovar a sus protagonistas ya que la gran mayoría de veteranos terminan sus acuerdos en unos meses. Chandra Wilson, James Pickens Jr, Kevin McKidd, Kim River, Camilla Luddington y Caterina Scorsone tendrán que volver a negociar de cara a una potencial continuidad en la veterana ficción.
Con una nueva showrunner, Meg Marinis, al frente, la serie estrenó su temporada número 20 hace un par de semanas, cosechando 3.45 millones de espectadores y un 0.47 de rating, cifras que la colocan como la segunda serie de ABC. Recalcar que estos números suponen un incremento entorno al 5% total respecto a su media de la pasada temporada, aunque aún es pronto para sacar grandes conclusiones.
‘El amor y la lealtad de nuestros fans nos lleva a una histórica vigesimoprimera temporada, y no podría estar más agradecida. Las historias ideadas por Meg Marinis son todo un regalo, capaz de mantener la serie fresca y vibrante. Tengo muchísimas ganas de ver qué nos tiene preparado de cara al futuro’ señalaba Shonda Rhimes, su creadora y productora.