SEGUNDA TEMPORADA PARA ‘NCIS: SYDNEY’ EN CBS

CBS Studios ha confirmado este martes la renovación de NCIS: Sydney, serie que emite la cadena CBS en Estados Unidos y Paramount+ en Australia. La noticia llega poco más de un mes después de que la última adición a la popular franquicia cerrara la emisión de su primera temporada, exitosa tanto en una como en la otra.

A raíz de los vacíos producidos por las huelgas, CBS decidió emitirla en el prime time americano para rellenar huecos, una estrategia que ha funcionado de maravilla. En vivo, ha promediado una audiencia de 5.01 millones de espectadores y un 0.37 de rating 18-49, unas cifras muy respetables para una época de poco contenido. Según fuentes de la compañía, en Estados Unidos ha promediado unos 8 millones de espectadores por episodio en Live+35, sumando  los visionados en televisión y streaming. No hay datos sobres sus números en Australia.

Esta cuarta entrega de la emblemática franquicia de la CBS sigue a un equipo formado por agentes de la NCIS estadounidense y la Policía Federal australiana dedicado a lidiar con las tensiones internacionales del Indo-Pacífico. Este ecléctico grupo multinacional luchará por resolver todo tipo de crímenes en una de las zonas oceánicas más concurridas del planeta.

Los actores Olivia Swann (Legends of Tomorrow) y Todd Lasance (The Secrets She Keeps) protagonizan junto a Tuuli Narkle (Bad Behaviour), Sean Sagar (Our Girl), Mavournee Hazel (Neighbours) y William McInnes (The Newsreader). Su creador y máximo responsable es uno de los grandes artífices de la saga, Shane Brennan (NCIS: Los Angeles).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.