NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘THE GENTLEMAN’

Con el lanzamiento de una nueva tanda de pósters, Netflix ha anunciado este martes la fecha elegida para el estreno de The Gentleman, el nuevo proyecto televisivo de Guy Ritchie inspirado en la película original de Miramax, dirigida y co-escrita por el propio director británico. Su primera temporada estará disponible completa a partir del 7 de marzo.

La plataforma también confirmó recientemente el fichaje de Ray Winstone (Ice), dando vida a Bobby Glass, un delincuente profesional del East End de Londres responsable de la creación de un imperio industrial del cannabis. Por su parte, Theo James (The White Lotus) interpreta al Duque de Halstead, Eddie Horniman, que se ve envuelto en el mundo de la delincuencia tras heredar la propiedad de su padre; y Kaya Scodelario (Spinning Out) interpreta a Susie Glass, la hija de Bobby, una mujer elegante y férrea que dirige el día a día del imperio.

En ‘The Gentlemen: La serie’, Eddie Horniman (James) hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Completan el reparto los actores Joely Richardson (Suspect), Vinnie Jones (Law & Order: OC), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Chanel Cresswell (Trollied), Max Beesley (Jamestown), Daniel Ings (I Hate Suzie), Jasmine Blackborow (Shadow and Bone), Dar Salim (Boys), Pearce Quigley (Detectorists) y Peter Serafinowicz (People of Earth) junto a Michael Vu, Harry Goodwins y Ruby Sear. El polifacético y galardonado Guy Ritchie es el creador, co-guionista y productor ejecutivo de la serie, además del director de los dos primeros episodios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.