EL MANDALORIANO Y GROGU DARÁN EL SALTO A LA GRAN PANTALLA

Din Djarin y el pequeño Grogu darán el salto a la gran pantalla.

Efectivamente, Lucasfilm ha anunciado esta semana una nueva película de Star Wars, probablemente la primera de ‘su nueva era’ en ver la luz. The Mandalorian & Grogu arrancará su producción en 2024, dirigida por Jon Favreau (The Mandalorian) y producida por él mismo junto a Kathleen Kennedy y Dave Filoni.

‘Me encanta poder contar historias ambientadas en el rico mundo creado por George Lucas. La idea de poder llevar al Mandaloriano y a su joven aprendiz Grogu a la gran pantalla es muy emocionante’ señalaba el propio Favreau. Por su parte, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, señalaba que ‘esta nueva historia es perfecta para el cine’.

Recordamos que la compañía tiene tres películas más en desarrollo. Hasta ahora se suponía que el proyecto dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel) con guion de Steven Knight, creador de Peaky Blinders (BBC One), sería la primera de ellas en estrenarse, presumiblemente a finales de 2025. En ella, Daisy Ridley retomará su rol de Rey Skywalker. Ambientada poco después de los eventos de The Rise of Skywalker (Episode XIX), última película de la franquicia, estrenada en 2019, su trama explorará el resurgimiento de la Orden Jedi, con Rey decidida a reconstruirla. Tras este inesperado anuncio, todo apunta a que quedará relegada al segundo puesto del calendario de Lucasfilm, quien se comenta que ha decidido priorizar por encima de todo el desarrollo de la nueva cinta.

¿Habrá cuarta temporada de The Mandalorian?

Esa es otra de las preguntas que nos hacemos todo. La respuesta parece ser que sí, sobre todo teniendo en cuenta que los guiones llevan tiempo terminados. Varios medios estadounidenses apuntan a que Lucasfilm reevaluó su estrategia durante las recientes huelgas, dando prioridad a la película en detrimento de la cuarta temporada de la serie. Igual hay que esperarla hasta 2025, pero sigue planeada. This is the Way.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.