Sin sorpresas, Warner Bros Discovery ha confirmado este martes lo que solo eran cuestión de tiempo que se oficializara, Miracle Workers no regresará. La popular antología emitida por la cadena TBS llega a su fin tras cuatro temporadas, prácticamente tres meses después del final de dicha entrega, planeada en un principio para mediados de enero y aplazada hasta el verano un día antes de su debut televisivo.
Protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, la serie se estrenó en 2019 con una primera temporada que arrancaba cuando a Dios (Buscemi) se le ha metía en la cabeza que tenía que destruir la Tierra. A dos ángeles corrientes se les ocurría una manera de convencer al Supremo de que perdonara a la Humanidad y evitar así su aniquilación. La segunda cambió el luminoso e ‘idílico’ paraíso para dejar paso a una ambientación más oscura: nada más y nada menos que la Edad Media, mientras que la tercera trasladó su acción al año 1844 en la denominada ruta de Oregón, uno de los principales caminos de migración en Norteamérica por el que los pioneros atravesaban el país en busca de oportunidades.
Su cuarta y a última temporada, estrenada por Warner TV en septiembre, nos llevó a una distopía postapocalíptica al más puro estilo Mad Max. En ella, un guerrero de las tierras yermas (Radcliffe) y una guerrera despiadada (Geraldine Viswanathan), acostumbrados a vagar por un mundo consumido por el apocalipsis, se enfrentan ahora a su peor pesadilla: empezar una vida normal en los suburbios. Juntos deben hacer frente a los horrores de una vida en pareja convencional en un pequeño asentamiento, y todo ello bajo la tutela de un adinerado comerciante de chatarra (Buscemi), conocido por su falta de escrúpulos y su poca ética.